Re: LAS COSAS DE ROSA VII Joder donde el monstruo?? .No me extraña allí son, bueno eran,( q se yo como son ahora) muy heavy. Bueno ya hablamos, necesito unos poquitos muebles lo malo es q el presupuesto no está para comprarlos todos juntos, entonces tengo q empezar por lo más necesario q es armario.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas tardes! Llegue hace rato pero entre al face primero jaa jaaa me levanto entre 5:20 - 5:30 am...no se siento que si me levanto tarde no me rinde el dia...ya cuando muera tendre mucho tiempo para dormir y generalmente me duermo como a las 10pm o 10:30...eso de lunes a domingo... me levanto temprano y ya tengo lista la ropa que usare en el dia pues la arreglo en la noche...salgo al jardin...barro la calle...riego las plantas...le doy de comer a los perros...limpio y asi... he intentado despertarme mas tarde pero no puedo...en cuanto me despierto en automatico me levanto... siiii hare 3 macetas... dos para mi una para mi mama... a ver como me va es la primera vez en la vida que hago algo asi... les mostrare el resultado
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno entonces no intentes mas con bugambilias no son para ti o de plano compralas mi vecina parece que se pone a escuchar las platicas que hacemos mi marido y yo de como queremos la casa porque cuando menos acordamos ella ya lo esta llevando a cabo... pero bueno se que lo de nosotros quedara mucho mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que lindo tu patio tienes muchas calabazas jaaa por que pusiste tantas? que haras con tantos frutos?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno yo me retiro, es muy tarde y esta p..a espalda me está matando. Besitos Jessi,Lety y Javi, hasta otro ratito
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que rico si yo te mando... suerte han tenido porque tambien anda por terrazas...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que bien te la estas pasando con toda la familia son muchos y que bonita ceremonia muy sencilla...asi es como me gusta...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amigo yo lo encuentro muy muy bonito,y aun mas casi de noche,¿sabes?,andaba detrás de pedirte una foto que se pudiera ver mas en conjunto todo y toma me leíste el pensamiento....de veras, se ve muy bien todo ,ya sabes que es interminable este tema que nos une,disfruta lo conseguido este año porque lo merece,ademas te queda aun temporada por delante....la foto del huerto es divina,y esta vez no me refiero a la foto (que buena es como siempre)me refiero al exquisito rincón que creaste...... Ahh!! ,si vi el video y ando buscando el de la Ipomea porque ese si lo tengo extraviado por ahora,me sorprendes con el huerto se te da fenomenal.... ¿sabes que en Madrid con 40º ó mas las trepadoras huyen de las guias metalicas? ....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Lety Voy a tomar algo y te cuento lo que me preguntaste de las calas Jaaaaaaaa....Ya ni te acordaras Rosita también preguntó..... ¿me estáis tomando el pelo no?...¿de verdad pensáis que saque las Calas ?....es misión casi imposible... ...bueno ahora vuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII rosita nunca he hecho esquejes de bacopas,me parece algo dificil por la fomrma del tallito es como endeble!!!suerte con todas tus plantitas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII buenas noches querida ,descansa que yo se que lo que es el dolorcito de espalda!!