Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dimi mi niña ya te intervinieron en dedito???como te sientes???te duele mucho!!!debes decsansar un abrazo fuerte!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi yo lo que no me enteré es porque solo le operan de un dedo.. no se si no me leyo cuando le pregunté o me contesto y se me paso.... que le paso??

3. jessica pastor

hay que linda caja!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: seguro el cartero debe pensar que es de un pretenidente!!!:ojoscorazon: que lindo..Danhai es una genia para todo lo que es diseño!!!que buenos regalitos Rosita!!!quien como uds que tienen la oportunidad de regalarse esquejitos sin problemas!!:sirena: :sirena:

4. jessica pastor

danahi gracias por tus palabras de elogio para mi rosas rosa!!!esta lind cierto=?? y es muy grandota!!!

tus casitas hermosas!!!son muy peques???de lejos se ven peques...un hermoso adorno para tu jardin!!!

5. jessica pastor

lety oli mi niña aca toy afanada leyendolas ,hay cosas que no entiendo pero me rio lo mismo!!!
    tu que me cuentas todo cual es la forera media complicada???

Dimi creo que se estropeo el dedito se lo torcio pero ya hace un par de meses...se lo inmovilizaron y luego como tbn me pierdo a veces creo que decidieron operarla..alomejor Dimi cuando pueda escribir nos cuenta bien la historia!!!

6. jessica pastor

chicas creo que a los pinos no les agrada mucho el riego,,solo cuando estan secos en masetas y en tierra yo diria que casi nada!!!

tbn he sufrido ese hongo feisimo!!!por eso creo que el riego debe ser a la raiz no al follaje...tengo pinitos e woodii son hermosos pero mas lentos que RositaT...aunque creo que ella no lo es tanto!!ajaja

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOO, chic@s. Dimi no se rompió el dedo. El problema es un nervio que te impide doblarlo, a mi me paso con el pulgar y tienen que operar para soltar el nervio y que el dedo se pueda volver a flexionar. Se llama "Dedo en Gatillo" porque cuando lo doblas despues no puede ponerse recto si no es con ayuda (de la otra mano, apoyandolo en un superficie dura, alguien que te lo estire.... estamos hablando de dedos, no pensar mal que los conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=a00464

Esto es lo me paso a mi y creo que lo que le paso a Dimi :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. jessica pastor

me quede pensando pa donde quieres ir??para aca???:11risotada: :11risotada:

9. jessica pastor

rosita si ya me parecia que se lo habia doblado feo y le quedo mal...gracias por recordarmelo...pobresilla,menos mal que ya dentro de poco estara bien

pucha ya paso una hora y no avanzo ni m...dejo unas fotillos

mi primera flor de hibisco de este año

regalo de mi amiga maria.de esqueje el año pasado

P1470656.JPG

P1470663.JPG

muchos botones por abrir!!!

y otra rosita nueva!!me hacen ilucion,saben que las rositas de esquejes son mas debiles y peques que su madre,pero igual me gustan mucho!!!

P1470649.JPG

tal vez hoy dia ´pizza casera y algujnas chelitas tal vez sea una noche de joda!!asi que si no vengo que tengan hermosa noche y un buen dgo!!!

cariños

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. hades666

muy bonito ese hibiscus ;)

lo del pino llega tarde, ya esta caput :11risotada: pero solo fue de la lluvia.. no es que no haya parado pero no daba tiempo ni a secar entre riego y riego.. pero vaya ni los cactus pudrieron, ni las plumerias y si los pinos :sorprendido:

12. hades666

como ya traje alguna foto de bichejo gracioso hoy os traigo mi versión del Toyota de arena... y es mi saltamontes de arena

DSC05137+copia.jpg DSC05143+copia.jpg

no os imaginais lo que me costó sacarle la foto.. el jodio saltaba y yo namas veia arena por todos lados, ademas de que me tuve que poner pegadisima para poder hacer con mi cámara la foto así.. eso sí me saltó como 4 veces y otra vez a jugar a Donde esta wally??? :meparto:

a la segunda foto le aumenté el contraste pa que se viera mejor porque es que ese nivel de mimetismo me pareció brutal

13. hades666

otro:

..oye tu!!! si tuu

DSC05131+copia.jpg

quien yo... si tuuu que no se si recuerdas que me debes dineroooo!!!

yo???

DSC05130+copia.jpg

:meparto:

PD: vale la historia no me la he currao mucho pero es que es mu tarde y tengo las neuronas fritas ya jaajaj

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa gracias por contestar por mi, ayer estuve mas fastidiada, se ve que entre la anestesia y el ibuprofeno el primer dia genial pero ayer parecia que tenia una brasa en el mano ¡¡¡¡ Casi no tengo problemas para escribir, el problema es que me canso y necesito poner la mano en alto, tengo todo el dia la mano colgada en el hombro o por encima de la cabeza¡¡¡¡¡¡

Creo que forcé la mano este verano entre desembrar el palmito gigante y hacer el agujero del estanque de mi pareja.... pero no se lo digais, que lo hice por que me dio la gana y si no luego el tendrá remordimientos.... Una que es burra, pero qu ele vamos a hacer.....

15. diminina

diminina aprendiendo

Ha amanecido hoy un dia espectacular, que lastima no poder jardinear asi que voy a intentar convencer al mister para irnos de viveros o algo asi, necesito salir y airearme un poco¡¡¡¡¡ por que ademas si no cogere las tijeras y con la otra mano me pondré a podar un laurel que tengo pendiente, por dios que desgracia de arbol, es Don puñetas, siempre tiene cosas, eso de estar en maceta no le va nada bien.