Re: LAS COSAS DE ROSA VII Luego me dices q tu no entiendes, venga ya!!!. He entendido muy bien lo q tengo q hacer si mi cámara no tiene lo del enfoque manual, q me aleje y me acerque hasta q le encuentre el punto. Mañana q voy a Sevi a ver a mi suegra aprovecho para buscar tiene enfoque manual, primero voy a ver en google si encuentro el icono del enfoque pq el manual es una p..a mi...a!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety!!!a las 6 de la madrugada levantada ,wuauu que pasa te cuesta dormir o el calor te hace levantar tan tempranito??? aunque creo que es porque iras donde tus papas!!!me imagino que aun no vuelves!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessyyy que tal , ya mas descansada?? Creo que te iba a visitar Patty ¿no? ,si es así fotos de las dos juntas vale?........ no es normal el Amarillo de esa rosa amigui....creo que impactó a todos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jo q rabia, ya no puedo escuchar tu musiquita A q no sabes una cosa??, he visto Muebles Cruces en google http://www.yelp.es/biz/cruces-gismero-maria-esperanza-madrid http://www.lomejordelbarrio.com/vil...scruces/tiendas_de_muebles_en_villadevallecas No te he llamao pq dios no ha querio No fuera de broma, ando buscando precios pq necesito un armario y así te encontré pensé, lo mismo Javi tiene un catálogo online
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi si todo va como planeamos patyta viene cuando llegue de el norte o se en febrero ,espero que no cambie de planes!!! descansada es una manera de decirlo ya que he estado con visitas y estan llegando mas ,esto es asi aca en el verano!!!pero bueno todo queda en paz cuando se va la temporada!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola jessi, hola Javi aquí ando leyendo pero me voy a retirar ya mismo.Y ustedes como están??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Eso es Amelia Venga ya!! tiene la tia unas fotazas de la os y dice que.... Ameli estoy tras de encontrar un rato para ojear tu manual para ver si te puedo decir algo.... de momento tranqui ,es muy bueno que encuentres el modo de enfoque manual ....pero mientras ,presta atencion al ok del auto focus (AF)por si lo que te pasa con el foco es que disparas antes de que la camara enfoque....Dicho de otra manera,antes de disparar asegúrate de que se ilumina un indicador verde en la pantalla....¿Estás segura de que eso lo haces?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Danhai que belleza ese pinito!!ojla que dure mucho tiempo querida son hermosos!!!las azules son cinerarias??bellas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osvaldito antes q nada decirte q hay veo un bello rincón, no más!! Y ahora agárrate q vienen curvas, como no me cuentas q tienes un hilo de fotografía, tan pesada soy? y ahora un favorcito, sigues reduciendo el tamaño de las fotos con Imagen Resize para Windows?, es segura esta página para descargarlo desde ahí, creo q tú me enviaste un enlace de descarga directa y no sé si lo sacaste de ahí. http://imageresizer.codeplex.com/ Tampoco me quedo muy claro desde donde firmas las fotos.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No me iras hacer currar ahora no????? Que va, si somos unos anticuaos ......encontraste la tienda de mi hermana ,bueno una de ellas, yo estoy (que no estoy nunca mas bien ) en Leganes.Bueno on line no te enseño na.....pero te propongo que busques y lo que te mole me lo enseñas a ver si puedo hacer algo ......La verdad,mas que la venta lo que si me haría ilusión es llevártelo ,de paso así mirábamos esa cámara .Antes íbamos a donde fuera pero hoy dia con tanto ajuste y la gasolina tan cara damos largas a mucha gente ....obviamente lo tuyo seria una excepción ...Tu me cuentas por si acaso se puede apañar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII osvaldo se ve hermoso el pasto!!!todo ordenadito!!!la ipomea van muy bien!!!hermosas!!y lindas las curcubitaceas y pepinos ..dime que son las florecillas amarillas que hay por todos lados???una lantana???se ve hermoso amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII wuauu que vista de las calabazas!!tendras una media sombra por fin hecha de calabazas y zapallos!! amigo ni digas que esta feo abajo mira que mucho haces ya con tan poco tiempo que tienes ,felicitaciones!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola guapisimo sí, eso lo tengo controlao, más q nada pq con mi problema en las manos sabia q iba a costarme un poquito mantener ese punto, pero todo es cuestión de mañas Ya te digo q el manual es una ca...ta, me descargado uno q está un poco más completo q el librito q traía mi cámara.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII wuauu me enamore!como me gustaria tener un pared con una trepadora asi hermosa!!! felicitaciones querida..