Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me encantaron las fotos de Patty, tal vez lo que mas me sorprenda es lo vacias que estan esas playas, es maravilloso, aqui hay lugares muy bonitos pero desde luego en verano como está ella, estan totalmente masificados. Yo ahora miamo cogia un avión y me volvia a Marrakech, me encantó, lastima que viajar por algunos paises mediterraneos cada vez va a ser mas dificil, de entrada creo que ya no conoceré egipto, cada vez es mas dificil poder ir alli, y Tunez...... os habeis fijado que ha desaparecido de las ofertas de viajes ?????? La economia no lo permite pero ahora ni siquiera tengo la escusa de irme a ver a mi hermano y familia a Madrid y Miami queda un poco lejos..... aunque ahora que el no se entera creo que si tuviese el dinero para irme a Miami me iria a otro sitio, es una tonteria pero hay otros sitiios que me apetece conocer antes¡¡¡¡¡ Ademas mi eterna queja, es que aunque esta isla este muy bien, limita mucho, ya se que igual si estoy en la peninsula no me moveria, pero es que aqui no existe la opción de coger el coche y largarte por lo menos tienes que empezar a nadar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII [COLOR="Teal"buenos dias y ademas de verdad, entro un momento y me voy a limpiar la terraza,hoy que se puede. Dimi lo que debes hacer es descansar esta mano, piensa que lo que han tocado son tendones, no vayas a fastidiarla. Si no te cuesta entrar y escribir ,pefecto, pero si ves que vas mal, olvidate,del ordenata y de otras cosas. Primero tu y despues.............. lo que venga [/COLOR]
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me hago cargo. De entrada se agradece estar en una isla pequeña, aunque como bien dices,masificada por el turismo, las tempes son un poco menos extremas que en peninsula, quizas elaire, aunque si preguntamos a alguien del Ampurdan te dira que esta hasta el gorro de viento Pero la desventaja es que necesitas avion o barco para desplazarte a cualquier sitio,y tal vez, solo tal vez hayan ocasiones en que sientas claustrofobia. Pero consuelate, corazon, que nosotros nos las maravillabamos muy felices y mira tú, hace casi cuatro años que a lo más que voy es a la estacion a coger el tren para BCN o al Lidl, si tenemos que ir en coche más lejos ya tenemos que pedir por favor que nos lleve alguien. Esto para mi marido es como dice él un " arresto domiciliario"
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ains pobreee y entonces fue que te la has ido fatidiando, pues aunque sea tarde debiste aprender la leccion asi que ahora a reposar esa mano por mucho que te den ganas de hacer cosas espero que te mejore claro que si de viveros por ahi que es bien divertido tambien y nada mejor las tijeras mas adelante o no se, dale lecciones a tu costillo pa que te lo pode o algo.. pero seguro que puede esperar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII buenas tardes chicos!!! aca recien medio dia y yo aca en camita..mis visitas ya en la playa!!!aprovechando su ultimo dia!!! leere un poco...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII amelita cuando pasa eso hay que mirar por el visor y probar un par de veces antes de tirar si ya en la pantillita se ve si es lo que quieres o lo que no quieres enfocar lon que se ve bien..hay camaras que cuando apretas hasta la mitad sale un cudrito verde indicando lo que sera enfocado... si es lo que quieres apretas del todo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety ya me estoy dando cuenta que te gusta retar y tbn estrijar las plantas para que se pongan lindas!!!si hasta en la madra naturaleza existe el sado mosoquismo!!!jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hades intente esquejando unas bougambillias y nunca me resultaron!!!hay plantas que son rebeldes y otras las tiras y enraizan sin hacerles nada!!!como siempre la madre tierra ya tiene su comprtamiento...leia lo que decia osva con respecto a oirte hablar en argenticno!!jajajaja una cosa es escribirlo y otra es hablarlo.aala por ejemplo el cordobes ,es muy diferente al porteño de osva!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII amiga mia lo mejor de estos lugares es la tranquilida!!cosa que aca en verano no se ve!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita esos callos me encantaron!!!se me hizo agua la boca!!! aca los comemos a la jardinera..son deliciosos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi como te imaginas no tengo el privilegio de conocer esta maravilla!! Por cierto Rosita,por ahí atrás me hablaste del Azul Tunez.El pueblo que comentabas creo que será Sidi Bou Saïd....¿te gustó Tunez?....A mi si: [/COLOR][/QUOTE] tiene un parecido a grecia .... la ultima foto me encanto!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII no te creo que tu hermana es la dueña de este local!!!y tu le ayudas entonces a la fabricacion de muebles!!!ahora caigo!!! que bueno es tener una empresa familiar!!asi todo va para la misma bolsa y se apoyan unos con otros!!! que bueno seria un ecnuentro entre tu y Amelita!!! a todo esto nunca se han juntado ..digo nadie de uds se conoce en persona???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi asi que uno de los sintomas de acaros es el retorcimiento de brotes???lo tendre en cuenta grcias!!!si que son una mie...no dejan prosperar a la plantita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety como me gustaria salir de la cama junto con el sol,seria fantastico!!!creo que es lo mas sano ya que si el dia se despierta seria hermoso levantarse con el cierto???claro que no me resultaria dormirme tan temprano,jorge no se durme entes de las 12!!! oye asi que tu vecina hasta espia las conversaciones???seria bueno que tbn escuchara las romanticas por la noche!!deberian esmerarse en ellas asi le cambia un poco la vida!!! andaria por la mañana cantando y bailando!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII yo creo que debe ser broma lo de sacar las calas ,es lo mas hermoso que he visto en calas!!!hacen un conjunto maravilloso y ese verde espectacular!!! me encantan las que tienen florecillas amarillas,,,,son ipomeas las de los vasitos??wuauu que cantidad!!!