Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: De seguro Javi lo adivina.

Chic@s son............... CALLOS (tripa) y de verdad que estan así guisaditos......................DE MUERTEEEEEEEE :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix a mi los callos no me gustan mucho.. no me hace gracia la textura pero sobre todo lo que no me hace gracia es cuando lo hacen un poco picantillos.... es que el pique no lo soporto

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas Tardes-Noches Wapisim@s!!!

Si, entro así de eufórico para ver si me animo, porque estoy de vago para escribir .....El martes y miércoles me relajé aposta pero luego ya no he sabido arrancarme.....y no será por ganas, de veras,es pura vagueria ....creo que tiene que ver con que el Lunes estuve con mi medico urgando chakras y ya saben....ahora manda el cuerpo mas que yo......

Bueno .....al lío .....

Rosita Que Callos mas ricos por Dios!!!!!.......Si que los cataría de buena gana si.

No se ni por donde empezar......por el envió mágico de Danhai,por los purines pa dar "mas paja a la burra":meparto: :meparto: :meparto: por el sombrero roto,las vacaciones de Patty,los temas complejos que me traigo siempre con Dimi,la increíble Rosa Amarilla ,las preciosidades de Lety,el fantastico huerto de Osvaldo ,las aventuras fotograficas de Amelia ............. me lio con respuestas pendientes,o me acuesto.....:15piensa:....... Veremos que sale :happy: :13mellado:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :sorprendido:¡¡que pasada por favor!! :sorprendido:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]-[​IMG]

Rosita el cartero tiene que alucinar ¿No?...Una maravilla de regalo, Felicidades!!
    Precioso Danhai ,mirar la foto de ese paquete convierte un día gris en Azul...antidepresivo total!!!:ojoscorazon:

Por cierto Rosita,por ahí atrás me hablaste del Azul Tunez.El pueblo que comentabas creo que será Sidi Bou Saïd....¿te gustó Tunez?....A mi si:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_redface: Jo Rosa que despiste el mio con tus agujeros y el filtrado de la Ortiga:meparto: :meparto: ¡¡es verdad,que fueron las moscas!!:meparto: :meparto: :meparto: Oye amigui ¿¿estas Purineando o te has relajado algo???...........Lo digo porque yo empiezo mañana con no se aun con que pero empiezo ,creo que será Ajo con J.Potasico,porque hoy he visto (en interior,obvio ) los primerísimos síntomas de ácaros en una Impatiens.....No se ven casi ni con lupa pero los he pillao,se delataron por estar retorciendo unos brotes tiernos los H.P...Dimiiiiiiiii,a esto me refería hace pocos días,está claro que si el Almendro florece.....empieza la guerra(al menos en Madrid):5-okey:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joo yo no he estado en Tunez ni en ninguna parte de marruecos, mira que lo tengo cerca pero lo mas cerca que he estao es en Ceuta y pa traer tabaco pa sacar money pa un viaje en coche a Paris hace mil años jajaajj.. claro que como creo que dije ya ni tengo pasaporte. Que bellas fotos traiste de Tunez Javi ;)

Desde aqui hago un llamamiento para todo aquel que este planeando un viaje.. mira que estoy yo practicando en mi casa para entrar en una maleta y lo llevo bastante bien.. pa que me lleveis de polizon alguien que dinesito hacer algun viajito hombre yaaaaaaa :meparto:

amnistiainternacional_maleta.jpg

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hades Buenas noches,uixxxxxxx pa mi que tu estas en otro lao,:11risotada: mu calladita te veo:13mellado:

Te doy mi opinión respecto al sombrero roto por el viento:5-okey:

Yo ese material lo conocí hace ya unos pocos años,pensé que eso no duraria mucho ,pero mi sorpresa ha sido que mas que frágil lo que es es super resistente ....lo tengo en la terraza del piso alto desde hace tres años puesta muy parecido a como tu lo tenias y ni se ha destensado tan siquiera ...también la use la torta de años para proteger el estanque de las hojas del Naranjo....siempre que se rompía por algún motivo una sujeción ,era cuestión de remendar a lo Maguiver :11risotada: y otro montón de tiempo apañao......

En fin...que un Tornado por pequeño que sea es un Tornado.....es lo mas barato ,lo tenias muy bonito ,y ni me quiero imaginar que hubiera pasado si de una chapa se hubiera tratado.....

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si SI:meparto: :meparto: pero si ahora sale mas caro facturar una maleta casi que el billete....lo oí hoy en tv....vuelos baratos pero sin na!!!

¡¡¡¡Viajar es lo mas!!!!

Claro y hacer fotos en viaje ya pa que contar....
    A Turquia es a donde volvería como destino Musulman:5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Quiero ver el resultado plissssss

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Divinas de la muerte las dos reina, pero la rosita amarilla me ha enamorao!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

con q motera eh??

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas y hermosas noches!!!
    aca ya metida en la camita ,descansando y leyendolos,y si que tengo que leer!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena:

13. jessica pastor

hades sabes que justo me acorde que hay esa opcion de mensajes de uno mismo asi que lo encontre finalmente!!!
    creo que era para mi el mensaje de la rosa y del plhox ,y si los rosales son una planta que hay que estar pendiente...vale la pena porque son bellas las rosas y algunas son muy duraderas!!!te dan alegria en el jardin!!!
    sabes que tengo moto desde el año 2007,y es la mejor compra que he hecho en mi vida ,economica en todo sentido repuestos y la bencina que usa es tan poca que mke favorece ...luego aca en verano muchos estancamientos en el trafico asi que yo paso con mucha precaucion y obviamente llego primero que muchos de los autos que hacen eternas filas...lo unci que es mas carito es el seguro,pero vale la pena!!!

sabes que yo vivi 8 años en Cordoba Argentina y la manera de hablar se pega inmediatamente!!jajaj si cada vez que cruzo la frontera se me paga otra ves !!!vio???jajajaja

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: Bien:52aleluya: LLegó el Rock&Roll!!!!
    Buenas noches Ameliaaaaa:beso: .....:icon_rolleyes: y no se si está alguien mas...
    Buenas a quien esté y a quien no tambien.. porque no???:meparto:

Pattyyyyyyy!!! como estoy super atrasado me reservo contigo para la vuelta :5-okey: que ya por cierto esta mas cerca....Se te echa de menos un monton pero al menos es un gustazo ver las fotos y las señales de BUENA VIDA que nos das:beso:

15. jessica pastor

javi amigo como estas???debo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,espero que tengas muchas cosas hermosas en tu jardin!!!

esta buenisimo tatto!!!no lo conocia!!!