Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosa , espero que no sea nada malo, a ver que te dice el medico. Te envio un beso muy fuerte
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Patty que playas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosas asi desiertas, que tranquilidad y que paz¡¡¡¡ no se yo me pongo a andar y me olvido de todo¡¡¡¡ Estas super morena, claro con tanto paseito no me extraña. Me alegro mucho que estes difrutando.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es verdad, se me había pasado preguntar. Espero estés bien y no sea nada complicado.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Todas divinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aburrirnos, pero si son una belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La cuarta foto me daban ganas de alargar la mano para cogerla. Preciosas, preciosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII asi es el jardin una seguidilla de cambios y eso es lo hermoso!!!no se si recuerdas a elena que siempre hacia cambios??bueno eso que ya su jardin estaba mas que armado!! creo que ahi radica la magia del jardin es un constante cambio!!menos mal si no se haria tedioso!! yo he sacado algunos peque aun por el tema del viento!!espero que repunten prontito!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Patyta perfectamente puedes ir como Dios te hecho al mundo!!!veo que estas conectada!!!tu hermana esta mas tiempo en casa???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII osva tu zinnias de enviadia!!!te odiooooooooooo jajajaja espero poder tener para el proximo año!!!pero comprare buenas semillas creo que ahi radico mi fracaso este año!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No las envidies que son las únicas flores que tengo, por favorrrrr!!! jajajaja. La verdad es que son muy nobles y duran mucho. Y creo que siguen saliendo pimpollos. Yo hice tal mezcla de semillas que ya no sé cuáles son pero creo que son las que compré acá en Buenos Aires. El año que viene voy a volver a sembrar y voy a comprar más sobres porque se aguantan bien el calor. Este finde sembré más pepinos y calabazas y también girasoles porque me quedé con las ganas de verlos en flor. Los hice germinar y los pasé enseguida a tierra. Ahora con la lluvia de hoy espero que prosperen.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Esto me pasa por hablar ayer mas de la cuenta, hoy he tenido que salir al medio dia a regarlo todo hora y media me he tirado, menos mal que en ese momento el aire ha hecho un "kit kat" y no era demasiado fuerte por que ahora ya hemos vuelto a las andadas. Todo super reseco, alguna ya con las hojas super caidas y super mustias, si es que soy un caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quien se le secan las plantas en invierno????? Por cierto la handerbergia ya me ha florecido y no me habia dado ni cuenta no he podido sacar foto por que al estar alta el aire no la dejaba parar de moverse, decidido el año que viene la dejo a dos palmos del suelo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII me vais a permitir que traiga una bonita canción que una vez una chica forera me dedicó y que ahora quiero dedicarle a ustedes y en especial a jessi que es un hada tambien aunque no quiero descartar a ninguna que todas os portais muy bien conmigo y a los chicos pues tendré que buscar otra porque esta es para mujeres Por cierto jessi espero que no te moleste esto que voy a decirte, porque desde luego no lo digo desde un punto de vista malo, y es que no me atreví en otras ocasiones a decirte.. y es que te vi en fotos un poco cara como de duendecilla simpatica Yo tambien soy de ese mundo sabes?? mira mi oreja de duendecilla
Re: LAS COSAS DE ROSA VII por dios que maravilla y a cuanto dices que la traen mi brushing ya esta rosita y blanca pero se va quedando pelona.. me tiene hartita y no es el frio.. porque tengo otro trocin en un vaso y está hasta mejor.. es algo que me pasa con algunas trades que van perdiendo hoja de abajo y quedandose solo las puntas.. no se que es ah pero entonces no llegaste a verla en flor.. yo supongo que es en el momento que se decida a florecer cuando alcanzara su maxima altura y yo tengo mis dudas sobre como lo hará en maceton.. pero no nos queda otra que esperar la mia tembien es la real.. en mi caso la negra no se, yo creo que peor que la mia... ains yo que se, tengo mucho que hacer pero no me da tiempo porque solo me pongo sabado y domingo por la mañana.. a ver si mejora pero algunas van empeorando segun pasa el tiempo.. es como si se fueran quedando raquiticas... ains rosa espero que no sea nada importante que salga todo bien que jodia y esta que era pa enseñar el moreno que se te está quedando??? gracias por ese refrescante paseo por favor que belleza tus zinnias... pero esta me gusto en especial tanto la foto que es de las que te hacen decir woooooooow como por la flor con ese bordecito de otro color y tu mano como sigue dimi?? a mi no se me secan porque no para.. ya hoy estaba temiendo que se secaran demasiado y nada que volvió a llover ostras ya te floreció la handerbergia??? aqui está a puntito pero aun nada.. que pena que esta no florezca mas tiempo verdad??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Cariñito lindo, espero q no sea nada de importancia Venga entra ya q estamos esperandote