Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¿Corales en agua dulce? .... es cierto ,si da trabajo si,pero es fantastico,puedes pasar horas mirando la vida Marina en casa.....cuando compras la roca viva que es como la llaman porque no podria llamarse de otra forma ....te quedas dos meses alucinando con las criaturillas que salen de ella por la noche.....y si como a mi ,te viene de polizon un cangrejo recien nacido escondido en algun agujerito ya alucinas .....no le coges ni pa tras y lo malo es que se come todo lo que compras mas de un año tardé gracias a que crecio tanto que ya no se podia esconder. Lety es muy buena idea poner plantas solo durante el tiempo que quieras,las plantas hacen sana el agua,mientras que en cuanto llegan los peces todo se empieza a complicar.....un acuario solo de plantas o con poquisimos peces pequeños (Acuario Holandes) es facilisimo de mantener
Re: LAS COSAS DE ROSA VII La profundidad es el mejor escondite para los peces,yo le hice de 80cm para que los gatos no pudieran pescar jaaaaaa...... Lo de las tortus es de psiquiatrico....rosita es terrestre y no debe vivir donde hay un estanque porque al parecer si se cae se ahoga y las de agua jamas se alejan demasiado del estanque.....la verdad no quiero tortus pero esque todo el mundo me regala tortus y si no Keny se encargaba de buscarlas para mi ...Me persiguen!!!! Rosita fue encontrada por Keny en un parque,pero si veis la pedazo "bicha" que era Casiopea ya para que contar ....como cinco Rosis....la tuve que dar a una asociacion que las integra en su habitad si es posible,esa de un bocado te come un dedo ,son inofensivas ,pero como diga que tu dedo es un tomate jaaaaa ni se te ocurra dormir la siesta descalzo en el jardin .... de como comia casiopea mejor ni hablemos...Mas que YO!!!! .
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lety ,la niña de la foto es la hija de mi ultima pareja....no se en que narices estaba pensando cuando la subí la verdad....parezco un niño de 12 años, donde hay un charco para meterse ahí estoy yo!!...Ahora que todo se calmó, bien la pude liar por una tontada ,o no tan tontada....no se si me explico, yo no soy quien para subir una foto de una niña que no es mia...o dicho de otra manera ,si tengo una hija y alguien sube su foto a un foro ,pues igual me lo como....en fin que me di cuenta del error cometido y afortunadamente no pasó nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No dije que corales en agua dulce yo he visto plantas eh imitaciones de corales falsos en acuarios...los que si he visto son en agua salada... Que lindo un cangrejito a mi me gustan los camarones en los acuarios jaaaa se ven lindos... Siiii quiero puras plantas... me gustan los veta...aunque solo puedes tener uno pero imaginate un acuarito de 40 litros seria una mansion para el jaaaa Andale no me acordaba de los gatos...que bien que lo hiciste profundo asi no comen Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que miedo tener tortugas te pueden comer!!!! pero esque tu batallas con tortugas y nosotros con perros Javy me retiro que mi marido quiere jugar en su face y vale mas que lo haga ahorita sino vamos a dormir muy tarde que se pone a leer y luego a jugar Que pases buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi si es cierto que es muy resistente y que dentro de lo que cabe aguantó muy bien porque rajas lo que se dice rajas no tiene muchas.. pero no se que es lo que me recomiendas tu.. que compre otra??? o que remiende esta??? remendar esta es complicao por lo que conté y comprar otra pos por un lao pienso que si, por otro pienso y si viene otrooo, que el tiempo esta tan loco.... que rollo de verdad Pos vas a tener razon, vaya tanto trabajo en casa para caber en una maleta para nada ajjaajj Jooo viajar debe ser lo mejor del mundo y lo digo porque yo bueno he ido de jovencilla alguna vez unos dias a Madrid, unos dias a Cordoba, otros a Graná, y el viajito en coche a Paris pasando por algunos pueblos de la geografía española y para de contar.. bueno fui a ver a mi hermano a Mallorca tambien... pero ya está y recuerdo tan bien esos viajitos por cortos que hayan sido. Hace años que no voy ni a la vuelta de la esquina, tanto es así que veo como algo improbable hasta ir al Canutos del Montero que esta en mi misma provincia y no lo conozco Anda mira que teneis casa de muebles Bah si tu sabes que yo no se de fotos y que estaba alli en el hilo de osva pendiente de to, procurando aprender ves eso que le recomiendas a ame yo ni idea porque solo conozco medianamente la videocámara y es ni piloto ni na.. Oye pero esas calas las tienes todo el año?? porque aqui se pierden con los calores... no solo a mi, a mi hermano que las tiene en tierra tambien O_O Tu estanque está tremendo.. yo te animo a que te pilles un loto de semis.. yo se que hay algunos que aguntan fijo, hay algunos que los tienen hasta en sitios donde la capa de nieve estan bien gruesas pero creo que no son todos... si?? entonces tienes un marino ♥ uff pero tiene mas aparatologia.. aqui hemos tenido acuarios de 4 tipos, con los típicos peces que se suelen ver de agua caliente, cíclidos y acuario plantado con gambitas cherry y otro con discos (que son los que tenemos ahora) y el que mas me gustó por lo entretenido que es fué el de cíclidos.. vale que no se pueden poner plantas con ellos pues se las comen pero que graciosos son cuando crian, lo territoriales que se ponen.. es super entretenido Con lo de las tortus retiro lo de los lotos jajajaj Jessi yo no he logrado tenerlo bien y todo lo mas que logro es una mísera rosa al año jajaja te va a parecer increible pero juro que es una sola rosa.. vaya no lo he largado ya a quien lo quiera porque no esta precisamente bonito y cuando lo veo mas bonito le vuelvo a dar oportunidad.... Aqui antes hubo una época en que habia mucha moto y a mi me gusta mas que el coche. Pese a que es mas peligrosa y yo ya sufrí con la que tuve un accidente en el que mi madre no salio muy bien parada, me sigue dando mayor sensación de control una moto que un coche, pero no imaginas lo que subieron aqui los seguros de moto.. estan carísimos y para el invierno yo ya no se si aguantaría ir en una.. pero en verdad yo prefiero una moto a un coche Vos tambien sos volvés argentiiinaaa Penca aqui eso es el huesecillo del culo jajaj ame que no entiendo yo de barcos, que yo solo observo y pongo la oreja en plan parabólica cuando los sabios hablan ajajjaj Icono de enfoque manual creo que no hay.. yo solo recuerdo en mi cámara el de telefoto que sería un extremo de la escala de la que te hablaba y de macro que es la otra escala.. y buscando por internet ¿que modelo es tu cámara?? damoritaz tu eres tajante eh.. no se te dan bien pos corta y pasas a otra jajajja to lo solucionas rápido.. yo soy mas de complicarme la vida jajaajj me vuelvo de cabezonaaaaaa... con la russelia me pasa igual y tras varios intentos creo que le he pillao el punto a los esquejes jajjajjaj oix con tu vecina ¬¬ la imagino con el vaso pegada a la pared
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos lindos buenas tardecita!! ando en menesteres del almuerzo!! una fotitos de plantas de interior un tipo de peperomia creo es muy lenta tiene casi dos años y mira muy chiqui!! uno de mis regalones fue hecho de una hojita ,ya tiene mas o menos 2 años... aralia aucuba aralia variegada
Re: LAS COSAS DE ROSA VII y otras!! dracena algun tipo creo.. spatiphilum singonium potus variegado.. otro y otro este es el que no tiene blanco ... hasta mas tardecito
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy veo que tienes un rato tranquila, hacen mucha ilusión las visitas pero hay que acomodar bien los horarios cuando tienes gente. Preciosas todas las plantas que tienes dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Danhai, el cupressus macro carpa gold crest, los tengo mas bien a la sombra, la orientación es este asi que el solecito que reciben es por la mañana pero este color tan amarillito se me quemaria aqui arriba¡¡¡¡ Me gustaria que me aguantasen pero creo que una thuja esmeralda en estos colores hubiera sido menos delicada.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Jessy, que bonitas las plantas de interior. Me encanta el singonio y es algo que tengo pendiente, te cuento : Mi hijo compro uno chiquitin porque le dijeron en el acuario que lo podia tener en agua, pues eso,como planta de acuario y cuando le llevaba un tiempo se le empzó a poner chungo. Lo saco y me lo dio,solo le quedaban dos hojitas y asi lo tuve un tiempo en casa pero al final el pobre se suicidó. Y ahora me han quedado las ganitas de tener uno, pero como ya tengo bastantes cosas en un piso chiquitin................ pues de momento ME ABSTENGOOOOOOO Hola Dimi ¿¿Como va el dedo?? A ver fotitos de ese dedo ..................... Perdon por la broma pero como aqui todo lo terminamos con fotitos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ayer intente hacer de prueba un video con la cámara de fotos, la verdad que no era ni el momento ni el tiempo acompañaba, pero era solo una prueba porque ademas como habia jardineado estaba la terraza hecha unos zorros. Pero...... siempre hay un pero, no le puse locución al estilo Javi y ahora se ve el video y la mie..a terraza pero solo se oyen ruidos de pajaros, niños del cole y la música de fondo que tenia en el comedor. Total un Poti-Poti de mucho cuidado. Bueno en esto estoy, a ver lo que "m'empesco" y si lo puedo mostrar Alla vooooooooy a continuar con el video
Re: LAS COSAS DE ROSA VII jessi preciosas todas esas plantas de interior .. a mi dentro de casa no me gusta tener porque me olvido de ellas ajjaa pobres jajajj y encima con el suelo laminado hay que tener tanto cuidado para regar que lo voy dejando dejando...no se ni como viven jajajj rosa a mi cuando hago video como el viento poco o mucho pero suele ser un constante el sonido siempre queda feo pero yo hago trampas y le meto sonido de naturaleza quitando el original
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicas buenas tradecitas!!!aca tomando un chocolate y descansando un rato kuego del almuerzo,mis visitas en la playa!! me tomare una hora son las 16 23..leo un poco