Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: solo sigo la corriente del hilo!!!:11risotada: :11risotada: algo para la cultura general amigo!!!:meparto: :meparto:

2. jessica pastor

hades tbn soy como tu para mi la moto!!!lejos lo mejor en todo sentido,hay gente que choca en auto y salen mal otros en moto y tbn,todo depende del accidente asi que para eso mejor ni cruzar la calle a pie!!!no hay que ser miedoso el miedo paraliza,y lo que mas oia cuando me la compre ..huy que peligroso,la gente es muy miedosa...

las plantas de interior necesitan mucho menos cuidados que las de afuera ,menos agua y nada de sol....

buena idea poner algo de la naturaleza en los videos!!!

ese pino estaba en maseta? tal vez no tenia buen drenaje!!???alomejor eso fue...

3. jessica pastor

rosita sabes que mi cuñada mantiene ganchitos de singomiun en agua y se le dan muy bien,de hecho una vez me traje uno ya con raiz y lo plante en tierra y caput!!!son hermosos!!!intentalo de nuevo vale la pena tenerlo,poca agua y casi sin sol solo luz!!!

4. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que imaginacion hade!!!:11risotada:

5. jessica pastor

Dimi mi niña que fastidio ...las manos lo es todo!!que incomodidad ,pero ya psara querida...es buena idea ir de viveros!!te distreras y luego ya tendras mas tareas para hacer!!!jajaja ,cuidate mucho!!!

el laurel si le gusta la tierra,puede hacerse un gran arbol!!!

debe ser muy loko vivir en una isla!!!debes salir en ferri? como lo hcen?¡¡¡

no es tan pequeña vi que tiene 3 700 ktms cuadrados mas menos...gran espacio!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains almenos me entiendeees :11risotada: a mi no se me estan dando pero no te digo que no lo vuelva a intentar.. jaja pero el rosa fucsia creo que es mejor para esquejar y con ese no lo intenté

bueno ya yo no me iba a meter en tanto.. un argentino asi de andar por casa.. de spot televisivo que es lo que mas oi en argentino quizas :11risotada:

yo la verdad que me he vuelto extremadamente miedosa.. con decirte que me compre una bici en noviembre de 2012 y me da miedo cogerla porque me parece como un poco inestable y quiero que venga mi ruso almenos un dia conmigo y no viene :desconsolado: antes no era nada miedosa y ahora me da miedo de toooooo :desconsolado::desconsolado::desconsolado: me da miedo de cojer el coche, la bici, no se ya me da miedo de demasiadas cosas :icon_rolleyes: no me gusta como soy ahora mismo la verdad :icon_redface: creo que tengo un mejunje de inseguridades que hacen que me sienta mal continuamente y no tengo la misma vision de mi misma que otras personas me hacen ver :icon_rolleyes:

pues a mi me resulta mas complicado aqui dentro, fuera mientras aguanten el frio todas tiran bien incluso me puedo permitir no regar en invierno :smile: claro que algunas como la alocasia amazonica es demasiado tropical para tenerla fuera, pero si tengo plumerias, un croton, bromelias y cositas asi :smile: y ahi son mas felices que cuando las tuve dentro.. pero como te digo es porque a mi me gusta mas verlas ahi y les dedico mas tiempo.. aunque ultimamente no tengo tiempo ni pa las de dentro ni pa las de fuera :desconsolado:

:13mellado: estaba aburria :11risotada:

7. jessica pastor

bueno chicos por fin algo me puse al dia!!!!ahora toca almuerzo y demases!!!

sali al jardin!!!

P1470785.JPG
    un ade mis reinas luisas solo tengo 3!!!

empezo a florecer mi leonotis!!

P1470770.JPG

buen dgo chicos

8. jessica pastor

hades debo almorzar y veo si vuelvo en un ratito..estuve dos horas solita,mejor asi me pongo al dia!!jajaja

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Oli amiguitos

les comparto un almuerzo frente a las playas de Bahía Inglesa

buen domingo, y mis saludos para Rosita, Amelia, Dimi, Danhai, Letty, Hada, Jessy, Javi, Osvaldo

10. hades666

jessi yo en breve tiro para el tren para visitar como todas las semanas a la familia.. que bellas esas que subiste y que contraste tan bonito hacen esos 2 colores asi viendo las fotos una junto a la otra.. las leonotis esas son muy guapas ♥
    que aproveche :beso:

patty sigue dando envidia la jodia, aunque esa ultima comida no me da mucha porque soy alergica jajaj pero quiero estar ahiii sin pensar que buenoooooo :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola amiguita

te acuerdas que yo siempre te decía, que en mi región, no existía la muchedumbre de tus playas ?.....ahora te lo he comprobado:smile:

y, según me dice mi hermana, este año ha estado baja la temporada en enero.....febrero es más concurrido.

a quien tienes de visitas en estos momentos?

Amigui te mando un abrazote grande..:beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

es un lujo estar en estas playas.... aguas tranquilas , transparentes, y con poca muchedumbre

Cariños Hada

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

fotos de flores, no he tomado ninguna:13mellado:

por aquí abundan todos los tipos de pelargonium

grandiflorum, peltatum, zonales, también gazanias, bueno y los cacatus y suculentas , propias de un desierto

en la casa donde estoy hay un plumbago

14. hades666

amos que te dan ganas de decir: por favor que apaguen contador del tiempo!!! :meparto::meparto::meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Chic@s, buenas noches.
    He tenido jaleo en la terraza esta mañana, moviendo todas las macetas y jardineras para poder barrer bien por detrás y sacar todas las hojas que el viento mueve de un lado a otro.
    Os voy a subir fotos que hice ayer (las podria haber hecho hoy que la terraza estaba más limpia :mrgreen: :mrgreen: pero ya las tenia hechas)

[​IMG] De entrada el visitante fijo mirando lo que hacia

[​IMG][​IMG] bulbos de jacinto y de narcisos

[​IMG] trades brusing bride o algo así. Esta chiquita pero creo que porque el tiesto tambien lo es

[​IMG] las arvejillas que plante para probar si salien ahora en invierno y siiii salieron y siguen creciendo

[​IMG] Bulbos de tulipan rojo

[​IMG] Las capuchinas. He llegado a la conclusión que son la variedad enana

[​IMG] unos tagetes. Estan hermosos pero no crecen altos. Creo que excepto el marido, todo me sale bajito

[​IMG] Uno de los esquejitos de Danhai

[​IMG] aqui en el tiesto del platycodon (que no se si saldrá) estan los dos cosmos que salieron por G.E. y :mrgreen: una lobelia

[​IMG] Aqui hay unas lobelias, unos pensamientos de semillas y el tronco es el del Hibiscus Syriacus

[​IMG] Aqui junto a la Malva real, osteospermum y el esquejito de bacopa que no se si sobrevivirá :icon_redface: :icon_redface:

[​IMG] Veis lo que os digo. Esta bastante pachuchilla

[​IMG] Aqui esta otro esquejito de Danhai junto a una lobelia que trasplante y esta un poco lacia. Parece una lechuga :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Otro esquejito más. este con alysum

[​IMG] Y aqui la hiedra que tambien me mandó. Es la que esta más chuliiii

Y ya habeis visto que puede decirse que,en cada tiesto y maceta hay plantines de .......LOBELIA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

VOY A PREPARAR LA CENA QUE QUIERO VER A "POIROT":icon_rolleyes: :icon_rolleyes: TALUEGOOOOOOOOOOO