Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

claro que hay para ti tbn!!!espero que siga asi de linda ,tengo 3 en una de esas salen diferentes colores!!!:5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

creo que ya esta mas en satgo que alla!!!:smile: :smile:

3. jessica pastor

hades si que es dificil el jardin,aca estoy con que esta todo seco como lengua de loro!!!cuando digo que cuando termino d regar ya debo volver a empezar!!!las de las masetas se secan mas que las de tierra!!!

y alla todo humedo ,que lindo aunque los extremos no son buenos...

no te bajonees mira que hay peores motivos para hacerlo,el jardin siempre cumple su ciclo y vuelve a empezar!!!siempre nos da alguna alegria !!!!

4. jessica pastor

bueno chicos ya me puse al dia,,,

buen Martes y que sea todo bueno para uds!!!

P1470660.JPG

P1470663.JPG

por fin abrio mi hibisco!!!regalo de maria

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tampoco se que sera mejor.. les daré tiempo pero se que muchas no mejoran, a ver si con el purin....

aqui en verano me pasa lo mismo y mas si salta el viento de levante que lo seca todo de un tiron y las deja a pique de palmarla... ahora no, esta lloviendo no mucho pero si de vez en cuando, cosa que no es ni normal aqui.. pero en fins es lo que hay.. pero pa mi que mas que la cantidad es la tierra que se queda muy empapada o yo creo, no se pero esta todo tan mal y no puede ser el frio cuando aqui veo que estan mostrando patios y jardines con mucho mejor aspecto, yo se que hay un problema y seguramente tenga que ver con que no puedo comprar buena tierra y la que compro dio problemas a la larga.. aparte de las plagas que esas si las mantengo mas o menos a rayas :11risotada:

tienes tu algo en tu forma de expresarte que me haces tirar de la lengua pero ains no quiero aburriros.. yo siempre entro muy alegre porque me gusta alegrar a los demas si puedo, no deprimirlos.. asi que mejor no me voy a poner tan quejica que como siga soltando.... en fin que no entre quizas en mi mejor momento no solo por el jardin, pero no quiero que nadie se preocupe por mi tampoco :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Que tal la mia del año pasado, y que ahora ya empieza a sacar yemas??

Se me olvidó darte el nombre. Es la Hagley Hibrid y si recuerdas la compré el año pasado en el Aldi muy bien de precio. Igual este año tambien traen

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Se te dan de bien todas las plantitas, de tal manera que se convierten en arbustos :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡Y eso que estan en maceta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Hades, buenos dias.

La Brushing Bride me mandaron un esquejito que en verano se puso todo verde. Lo esqueje más para probar y tengo esta macetita colgante que esta hermosa pero chica y a resguardo en el "cuartoelperro" tengo otras dos macetitas chicas que justo ahora empiezan tambien a tomar color rosa.

La malva (Creo que es la Real) la planté de semi la primavera pasada. Se puso grandota pero algun bichito empezo a comersele las hojas, asi que en cuando entro en reposo en invierno le corte todas las hojas chungas por esto se ve asi de chica, de hecho espero que esta primavera de el tiron ya que dicen que florecen al segundo año. Desde que salió el plantin del semillero lo he tenido en este tiesto que es bastante grande. Yo solo tengo terraza, asi que todo ha de ir en tiestos,Macetas o jardineras:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues anda que si ves mi terraza al completo. Entre que este año toca pintura (de paredes y de tiestos) y las plantitas que las únicas que estan hermosas son las lobelias de G.E. lo demás o esta en Standbay o justo arrancando ahora o.................HECHO UNOS ZORROS :( :( :( :( :( :(

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, creo que se me olvidó comentar algo de alguien, perdonad pero es que no estoy muuu pallá.
    Esta tarde voy al médico por un dolor muy fuerte que tengo n el bajo vientre.
    Ya llevo 15 dias con el y cada vez es mas fuerte. Mi marido está superpreocupado asi que de todas todas quiere que vaya a ver a nuestro Dr.
    Veremos que me dice. Ya cuando sepa algo me vuelvo a conectar
    Si hay algo que se me ha quedado en el tintero (de comentar me refiero) ruego perdoneis, pero seguro, he leido todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

buenos dias chicos!!!

lo primero Rosita que todo vaya bien y tu dolor no sea nada malo!!muchos curasanas para ti!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicos buen dai!!!!:beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias amiga !!! la verdad es que de a poco va cambiando. Creo que vale la pena el esfuerzo aunque falta tanto!!! Vaya a saber cómo estará el año que viene, o el próximo. Porque uno también va cambiando de ideas. Al menos eso me pasa a mí. Pruebo con una planta, no me convence, pruebo con otra y así... llegué a sacar árboles después de haberlo plantado así que imaginate!! jaja

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

hola amiguitos
    hoy en la mañana fui a caminar por una playa ancha y larga a Morro

con cariño para ustedes

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Paty, qué lindas fotos !!!!! Se ve amenazador ese tiempo en las primeras fotos. Tenés cuidado con los rayos que por acá están fatales.

Y qué bronceado tenés !!!!! Se ve que la pasaste muy bien!!! Aprovechá los útlimos días.