Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Te ha quedado estupendo:5-okey:
    Osvaldo por favor dime si desde ahí puedo descargar Image Resize for Windows 7, no acaba de convencerme subir fotos a la nube.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas tardes

como ven las ipomeas se dan en todas partes, hoy he fotografiado éstas para ustedes, la señora dueña de estas cabañas, me regaló algunas guías de esta ipomea azul que no da semillas

Cariños:beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas y frías tardes desde aquí, besos y mis mejores deseos para todo el mundo :beso: :beso: :beso: .
    Por fin me estoy animando a trastear en los botones de mi cámara, gracias a eso he descubierto q no tiene enfoque manual y q solo puedo acceder a la opción Macro desde el Modo de Grabación Inteligente Auto, seguiré dando la lata:meparto: :meparto:, hoy he probado hacer fotos desde ahí y desde el Modo de Grabación Programa automático, tengo q pasarlas al pc para ver si consigo apreciar la diferencia:meparto: :meparto: A parte de esas dos opciones tengo otras dos más Efecto de foto y SCN, como decía Antonio Machado:” Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.”

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola preciosa, buenas tardes:beso: :beso:
    Hermosas fotos nos traes esta tarde, igual de hermosas q las de tu tierra de juventud y tu bella familia.
    Sigue disfrutando de los poquitos días q te quedan:beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javi me urge comentarte el precio de un colchón y seguro q ya no apareces hasta el finde:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Amelia, quise mandarte un privado pero me da casilla llena. No tengo tu email tampoco.

te dejo un link para que lo bajas:

http://www.sendspace.com/file/qcskp5

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Algunas fotos de Ipomeas

IMG_5325_L_O.JPG

IMG_5330_L_O.JPG

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

IMG_5331_L_O.JPG IMG_5332_L_O.JPG

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y miren lo que encontré escondida entre otras plantas??!!!!

IMG_5360_L_O.JPG

Es la que puse en una maceta blanca. Se acuerdan?

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y cómo se prenden de los alambres
    IMG_5324_L_O.JPG

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Muchas gracias Osvaldo x el enlace y gracias x avisarme q se ha llenado mi bandeja de mp, es muy raro lo del email, tengo activado mi dirección en Info :sorprendido: :sorprendido:
    Bellisimas tus Ipomeas:5-okey: ,de las fotos q quieres q te diga q no te haya dicho ya???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Osvaldo
    esta ipomea tuya

es igual a la que he fotografiado hoy, sólo que mi camara no captó el color morado, tine toda la base color rosado y la flor es de un intenso color morado.

la señora me regaló unos esquejes, ojalá logre llegar con ellos a Santiago:icon_rolleyes:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Paty !!! Cómo estás??? No hice ningún comentario a tus fotos porque pensé que no entrabas más hasta la semana que viene!!!! Cómo estás?
    Muy lindas tus fotos !!!! Se te extraña!!

A esta Ipomea la encontré de casualidad. Estaba escondida entre la lantana y otra planta que tengo al lado.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

esta es una florecilla endémica de la III Región de Chile
    es una pena, que mi fotografía no muestra lo bella que es[/I][/B][/COLOR]

he visto por aquí hibiscos, Adelfas, Bouganvillas, y

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

gracias por tus palabras:beso: :beso:

hasta el viernes que llego