Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno, veo que ya más de uno está queriendo largar las anuales... se cansaron??? jajaja... y sí, es un laburito el de sembrar todos los años, semilleros, transplantes, etc. Pero lo que te dan las anuales no te dan las perennes y viceversa. Yo creo que hay que encontrar un equilibrio para sentirse bien y cómodo. Uno va probando. Yo también quiero ir por los arbustos porque aparte me hacen falta para llenar espacios, pero me interesan los que tengan floración también porque la verdad es que el verde solo me aburre. Me gustaría tener uno dos Lagerstroemia, uno de color rosa fuerte o salmon y otro blanco, por ejemplo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII anda con razon.. no sabia que era un desierto ains que cruz y el no saber parar hasta que tenga que forrar las paredes del edificio.. desde luego que volaera frikiplanti me alegro que no sea nada rosa en cuanto a lo que dices pues si que lo suyo es tener quizas un equilibrio de anuales y perennes, a mi me pasa lo contrario, tengo mas perenne que anual y este año me voy a atrever mas con las perennes que buena falta le viene haciendo mas flor a mi terraza es muy linda la salvia pero la alstroemeria y te crece en casa??? porque sino yo no dudaria en pillarme un trocin.. que silvestre mas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII osva pero esa es trepadora no?? o almenos yo las que vi eran larguiiiiiiiiiiiiiiisimaaas.. o tambien igual depende de como se trate con podas?? (yo la llamo pa mi lagartoemeria jajajj)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No, no son trepadoras. Se hacen arbolitos. Algunos bastante altos. Algunas fotos de Internet:
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosa me alegro que todo haya quedado en un susto, a ver si funcionan esa pastillas¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII es que yo las he visto altisimas pero de un unico tronco o pocos.. vamos nada que ver con eso ni la mayoria que se ven en la red.. tenia un crecimiento asi como una bouganvillea por eso pensé que era una trepadora jajaj igual seria falta de luz o yo que se.. pero vaya si me engañó y era seguro que era que llevé la foto de la flor a identificaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades, lo del aire no ha sido nada grave pero hay dias que suena especialmente mal, yo tengo la parte de sombra con policarbonato bueno en verano pongo toldos de lona por debajo pero asi evito la lluvia y en invierno tengo luz dentro de la casa pero como esta montado en soporte de aluninio y ya tiene años de aguantar vendavales hay zonas como con holgura diria yo vamos que retumban y pegan golpes con las rachas.... si no lo oyera ya no seria lo mismo si ha esto le añades lo que me rueda a mi y lo que se les cae a los del sobreatico, ya tienes montada la pesadilla perfecta.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Osvaldo, pon una lagestroermia, yo estoy enamorada de la mia, tuvo una pasada de floración y eso que solo me llego un palito, pero como se puso, yo creo que el primer año mas que triplicó el tamaño y eso que esta en maceta..... a ver como se porta este año por que ahora vuelve a ser un palo seco. voy a ver si encuentro una foto.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII La verdad es que son hermosos esos arbustos o arbolitos. Lo que se me estaba ocurriendo es es, qué pasaría si comprara dos, uno rosa fuerte y otro blanco y enlazara los troncos de ambas como para que cuando florezcan lo hagan con colores mezclados y se forme un sólo tronco. Funcionará?? se entiende lo que querría hacer??!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII la verdad que da mucho miedo oir el viento, yo escucho tambien muchos golpes que no se exactamente ni que son y muchas veces se lia hasta menos de lo que parece por los sonidos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Encontradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entre estas 4 fotos no hay ni medio año El mes de Noviembre del 2013 estaba ya terminando de perder las hojas, se ve por detras de la budelia
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No se Osvaldo ahora viendo como estaba cuando empezaba a brotar creo que debe ser muy dificil trenzarlas, por que mira que era canija¡¡¡¡¡ Como referencia dire que la maceta tiene 40 cm de altura y la pared que se ve en la ultima detras 110
Re: LAS COSAS DE ROSA VII De todas formas no quiero desilusionaros se supone que yo pretendia hacer lo que comentais, una buena base para todo el año y luego tener anuales para ir dando color.... vale si, lo estoy consiguiendo de aquella manera, pero el lio con las anuales y las siembras no me lo quita nadie, da igual si tengo buenos propositos, empiezo a ver y a enamorarme y luego voy loca con las semillas y vasitos. Cada vez me convencen mas las caducas... supongo que es por que pienso que ya que los vendavales no las dejan aguantar como toca por lo menos si se que solo toca ver palitos...... el problema es que me encanta salir en invierno y ver verde¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Cómo creció!!!!!!! Y qué bien lo hace en maceta!!!! Veo qué hago. Tengo miedo de que se vengan muy grandes. Tal vez ponga dos de estas en lugar de dos Thujas como también había pensado.