Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hablando de clematis, quiero hacerme de una rosita para combinar con mi rosal rojo, alguna sugerencia??.Gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches chic@s Paso un rato por que luego se me acumula todo lo que hay para leer-
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osvaldo la parte del huerto te ha quedado fenomenal. menuda limpieza le has dado, se me olvidó preguntarte, las maderas del perimetro son nuevas verdad??? es que nolas recordaba de cuando nos enseñaste el video a lo Benny hill me ha encantado la idea de las flores de los ajos-puerros para decorar, la verdad es que simplemente asi apoyadas se ven preciosas¡¡¡¡¡¡ Que hiciste con la cajas que tenias de madera??? Tendrias que darles una buena mano de pintura o barniz, segun lo colorista que te sientas y forrarlas con bosa de las del sustrato de tierra y bien agujereadas para el drenaje asi te haces con unas macetas/cajones para aromaticas o lo que sea¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelia clematis en rosa me gusta la Nelly moser que ademas no creo que te cueste mucho encantrarla en catalogo y la alpina pink flamingo. Estas hecha un crack con las fotos, tu di que si despacito y con buena letra..... al final lo que mas hace es el uso y lo bueno de estas es que puedes hacer todas las fotos que quieras y si no te gustan las borras.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Patty,ya vuelvo a estar conectada en modo visible Osvaldo, programa instalado y lo demás .Gracias. Parece de fácil manejo, solo me queda alguno desde donde firmar. Ya vacié la bandeja de mp. Dimi, inspeccionaste tus clematis??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Gracias reina por lo de las fotos y lo de la clematis, voy a mirar la pink flamingo ya q la Nelly moser la tengo, lo q pasa es q no se decide a arrancar, está estancada desde el año pasado. Mira la q he visto CLEMATIS JOHN PAUL II PRICESS DIANA
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Al final no he tenido narices de salir hoy a la terraza a ver comoi ban las clematidess, se esta levantando un aire horroroso y parece que para mañana irá a mas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Las dos son preciosas amelia, ahora solo tienes que ver cual queda mejor al lado de tu rosal.