Re: LAS COSAS DE ROSA VII posi habra que volver a practicar... ojala no te tarde mucho en florecer.. ains por dios pero como lo esquejó yo se que imposible no es, pero yo lo intenté unas 3 veces sin éxito.. malditas buganvillas que me odian..y luego esquejo otras que la gente dicen que son dificiles sin hacerles na especial.. pero esaa uix esa me tiene contenta.. claro que no lo intenté con la rosa que no me convence tanto yo quiero de unas raras que vi.. una es blanca de puntas rosa, otra amarilla y la otra era de un color raro entre rosa pero tirando a anaranjado muy raro... en fin que igual esas no cojen tan bien... uix a mi no me importa que por ejemplo cuando yo doy una idea por si le puede servir a alguien las tomen, porque para eso las pongo a la mano pero ya tanto copieteo.. ¬¬ La vecina de mi madre es como tu vecina, todo lo quiere igualito ¬¬
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Javi sos vos?? ains que me junto con argentinos y me transformo jajjaaj.. no hacerme caso que yo estoy te vas ha jartá de leer.. yo que tu pasaba de todo jajaajj o no se.. pero yo de una semana de cotorreo sin fin... creo que no intentaria ponerme al dia conste que no me burlo del habla argentina sino que mas bien lo imite porque me parece simpatico lo de sos (que fuerte ya ando imitando como la vecina de damoritaz )
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Qué lindo !!!! Acá se usan mucho. Supongo que será la misma variedad. Le suelen llamar pino limón o enano. Nosotros teníamos dos en el frente de casa. Uno se secó y ahroa el otro también se está secando... una lástima. Ahhh, y hace poco mi vieja compró otro que puse en maceta ya también se está secando... supongo que será por el calor extremo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Paty, Este lugar es simplemente ESPECTACULAR !!! Cómo me gustaría estar ahí!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Jessy, sí, espero tener varias calabazas este año. Aunque sea eso!!! Y sí, los Teddy Bear me los mandó Esteban pero se me terminaron las semillas. Tal vez le pida más.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Hades !!! jajajaja. Así que imitándonos??!!! A ver cómo te sale!! me gustaría escucharte hablar imitándonos... mmm... no creo que te salga!! jaja Hola Javi !! Apareciste!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ayer llegué a casa tipo 19 y estaba insoportablemente caluroso. Leí en el diario que es el Enero más caluroso en Argentina de los últimos 50 años. Así que imagínense cómo la pasamos ayer... Por surte tarde a la noche llovió y hoy es un día de otoño. Increíble lo que cambió de un día para otro... esto ya es cualquier cosa... Bueno, pero antes de que venga la lluvia y la noche se me ocurrió cortar el pasto porque después de la lluvia quién lo para !!!! Así que ahí me puse y después saqué un par de fotos, ya casi de noche. A la izquierda de los ficus se puede ver una Ipomea tímidamente trepando de un hilo, y a la derecha sobre las rejas negras trepando dos plantas de pepino.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Y mi bancal de la huerta invadido por calabazas en la parte superior (por favor, no miran abajo porque es un desastre y lo será hasta el otoño en que siembre nuevas verduras, ahora imposible)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola amigos paso a compartir algunas fotos del bautizo de mis sobrinos, en una capillita pequeña del puerto de Caldera, y la celebración en plena playa esta es la capilla que lleva por nombre La Gruta con cariño para todos ustedes
Re: LAS COSAS DE ROSA VII vista nocturna del puerto de Caldera y vistas de la playa de Bahía Inglesa, donde estoy, a 4 kilometros del puerto
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Paty, amiga, cómo se te extraña!!!! Por favor, lo que es el agua de transparente en ese lugar!!!!! QUIERO ESTAR AHÍ !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola amiguito Osvaldo te puedo decir que es un sueño bañarse en estas aguas transparentes, dando la sensación de estar bañándose en una gran piscina (pileta) toda esta zona tiene playas de estas características, como la Virgen y bahía inglesa Cariñooos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Sabes, Danhai. Todo llegó bastante bien, la hiedra fenomenal no parecia ni esqueje, pero................ la que llegó más pachucha fué la bacopa La única que habia pedido (muchísimas gracias por todas las demás) y es la que no se si ,pobrecita, se recuperará. Hoy me he dedicado a trasplantar todo, asi que,si mañana hace bueno, haré fotitos de todo para que veais como ha quedado