Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosita buenas noches que descanses!!!
    me encanta dire straits..buena musica!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡Lo veis como si!!

¡¡es mi angel de la guarda!!

Parece que era eso Dimi pero aun así a la primera no me dejo verlo

Bueno pero a la tercera fue la vencida!!!

GRACIAS
    :52aleluya:

Danhai ayer estuve viendo un documental que hablaba de las AZOTAINAS .....Lo seguí de un atentoooooooo.......

:9999991persecucion:

:13mellado:

Muy divertido el video si
    :smile: ¡¡Ya lo creo!!:smile:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. jessica pastor

javi muy buena idea me parece lo del blog,,hazlo veras como te sientes muy bien poniendo tus cambios y proyectos de principio a fin ynosotras muy atentas siguiendote y comentando obvio!!!

ya tomaste tu resopon???

pudiste ver todos los videos???

4. jessica pastor

dejo muchos cariños y besotes a todos!!!

que comienzen una hermosa semana!!!

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hasta mañana guapisima

Reparador sueño os deseo también:beso: :beso:

Siiii, ya vi los vídeos ....solo era el de la tarta el que no me dejaba ver:5-okey:

La Nianniamensis no llegué a tenerla,al querer encargarla durante las vacaciones no quise arriesgar por miedo a que nadie estuviera para recogerla en Madrid....Claro que si la llego a pedir para que me la entregaran en Avila ,fijo que nunca hubiera llegado....aquello es una urbanización perdida de la mano de dios:-?

Lo del blog a decir verdad ya lo intenté....lo que pasa es que por ahora no doy para mas:smile:

Los bulbos rosaditos son estos Tulipanes:

http://www.dfloresybulbosalfa.com/tulipa/upstar.htm

:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno se cruzo y vivio alla toda la vida pero lo castigaron porque su contador que es primo de el lo estafo con los impuestos...supuestamente los pagaba pero no era asi...cuando acordo ya debia mucho y fue a corte por eso le quitaron la ciudadania...pero estuvo varios años con permisos de vivir alla pero llega un momento enque no te pueden dar mas permisos y te tienes que salir del pais...si no te sales y llegan a agarrarte la policia todo el papeleo que has hecho para que te vuelvan a dar la ciudadania se va al traste y ya no puedes regresar mas al pais...asi que esta aca pero alla su abogado esta con el proceso...Esperemos que si pueda arreglar

Veo que alla en España mucha gente renta...Es mas economico?
    Dije MArly pero quise decir Marley jaaaaaa

Uy yo no puedo estar sin tomar fotos jaaaa cuando mi marido se lleva la camara para tomar fotos de sus trabajos siento que miiii ahogo jaaaa

Que suerte tuviste entonces :ojoscorazon: aca si veo una libelula en cuanto ven que me acerco se van

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javyyyyyyyyyyyy gracias :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :beso: la musique muy relax :52aleluya:

:11risotada: Que la que esta junto al carrito de cars? :ojoscorazon: si aca salieran en las roscas esos tan lindos yo tambien los hubiera coleccionando :eyey: :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Siii me gusto mucho el video de mis flores :smile: :ojoscorazon:
    Sigue Hades ya casi ya casi :eyey:
    Danhai me gustaron mucho las pulseras de mi mano :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: Javy se ve bien con esa sonrisota :11risotada: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: pense que era una tortuga de verdad jaaaa es linda :ojoscorazon:

Y las casitas mas :ojoscorazon: las tienes puestas en la pared?

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Felicita a tu hijo por su santoral :eyey:
    Puros festejos este mes :52aleluya: :eyey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Estaba viendo en la tele que estas alocasias son bien toxicas...en oriente les tienen mucho respeto pues las usan para comer pero son expertos en prepararlas porque segun si no sabes te puedes intoxicar :sirena:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero que lindo esto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me recuerda al tropico:ojoscorazon: esas plantas las tienes en sombra o semisombra?

Jaaaaaaaaaaaaaa pense que las habia subido Danhai y fue Javy :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:sirena: Bueno chic@s estaba en el jardin cuando llamo mi hermana asi que ipsofacta fui a su casa y comimos rico y platicamos...:sirena:

El festejo sigue para el proximo finde pero hoy la pase bien :eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahora si puedo dejar foto de zinnias :eyey: siempre que abren casita nunca tengo zinnias pero ahora siiiii :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

REcuerdan la planta desconocida.......
    Ya abrio flor y es tannnn diminuta que no se como le voy a hacer para sacarle semillas :-? :desconsolado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]