Re: LAS COSAS DE ROSA VII Mira Jessi el color rosadito lo cogen con el frio. Si no hace frio estan verdes. Y siii, parece que hay capuchinas enanas. http://www.agroterra.com/p/capuchina-enana-variada-90-semillas/3072197 Gracias por los consejos, intentare ponerlos en practica
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hasta el viernes preciosa ,disfruta de lo q te queda. Bonitas fotos, los pompones amarillos me han encantado
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es que las fotos que subo es lo que esta mejor Tendrias que ver la terraza en todo su contexto
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches rosita Fallo pq no se ve la foto en el comentario, solo el enlace del sitio donde están.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo de Lety,entrenaria a los perros para que cuando la viran cerca empezaran a ladrar, no hace falta que le hagan nada, pobrecitos, que no la muerdan (igual se envenenan) solo que ladren, asi la delatarian y quizas no se atreviera a coger semis que fueran las de su casa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Aqui lo mismo, hizo un dia espectacular eso si, con mucha humedad. Estaba fregando la terraza despues de barrer y no habia manera de que secara. En cambio sobre las 15 H. se empezo a nublar y giro el viento y seco todo en un plisplas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osvaldo cómo! a cambiado tu jardín, en tan corto tiempo, se ve precioso este espacio
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Aqui el caballerete que decia que no veria verde en su terraza y la tiene del 100
Re: LAS COSAS DE ROSA VII UUUUYYYY pues estas son como las que me tienen enamorada de un jardin que da a la estacion del Tren. ¿¿Y dices que no dan semis?? Con razon yo no veia las bolitas que hicieron las mias Pues a mi me tienen enamorada por la profusion de hojas y por el color de las Flores, las hay en azulitas y otras rosa fuerte que son una maravilla
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches Rosita te mando un abrazo cariño, aprovechando que estamos conectadas Amelia?? tambien estas conectada?....en modo invisible? cariños