Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

no es tan normal yo creo, no viste las fotos que andan subiendo las chicas de aqui??? que va, soy yo o la tierra.. que se yo.. mi clima se supone algo mas benigno que el de ellas y las mias estan fatal muchas :desconsolado: y ademas el año pasado estaban asi en invierno paso la primavera, el verano, el invierno y no es que no mejoraran pero con deficiencias poco dejar de florecer u hojas raquíticas.. otras es por plagas o porque toca renovarles tierra pero yo no creo que todas necesiten renovar no? :icon_rolleyes: me refiero a que todo tipo de plantas necesiten renovar...

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

onde anda lamorita??
    4189510347_fac5256c8e_z.jpg

mira que se le echa de menos ehh :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

oli amiguitos
    hoy en la tarde fui de paseo a una playa que queda como a 2 kilometros de bahía inglesa, se llama Bahía Cisne, esta playa no es la misma que la de las fotos anteriores
    aqui les dejo algunas fotitos

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

anda hija q menuda envidia me das, tu ahí de playita en playita y yo aquí muerta de frio.
    Mu chula tu tierra Patty:5-okey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas noches madrugadas!!!

ola Amelita
    como estuvo tu dia???

6. jessica pastor

;) ;) ;) ;) ;) ;) sabes que es algo divertido lo que me dices...cuando tenia 17 años y conoci a mi suegra ella me dijo que yo parecia campañita,,la de peter pan!!!:smile: :smile: :smile: siempre me llamo asi!!!por algo seria!!!!:happy: :razz:

tu tendras las orejitas de hadita y yo tengo un tatuaje!!!luego le tomare una foto para que lo
    veas!!!la cancion muy hermosa y simpatica!!gracias por tu dedicacion...

7. jessica pastor

osva dime este programa es como picassa???digo puedes hacer todo lo que haces con picassa???:icon_rolleyes:

8. jessica pastor

hades creo que siempre en otoño invierno hay que agragar algo de tierrita nueva y lo mejor huano de vaca o caballo bien seco!!!no recuerdo bien si dijiste que estan en maseta o tierra???me gustaria ver mas fotos de tus plantas y jardin en general...solo pones fotos de los bichis!!!

yo no he visto tu video se me paso!!!donde estaP??puedes ponerlo de nuevo porfavor???

tbn creo que lety ya se demoro mucho en pasara vernos!!!

letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

9. jessica pastor

10. jessica pastor

paty que bronceada estas amigui!!!
    yo viviendo aca en la playa nada parecido,solo los brazos y el pecho!!!jajajaja

Amelita guardare semis...

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias, por decir algo, hoy si que es un formalismo.
    Menuda nochecita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer paro un poco el aire cuando sali a regar pero por la tarde volvio a pnerse bestia y ha sido horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me fui pronto a la cama, cerre la puerta para no oirlo, ya sabeis que lo hago por que total se caiga lo que se caiga yo no salgo puse primero la tele, luego la radio.... no queria levantarme por que luego ya si que me desvelo del todo y es peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El atardecer fue rojo pero no os podeis imaginar lo rojo que esta siendo el amanecer, asi que vamos a seguir igual :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

De verdad que esto es imposible pero por que me empeño en poner plantas aqui arriba????? que no, que esto no es un patio, que no es lo mismo tener una planta en maceta en un bajo o en un balcon, que esto está muy desprotegido :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

No hagais caso a esto ultimo, ya se que en cuanto pare el aire se me pasa....

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te encuentras??? que te dijo el medico????? No nos asustes que te necesitamos por aqui.

13. diminina

diminina aprendiendo

Letty a ti tambien, que ya nos estas fallando sin subir fotos de tus maravillosos girasoles.
    Por que vamos a ver, y yo como tengo un sol girasol con este aire????? o no lo deja crecer o en cuanto levante dos palmos del suelo me lo quiebra.

14. diminina

diminina aprendiendo

Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le estas diciendo al chino que te apriete otro chakra que te lleva muuuu ralentizao y no puede ser que solo te intuyamos para dar el parte meteorologico.

15. diminina

diminina aprendiendo

Si que me tiene acelerada este aire, si.

Menos mal que Patty nos pone fotos super relajantes de sus playas, lo que daria yo por estar al sol tirada ahora.