Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ay Hades!!.... metí la pata:icon_rolleyes:
    .....lo digo por haber dejado lo tuyo para el final......con todo lo que tengo pendiente contigo....
    Bueno yo lo intento:5-okey:

:smile: Gamberreemos un poquito:13mellado:

Oye amiga esto a mi me mola mucho....no lo conocía
    Es Extremoduro a lo Andaluz!!!!
    jaaaaaaa!!!
    me tiré dos horas viendo videos
    :5-okey:

:bailedos: :bailedos: :musica: :cervezas: :musica: :bailedos: :bailedos:

:disco::chachara::disco:
    :bailedos: :bailedos: :musica: :cervezas: :musica:

Me encanta la gente que da por cu.o hasta que los santos se la m.eneen
    :meparto: Jaaaaaaaaa!!!!:meparto:
    ¡¡Que nos censuran!!
    :84silencio:

Que mas???.... bueno la Libelula y la Arañita hello kitty .... Sencillamente genial....
    especialmente la hello kitty:eyey:

kennymuerte.gif
    ¿que le ha pasado en el brazo?
    ¡¡H.P!!
    :meparto:
    Keny es el nombre de mi perra....
    ya no está conmigo....podría resucitar como tu keny...pero no:-?
    (es la negra:5-okey: )

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

Y para terminar Jardineando:

Lo que viste si son Palets:5-okey:

Me gusta la idea de montar un Jardin Vertical aquí:
    Lo que no se es cuando($)......Mientras tanto espero hacer crecer Ipomeas
    el pasado año no lo logré pero este si no se ha hecho el Vertical
    lo voy a hinchar
    :smile:

[​IMG]-[​IMG]

:happy: Y por hoy colorin colorado este menda está ya agotado:happy:

:sirena: :sirena:
    AHH!!!.....Gracias por recordarme lo que se me olvida:beso: :beso:

FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindas ipomeas :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Les dejo fotos de las calendulas que hace poco estan en flor...

[​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola amigos !!! Pero no lo puedo creer !!! Cambiaron otra de casa. Yo sin enterarme y de repente tengo que leerme 9 páginas!!!!

Dejo una fotito, creo q ya la había subido pero no tengo otras nuevas. Saqué ayer pero no las edité ni subí.

IMG_4570_L_O.JPG

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Subieron muy lindas fotos !!!!!

Me gustaron todas pero mis preferidas fueron éstas:

Lety

Muy linda. Era el sol de la mañana? Da la impresión de un cuento de hadas.

Javi
    [​IMG]-[​IMG]

Espectacular las toma y las sombras.

Danhai

Hermoso tu pensamiento!!!!

Quedaron espectaculares !!!! Qué buenas ideas tienes en la cabeza, mujer!!!

Jessy,
    Esta foto me parece EXCELENTE !!!! la toma, los colores, el sol de fondo y encima el insecto posando!!

Hades
    Hermosa flor y toma!!! Cómo extraño tus fotos!!!!

Rosita
    Qué lindas que están !!!! me hacen acordar al otoño !!!

Saben que por aquí refrescó tanto que parece otoño. Los días espectaculares!!!! Ayer hasta fresco estaba a la tardecita.

Amelia, amiga, arriba esos ánimos!!! Todos pasamos por bajones pero está bien que lo cuentes, es una forma de desahogarse y a la vez nos insentiva al resto a dar ánimos. Para eso estamos. Vamos, vamos, a sacar fotos con la cámara nueva y compartirlas con tus amigos !!!

Paty, qué bueno que apareciste, qué hermoso ese lugar!!! Y pensar que este año no me voy de vacaciones de verano...

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas lo que corresponda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Humedad y lluvia, la temperatura no esta demasiado fria pero no se o me arrugo o encojo.

Tengo unas cuantas fotos que con eso de pasar ayer noche "solo" a saludar no subi, y ya que ahora la terraza esta mas bien triste y con pocas cositas reseñables me hace una especial ilusión.

Mi esqueje de camelia, es del año pasado, uno en rojo y otro la alba, las dos estan con capullos y me da igual si el borde está un poco marrón estoy feliz¡¡¡¡

Prometo Javi que la proxima vez las hago desde mas lejos.

Tres fresas despistadas....

Los crisantemos de pompon siguen con la floracion, este blanco es precioso¡¡¡

Y el membrillero japones mira que es enanito pero tiene unas flores que me tienen loca, a ver si despues de la floracion lo trasplanto a una maceta mas grande... por que casi no hay????? creo que es un arbusto precioso y eso de que aguante lo que le eches y que ahora que todo esta tan soso tenga flor es una maravilla voy a ver si lo consigo hacer por lo menos matita.

Y de esta estoy especialmente orgullosa, me la mandaron de canarias el año pasado y no sabia ni de que color era.
    Me habia sacado 4 varas pero un revolcon del aire me rompio una.
    El resto de cimbydiums tambien me estan haciendo vara ahora.

7. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo que foto mas preciosa la de la gazania, es que cada una que subes me gusta mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Letty me han encantado las fotos de las zinnias las tienes preciosas.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Dimi !!! Muchas gracias !!! Ultimamente no subo muchas porque la verdad es que no tengo casi nada nuevo en casa. Le tomé un par a las dos Siempre viva que tengo pero ni las edité todavía. La verdad este calor hizo estragos en las plantas. Ahora estos días no sabes cómo refrescó!!! Parece otoño !!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Jessy el otro dia pensaba viendo la foto del terreno que vendio Jorge y de la casa que luego levantó que aqui en Mallorca eso no pasaria nunca, somos mas bestias que mandados a hacer de encargo, asi nos hemos cargado mucho de la costa, y si tienes un terreno como el tuyo no te atreves a vender el de delante por que el que construye como la normativa no sea muy extricta lo primero que hace es levantarte tres pisos, yo creo que a veces lo hacen a proposito solo para tapar al de detrás¡¡¡¡¡¡ No sabes las guerras que hay aqui con eso, asi que ante la duda ni lo vendes.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas tardecitas!!!

leooooooooooooooooo un poco!!!

he entrado poco ya que estoy con visitas ,vino mi amiga maria y su marido!!!espero que descansen y lo disfruten!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

La verdad es que este grupo es la caña. no te me mosquees Javi con eso de que Rosa es mi angel de la guarda que todos teneis un poquito.

Rosa ademas de directora del "cortarro" es como mi hermana mayor, me recuerda fechas, cuando hay que hacer algo,, lo que hay pendiente.... y encima me avisa del tiempo que me llega para aqui¡¡¡¡

Amelia seria mas la pequeña, gracias a ella y lo que pregunta refresco lo que voy aprendiendo para contestarla.

De Patty que voy a decir, creo que si no es por ella no me atrevo jamas con las semillas la haremos angel de la guarda de las germinaciones. Y persona metodica a la que tendria que imitar.

Osvaldo es el Rey de la imagen ( tu tambien :beso: ) y Letty no se queda atras con sus fotos de insectos, con ella aprendo a mirarlos de otra manera. Y con Osvaldo disfruto de las imagenes puras y duras creo que las pintaria todas si ya de por si no fuesen artisticas pero me dan unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡

Jessy es la reportera del otro lado del charco, ademas me encanta su empuje y sus ganas.

Javi es mi provocador particular, contigo me pico y me obligo a seguir investigando, guarreando y estrujandome el cerebro.

A Danhai la voy a coronar musa de las artes y ya de paso de hacerme soltar la carcajada que no es poco.

Hades :beso: por definir, pero me parece que detras tuyo y como empiece a coger ideas y a retorcerlas ( que es lo mio) no se que acabaré teniendo en la terraza.

Lo dicho creo que este grupo aporta mucho.

12. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo si es que simpre nos quejamos, ahora tu con calor, aqui por frio.... no se si esto de ser frikiplanti es ser tambien un poco masoca por que siempre queremos mas y nunca estamos contentos pero hay que disfrutar de lo que venga¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aprovecha estos dias que el tiempo os da un poco de respiro, seguro que tus plantas lo disfrutan tambien.

13. jessica pastor

javi tu la encargas a un vivero??'te la llevan a casa o tu debes recogerla en el vivero???si me da semillas te guardo amigo obvio!!!donde vives en Avila es algo asi como un pueblo???
    preciosos tulipanes rositas!!color poco comun!!!

14. jessica pastor

dimi
    es verdad que en casa de uno podemos hacer y deshacer a nuestro antojo por lo menos con las plantas!!!ahora en otro lugar si no nos dan todo el poder como que no resulta!!!mejor no hacer mucho asi despues no hay malos entendidos cierto???
    asi que tbn eres algo adicta al foro???yo tbn pero es raro cuando ya pasa un rato que estoy aca siento unas ganas incontrolables de ir afuera!!!es que por lo menos yo siempre tengo algo que hacer afuera!!!y tbn donde cuido ,es mi trabajo si no no tengo platita!!!

15. jessica pastor

lety que complicado lo que le paso a tu marido!!!aca tbn hay muchos contadores chantas!!!ojala que pronto se soluciones todo y puedan volver alla!!!

creo que tu cumpleaños fue todo un exito!!!bien merecido amiga!!!me gusto que hayas terminado junto a tu hermana el cumple!!!y comiendo cositas ricas!!!y que siga el proximo fin de"""!!!

tus zinnias hermosisimas!!felicitaciones"!! es una de las plantas que se me estan resistiendo y mucho!!!
    tbn tus tegetes lindo y de un nuevo color cierto??

esas florecillas tan peques parecen de la flia de los rayitos de sol!!!es suculenta??