Re: LAS COSAS DE ROSA VII chuta ahora si que cierran el hilo!!! pija, pinchila,pendorcha,pirulin ,pichula,penca,
Re: LAS COSAS DE ROSA VII bueno chicos lindos seria todo por hoy estoy muerta!!! besitos y buenas noches!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII a ver chicas,¿entonces es tomadura de pelo o no? Las Calas no se ven en esas fotos porque están en lo que podríamos llamar orilla Norte y en esas fotos se ven las orillas Este y Oeste Desde el frente no se ve el agua por las Calas es cierto,pero tiene su porque,es para dar intimidad o mejor dicho tranquilidad a las tortus y peces....estando ahí no se asustan y toman el sol tranquilas mientras yo ando por el jardín,mientras no sobrepase andando la barrera de ocultación que las brindan las Calas están tranquilas ,pero si la sobrepaso de golpe ,es cuando se tiran a esconderse a toda velocidad jaaaaa... Así se ven desde el otro lado....se puede ver el filtro que ocultan Rosita tus Zantes me da que se ahogaron en el agua .....digo yo,porque si no como se explica que cuando mas grandes tenían que estar desaparecieran??? .....ves, a mi también se me suicidan
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ah ok ya entendi...esque no habia visto que esta grande el estanque...pense que estaba pequeño y que se cubria todo con las calas Por que no le pones plantas acuaticas para que se oculten no solo de ti sino de los depredadores
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades ,Lety ...también me hablasteis del acuario marino,¿sabeis?,si se compra todo lo que necesita un Acuario Marino que son unas cuantas cosillas,es igual de fácil o mas que uno dulce....lo malo de tener primero un marino es que luego ya ni te fijas en los de agua dulce,es un error puesto que de agua dulce puedes crear algo maravilloso pero pasa eso ....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si los acuarios de agua salada? son mas lindos si usas corales reales ya que he visto que los de agua dulce no los usan...usan mas bien plantas reales para que se vean bien...la verdad no se si los de agua dulce tambien usen corales a mi me gustan ambos pero lo que mas me gusta son los pecesillos pequeños...peces grandes no pues necesitan acuarios inmensos y me da penita que vivan en acuaritos del tamaño de mi dedo pulgar me gustan los peces pequeños que no crecen nada jaaaa asi si tienes un acuarito hasta de 40 litrillos le puedes poner facil unos 10 pecesillos pequeños Yo a ver que hago con los mios...quiza empieza con plantas solamente y ya que aprenda un poco mas pues le meto pecesines Tu acuario estaba muy lindo...tienes paciencia porque no cualquiera puede tener peces ya que necesitan tiempo y mucha dedicacion
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dos son los motivos Lety ...primero que mi estanque esta demasiado sombreado por el Naranjo,y segundo que donde hay tortus no se puede poner nada porque lo destrozan o se lo comen ......un día dije que haría una auto critica de todo lo que está mal planteado desde el primer día en mi estanque.....a ver si me pongo ....la verdad esta todo justo como te dicen que no lo hagas jaaaaaa bueno el caso es que no esta tan mal o yo ya me acostumbre
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno pus preparale su area donde habias dicho a la tortu asi ellas contentas y tus peces tambien Siii creo que si las plantas necesitan sol para crecer...pero debe haber algunas que no lo necesiten...no has preguntado? Tu estanque esta lindo a mi me gusta le hiciste sus escondites en el fondo para tus peces?