Re: LAS COSAS DE ROSA VII Vaya por aquí también está haciendo mucho viento y un frio horroroso.....menudo cambia de ayer a hoy!!!. Como va tu dedo??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII rosa preciosas tus plantis todas a mi la tradescantia brushing bride se me está dando de pena.. no se porque y queria preguntarte una cosa en especial.. tuviste la malva real antes en maceta? o es tu primera vez??? es que yo tengo, y ya si o si le tocaria florecer, pero la cosa es que es tan grande que no se yo si tirará bien ahi.. le puse un maceton grandecito (vamos una papelera era en verdad jajaj) ojala si se diese ahi pero tengo yo mis dudas aun.. jajaj mis bichos preferian no verme.. los joputas, pero no me digas que no esta gracioso ese escarabajo patas arriba que bueno el chiste del mosquito jjaajj se lo llevo a mi hermana que se va ha mear danhai pues ahi tirandillo intento animarme como puedo.. en cuanto a la tela mira qu eme estoy planteando ponerla y a ver que pasa.. si se raja pos que se raje.. lo peor es que es un esfuerzo ponerla porque solo tengo una escalera tan grande que no la puedo meter debajo porque choca por la parte mas alta jajaj entonces hay que hacer equilibrismo desde las ventanas para fijar la parte mas alta.. pero bueno a ver, aun nada decidido al 100% Que bonito ir viendo el despertar de las plantitas sobre todo porque yo siempre temo que no despierten jajaaj Sastamente esa handerbergia esta preparando su floracion, la mia está casi apuntito, pero que mala suerte este año algun tipo de mariposa puso sus huevos sobre ella ¬¬ y aunque ultimamente un pajarillo viene todos los dias a comerselos me la han dejao un poco fea.. aunque la floración espero que haga que se vea mas bonita.. te va ha encantar es una maravilla y les encanta a los abejorros ademas con tu color favorito que mas se puede pedir no?? joo me encanta tu selva y me da mucha envidia... se ve que tienes buena sombrita ahi.. a mi se me haría imposible aqui tener todo asi El aeonium kiwionium es así, quizas el forero que te la envió la tenia demasiado sombria pero el aspecto que presenta ahora es el normal de esta planta yo la tengo tambien y me encanta se me olvido decirte que si puede ser enana tu capuchina de la variedad Tropaeolum minus, en vez de Tropaeolum majus.. yo me rayaba porque tenia la minus en gran espacio y no me crecia pero una vez en lidl vi que vendian de ambas por separado, ahora me crecen de ambas porque compré de la majus jessi no siempre fui asi, es una cosa que me viene sucediendo de unos años para acá y no sabría decirte el motivo.. no se si es la edad, o haberme convertido en dependiente de mi novio para moverme... no es que sea miedosa en todos los sentidos pero si para los vehiculos y si que me pierdo cosas si me podria ir de vez en cuando con mi bici a dar una vueltica y ahi la tengo pillando polvo dimi almenos por mi no te preocupes me alegro que estes siendo buenisima que toca cuidarse Si todas las mañanas lo muevo antes de tomar el café, menos hoy que yo no estaba y lo tuvo que mover el ruso y bueno se comió el primer dia que empezo a apestar porque me dijo: ya moví la cosa aspestosa que tienes ahi esperemos que ese aire no se pase de la raya... ami ya miedin me da osva que guapas esas flores de puerro y se pueden usar para decorar o caen pronto??? Sencillamente encantador ese rincon con el camino, mesita y bancos con su circulo que le hiciste y esas trepadoras y la luz saliendo de entre ellas.. me encanto de veras.. mira que cada vez pienso que es muy mala la envidia de tu cuñao jajaj patty por favoor pero que ipomearium es eseee que lindoooooooo y esas fotos de flores que traiste son muy bonitas tambien, pero las impomeas impresionan de lo bien cuidada que se ve..
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ahi sigue ... por lo menos no se ha caido la verdad es que esto de dejar que hagan las cosas por mi... no me va, yo voy mucho mas rápido¡¡¡¡¡ pero me estoy portando muy bien. El mayor se ocupa de hacer la comida y el peque es el que recoge la cocina................creo que podria acostumbrarme¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo tambien estoy a la espera de que florezca la malva real, creo que ya le tocará esta primavera..... A mi mepasa igual con las caducas, eso de que de unas ramitas vuelvan a brotar.. siempre pienso que esta vez ya no. La fiesta que organzé la primavera pasada cuando vi que pese a los revolcones por la terraza con la maceta volvia a brotar el granado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando recibí la lagestroermia que era un palito de un palmo, creo que estuve 4 meses vigilando a ver si me habian tomado el pelo y luego tuvo una floración preciosa y ademas triplicó su tamaño.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII dimi yo es que en esta época me vuelvo muy negativa y me da la sensación de que no saldran adelante muchas.. y llovió tan seguido.. no llovió mucho en verdad pero pa lo que llueve aqui, yo no tuve que regar en todo el invierno y ya para mi eso es mucho... igual les viene bien y todo pero no se, y ultimamente veo todo tan desmejorado que me desanima mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo estoy peor... confiada con que en invierno no hay que regar casi mato de sed a unas cuantas por que no ha llovido demasiado y esta haciendo un calor que no es normal si encima le sumamos lo que reseca el aire y este año de aire si que voy sobrada, la que no está seca esta con las hojas todas marcadas y rotas... no si al final sera mejor que siga con mis cactus y crasas y me anime a poner solo caducas y anuales por que da una pena ver segun que....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII duran un monton amigo..ponlas en un jarron!!!dejas solo para semillas y las demas decoran mucho!!! te quedo hermoso el bancal...que todo crezca bien!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII dimi me alegra que estes cada vez mejor!!! asi que tbn vecina hinchap..s porque sera no viven ni dejan vivir!!! quiebra la maseta del laurel dimi y sacalo pobresito esta mal apretado por eso se llena de bichos.. gracias por tus elogios a mis plantitas!!! y si la limpieza la hago un dia bien,bueno lo mejor que puedo y luego los demas dias me dedico a otras cosillas mas entretenidas!!! fijate que aca el viento se ha calmado bastante!!de hecho has estan brotando algunas que estaban solo palito!!!pasiencia y buena letra,me imagino que siempre es asi por tu lugar ..o este año ha sido peor???? asi que lagartija???pone fotitos para verla!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII PATYTA ESPERO ALGUN DIA TENER ASI DE ABUNDANTE ALGUNA DE MIS IPOMEAS!!! ESTAN PORECIOSAS...PORQUE SERA QUE NO DAN SEMILLAS???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelita asi se va aprendiendo intruseando y probando,pero yo insisto camara en mano y manual en mano tbn es bueno tener una cuadernito y lapiz para hacer anotaciones por algo trae uin manual,veras que te ayuda y mucho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos quiero que miren esto son fotos muy lindas!! http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/11139/display/33019165