Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Javi, ¿¿como estas ,corazon??

Vaya XD :( :( Mañana queria hacer fotitos de las plantitas de Danhai que he trasplantado y el Maldonado me augura lluvias :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Buena quizas al mediodia la cosa cambie ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhhh, ok. en esta foto sí la Ipomea Milky Way llegó arriba de todo y sigue trepando de un alambre. No sé si llegas a verla. Está sobre la izquierda trepando.
    IMG_8402_L_O.JPG

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Paciencia,che,que querés poner el carro delante el caballo. Todo se andará :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

dices al fondo una que está como muy tiesa??? asi lo malo es que no le vas a ver mucho la flor no??

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Que te crees que solo es ahi?? Pues vente "paca" y verás como esta la "Madre Patria" :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero que SUPERPRECIOSO se ha puesto todo. Viste??? ¡¡¡ Y tu que decias que no verias verde en tu patio!!! Mira si ha crecido todo. Esta muuuuuuuy lindo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Maravilloso, Patty, saturate bien que te quede para todo el resto del año :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. hades666

jaja tambien te volviste argentinaa :11risotada:

uix rosa, aqui la inflacion esta fatal doy fe pero es que alli.. un dia hablaba de una forera argentina los precios de tomates, patatas, huevos y luego cuando me dijo los salarios me quede :sorprendido:

y a saber donde llegamos que el otro dia vi un documental que se llama "Planeta en venta" que habla como los grandisimos inversores (por no decir grandisimos hijosdelagran... ) hartos de la inestabilidad de la bolsa estan invirtiendo en apoderarse de gran parte de los terrenos aprovechables para la agricultura del mundo entero.. amos que las tierras de la mayoria del planeta quedara en manos de gente cada vez con menos escrupulos.. a donde acabará eso.. Primeras consecuencias poblaciónes casi tribales que se quedaron sin el suelo donde cosechaban para que el gobierno llene sus bolsillos un poquito y esos inversores muchisimo, sin tan siquiera la garantia de que esos alimentos se queden para venderlos ahi :icon_evil:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, os dejo un ratito que voy a preparar la cena.

A ver si luego no me da pereza y entro de nuevo.

Esta tarde he preparado la comida de mañana. Javiiiiiiii ¿¿Te vienes a comer ??
    Mira lo que he preparado

Y con las manitas que Dios me ha dado. Mi marido los ha probado y dice que estan para ....................COMERSELOS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno voy a la cocina de nuevo que tengo a uno bostezando..................¿¿será de hambre?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Uyyyy, cheee, pero cuántas argentinas están apareciendo en el foro!!! jajajaja. Me encantaría escucharlas hablar en "argentino" algún día para matarme de risa!!!!!

Rosita, entiendo que tengan inflación, pero creo que ni siquiera te podés dar una idea de lo que es esto...
    En lo que va del mes de Enero de ESTE AÑO, el Peso argentino se devaluó un 22.7%, es la depreciación mensual más alta de los últimos 12 años.
    Imaginate la devaluación que para poder aunque sea alcanzar en algo los precios, estiman un aumento de sueldo de un 30% como mínimo. Y eso para ustedes debe ser impensable. O no?
    La tasa de un plazo fijo mensual estaba el mes pasado en un 15% MENSUAL!!!

11. hades666

mmmmmmmmm eso que es?? si que tiene buena pinta si .. pues nada, que aproveche rosa :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Mmmmmm, qué rico se ve!!! qué es, Rosita??

13. hades666

algun dia te traigo una grabación pa que te partas la caja :11risotada:

por cierto como estamos medio argentinos te traigo una musiquita hoy para ti :smile:

no se si te gusta gotan project :smile:

y fuera ya de esta fusion medio electronica a mi me encanta el tango

De lo que hablas de los precios giuli me conto y me dejo temblando.. menuda situacion.. ahora que yo con esos porcentajes me quedo mas perdia que el arroz :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mí toda fusión con lo electrónico me gusta mucho, no sólo con tango sino también Hindú, árabe y de cualquier otra etnia. Así que si conocés otros, pasamelos. Gracias !!!

15. hades666

perdon quise decir mas perdia que el barco del arroz :11risotada:

pues no es que yo conozca muchos grupos de musica electronica pero de este me gustan algunas canciones.. a mi la musica árabe me gusta mucho, en especial me gusta el RAI (argelina) y dentro de el mi artista favorito es Khaled, pero cuando se mete en demasiado electronico.. no me casa su musica mucho... un poco si pero no tanto..

te dejo ahi una canción que transmite muy buen rollito de Khaled con Amar que es una indú pero inglesa :11risotada:

y siguiendo con el tironcillo medio RAI otra algo mas tirando a electronica de Sting con Cheb Mami