Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lo peor de todo es que no me basta con que el aire me pasee macetas de arriba abajo de la terraza si no que estoy pensando en cambiar un lateral de la terraza y llevarmelas yo de excursión. Por cierto no se acuerda nadie cuando ponen en Lidl a la venta los tiestos de plastico bonitos¿¿¿¿ Rosa te acuerdas por que fecha fue que compraste el del tu super poto que yo compre en otro color???? Es que ya que mareo plantas aprovecharia para hacer algunos trasplantes que todavia no me he atrevido con ellos, no os podeis imaginar la pereza que me esta dando asi que voy a ver si sigo acumulando sacos de tierra y en cuanto tenga un par de macetones y pare el aire empiezo Por ahora ni una sola planta mas hasta que no acomode y separe lo que ya tengo. Por que me conozco que luego llega la primavera y entre esquejes, siembra y plantitas de las que me voy enamorando, siempre tengo un cacao de macetitas, tengo que poner un poco de orden en mi vida, perdón en mi terraza.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII que playas tan lindas, pero cuanta arena?? en esta foto entre arena y el jeep parece el desierto del Sahara mira tu suegra que simpatica claro y tan jovencilla aun con cara medio aniñada aun mas pos a ver ese tatu yo no tengo tatus, no me acaba de convencer a mi hacerme un dibujo para siempre y ademas eso de soportar el dolor un rato.. no me atrae, mira que tengo quien me ofreció hacerme gratis.. en maceta y para agregar casi tendria que sacar, mover el cepellon para que suelte tierra sino... yo creo que muchas lo que necesitan es una tierra mas sueltecita tambien, no se y la verdad que es que ando siempre a 2 velas para comprar tierra o cosas asi y ni se si hay en establecimientos comerciales abono de caballo mi video es que lo puse en otro hilo en el que participan osva y ame, pero ains es que salen todas tan mal que me da cosa enseñarlo mas que esta todo mas feo que nunca, con lo bonita que tenia yo mi terraza pero pasó algo??? aparte de caidas de algunas macetas algun rotito de ramas y hojas (pero poquito) o mas?? o aun no saliste?? muje no es lo mismo que en un bajo pero si tienes ese sitio no lo vas a desaprovechar y si ademas tienes abajo pues las mas delicadas abajo y ya está.. yo todas las tengo arriba y no me queda otra.. Aqui tambien esta soplando un poco el viento y lluvia cayó ayer un chaparron de la ostia.. jooo te entiendo y lo peor es que yo ya tengo cualquier cosa de macetas, nada de macetas bonitas porque no me va el ritmo vicioso que llevo con la economía.. entonces tengo algunas en vasitos de plastico de usar y tirar, en culos de botellas, en cajas de corcho, cubos de pintura, latas.. de todo, imagina lo bonito que se ve ¬¬ lo mejor para mi las macetoruedas donde por norma general puedo hacer combinaciones de varias plantas, pero tambien tiene sus inconvenientes. Uno que necesitan mogollon de tierra y esta la cosa tiesa, y el otro que o le pones ruedas (que tambien se puede) o eso no lo mueves ni con grua... con lo cual para barrer es un poco rollo.. pero por lo demas... yo pondria aun mas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos buenos soleadisimos dias!! bueno haber si los desaparecidos vinen que se los extraña muho ya!! lety ,Javi!!!en que andan??? Rosita mi niña esperamos para saber como te fue con el medico!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dimi mi niña te comprendo mucho,aca ha disminuido mucho el viento!!si no era d verano era solo de primavera y se paso de la raya!!ojala que pronto se vaya y deje de joder en tu jardin!!!pàsiencia no hay mucho mas que hacer!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hades ,no eres la unica que tiene problemas para comprar cosillas para el jardin!!yo gasto mi poco dinero que recibo casi todo en el jardin!!sabes que cuido una casita de veraneo y su jardin!!!no llego a los 150 euros..y obviamente ninguna maseta decente!!!todas plasticas!!antes si hasta los bidones del agua que dejaban por ahi utilizaba!!pero se veain feos y jorge me los hzio desaparecer!! pasiencia querida!!!cuando puedas haces tus cambios y mejoras!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelita oli buyen dia!! no sabemos nada !!! chicos lindos nos vamos leyendo!!que tengan hermoso dia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII yo es que creo que hace tiempo debi parar de tener cosas nuevas, ni compras ni intercambios ni regalos ni nada.. sino dedicarme a mejorar las condiciones de las que tenia pero en cambio cada vez mas y mas y cada vez mas dificil todo y todo va a peor... fui yo que no supe ponerme freno a tiepo... pero me tientan y soy tan facil de tentar.... no me pude resistir
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Hada nuestro desierto llamado Desierto de Atacama....es uno de los más áridos del mundo, porque , es muy seco, no tiene oasis....en esta zona si tenemos verde porque estamos en un balneario, pero hacia el interior lo verde se pierde.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos aca ando haciendo el almuerzo!! rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga que paso al final???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hades quien no se tienta?si aca creo que es la caracteristica que mas se repite o no chicos?????? tomalo con calma y veras que todo va mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola a todos !!! Cómo están?? Veo que hay varios desaparecidos: Rosita, espero estés bien. Da señales de vida por favor!! Lety, seguro está en esos días que no se le da por entrar al foro. Esperemos se le pase pronto. Javi, espero no hayas quedado clavado con las agujas del chino en la camilla!!! jajaja. Aparecé amigo!!!! Bueno, Danhai aparece más tarde creo. Un saludo grande al resto: Hades, Jessy, Paty, Dimi y Amelia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas tardes compiiiiis. Estoy en casa de mis hijos esperando llegue mi nieta de la clase de Inglés. Me ha traido en coche mi niño, porque todavia me dolia bastante el B.V. como para poder coger el tren. Ayer el Dr, me dijo que no veia nada grave, me recetó unas pastillitas calmantes y la semana próxima me quiere volver a ver, para saber como me encuentro Naaaaaaa.lo dicho, me tenia que haber plantado a los 40. Si es que estoy en la edad del "sinofuerapor............." Trasteando por la terrazaa me he dado cuenta de que .....EMPIEZAN A SALIR MIS CROCUS Le he pedido a mi marido que me lleve cualquier dia de estos a algun vivero, de los que hay en un radio de 20,30 o 40 km. de casa. Me gustaria cambiar un poco el estilo de mis plantitas y en lugar de anuales poner alguna más de perenne y tipo arbusto, aunque tenga que comprar las macetas grandes , no se................. Es algo que me estoy planteando. Poner más verde perenne y dejar las flores anuales y de poco precio para dar color. Es una idea, pero veré como voy haciendo el cambio porque tendrá que ser progresivo ......... Ya os dejo , veré si puedo entrar ya luego en casa, dependiendo de la hora que lleguemos porque queremos parar en Lidl, para comprar algunas cositas que nos hacen falta. De paso puedo preguntar si saben lo de las macetas que me ha preguntado DIMI. Creo recordar que la del superpotos la compre sobre Marzo Pero ya que vamos por preguntar no se pierde nada. Chic@s ...........HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hay Rosita que bien que estes como roble!! solo cuidarse y no pasarse con los laburos del jardin y de la casa!! tienes razon con respecto a las plantas yo tbn quiero al final quedarme con lo que dure tiempo asi uno no lidia tanto ..sembrar ,trasplantar y demases,uno gasta mucho tiempo y no siempre nos funcionan!!si hay algunas hermosas y muy baratitas!!! claro que para eso debes tener masetotas ,los arbustos deben tner su buen espacio para que esten a gusto!!!