Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: el manual es muy malo jessi, un tocho mu gordo para poner en todos los idiomas como se llaman los botoncitos pero no para q sirven :desconsolado: :desconsolado:.
    Gracias hermosa:beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

gracias Hadita, mu chula la copla:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Tu oreja la tengo ya mu vista :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tengo semillas de aster, lo q pasa es q no he conseguido q germinen:desconsolado: , pero todavia tengo unas poquitas:52aleluya: de un intercambio con Hades, a q sí hadita.Son tus aster como los de jessi??

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias cariño:beso: :beso: si son como los de Hadita tengo semis, a ver q nos dice.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ohhhhhhhhh q hermosura!!!, está sanisimo:52aleluya: :52aleluya:
    Yo tenía uno como ese, lo tuve conmigo la tira de años, en invierno se ponía muy feo y se le caían todas las hojas, pero en primavera empezaba a sacar hojas y capullitos por un tubo......hasta q una de ellas no quiso despertar más:( :( :(

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ay q bonita!!!!, me ha gustado así q me la guardo aunq x aquí no hay Aldi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bonitas fotos de esa playa tan relajante para pasear:5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Aburrirnos??, si tus fotos y tus plantas son una delicia para q se recreen nuestros ojos, gracias por compartirlas:beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias chicas!! Me animan a sacar más porque ando medio fiaca para hacerlo ultimamente.

Amelia, ves? la firma en estas fotos la hice con el programita que te pasé.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno tanto habla de La Brushing Bride q a riesgo de q se me congele la mano, abriré la ventana para coger un trocito y ponerla en un vaso con agua, la tengo a la pobre muy abandoná, desde q se puso verde es q no le hago ni caso, además la muy capulla no me ha dado ni una flor: desconsolado: :desconsolado: ,está empezando a ponerse rosita pero muy poquita cosa y eso q hace un frio!!!......allá voy.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Osvaldo, buenas:beso: :beso:
    Tienes q seguir subiendo fotos para nosotros ok??.
    Ya he estado bicheando un poco el programa y se desde donde firmar:5-okey: :5-okey: muchas gracias:beso: :beso: ,tu firma está muy chula:5-okey: :5-okey: yo x lo pronto firmaré con las opciones del programa.

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:smile:

es que me falta tiempo pa poner la oreja :meparto::meparto:

ains xoxo no te rayes... yo ya te dije que tenia mis dudas de si estaban bien recogidas.. yo te estoy guardando un trocin que te saque pa enraizar... asi que tíralas por ahi y si salen bien y sino tambien :11risotada: no creo, este aster da flores pequeñitas, creo que el que ella puso las da mas grandes, pero no estoy segura..

pero tu porque te desanimas.. a ver si te desanimas a subir fotos mira mi video de fotos de lo mal que estan mis plantas y si de lo que te desanimas es por tus plantas pos tmbien lo miras... veras que pronto te sube el ánimo con lo tuyo :11risotada:

pos la mia rosa bastante pero solo las puntas le faltan las hojas bajas :desconsolado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo vi tu video, Hades, y es normal que las plantas estén así en invierno. No te pongas mal. Vas a ver en un tiempo lo bien que van a estar.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

pos la mia tiene toas las hojas pero verdes, verdes....ya he cogido un trocito y lo he puesto en agua, ahora q??