Re: LAS COSAS DE ROSA VII dimi quieres decir que mi problema con las anuales solo acaba de empezar???? caxis dinesito un terreno ya jajja
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me has leido el pensamiento.... Me parece que en cuanto entras en el lado oscuro de los frikiplantis ya quedas atarpado.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII joder yo era ya frikiplanti lo confieso y tenia de todo tipo de plantas, a excepcion de las anuales sin contar a las ipomeas que las agrupo con las trepadoras, pero el año pasao probé con siemprevivas, iresine y arañuelas y pom atrapada para siempre jajajaaj
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita cielo q alegría verte , por un momento y con lo negativa q ando con estos fríos me habías asustado!, vaya q bien, solo es q lo vamos contando! . Tú también con proyectos de cambio, eh pillina?? Hermosas tus plantitas, como siempre y como tu, gracias Jessi, yo te compasare, a ver si saco un ratito y os subo una lista de semis mías y me decís lo q queréis. Así q tatuaje no??, claro q sí, donde se ha visto a una buena motera sin tatuajes Dimi querida, tu sola te dices y te desdices q miedo pasas y nos haces pasar y después pasa el viento y se acabo el susto. No me pongas los dientes largos con los maceteros bonitos y baratos del Lidl q aquí no hay . Espero q tanto tu como yo podamos resistir sin una plantita más hasta q no organicemos lo q hay. Yo también me he empeñado en hacer un cambio y el sábado utilice mis armas de mujer para q mi maridito me podase el rosal y me lo cambiara de sitio, espero q con el cambio no me lo cargue. Lo tenía en el centro de uno de los arriates, quiero conseguir sombra natural ahí, así q lo he sacado y puesto en un extremo para poner ahí un árbol. Tu tenías prunus pisardi y lagestroermia?, no sé por cuál de los dos decidirme. Hadita preciosa q te crees q usamos las demás de macetas, pues lo q pillamos a mano. A todos nosotros nos pasa lo mismo, todos tenemos volaera frikiplanti, aunq lo mío es más bien un vicio , fíjate si no, en un patio de apenas 30 m con un montón de plantas, un naranjo, asemillando y todavía quiero un árbol más, más semillas y más plantas, yo también dinesito un terreno, estoy enviciaita reina. Osvaldo para q veas q ya firme con el programa te subo una muestra, solo he tenido un problema, la firma no salió con el tipo de escritura q elegí, no quiero dármelas de lista pero creo q el fallo no es mío, ya q el color y el tamaño si salió. Opino lo mismo q tú, las anuales dan mucho trabajo, pero con ellas cada año puedes darle un aire nuevo a tu patio, terraza o jardín…..a mí me dan muchos sofocones pero me encantan!! Vaya tú ya has elegido arbolito yo ando en ello
Re: LAS COSAS DE ROSA VII jajajaj si yo ya sabia que tu eras una viciosilla ame mirala ella con su firma y tooo y con el color de la flor.. no se que te pudo pasar.. como no sea que ese tipo realmente no se encuentra en el pc... que cosas mas raras te pasan a ti jajaaj
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelia, menos mal que me has recordado esas foto de Jessy Yo quiero una Astroemeria bueno mejor unas cuantas...... y dices que es silvestre¿¿¿¿¿ y a mi por que no se me asilvestran mas que los treboles amarillos?????
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelia no te va a quedar el arbolito muy pegado a la pared???? El pisardi.. que te voy a decir, la floracion dura muy poquito pero ya sabes que tengo debilidad por las plantas de hojas rojas asi que estoy encantada. La lagestroermia ya ves que crece que se las pela, como la compres un poco grandecita yo creo que te dará sombra enseguida
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No os he contado que en Menorca tienen la tasa de suicidios mas alta de España??????, y dicen que es por el aire, como es tan plana siempre sopla que no veas. y a fin de cuentas la tenemos al lado. ahora en serio el aire, cuando es un viento fuerte tiene la particularidad de ponerme de los nervios, bueno creo que a todo el mundo eso si tal como viene se van, los nervios digo y al cabo de nada ya estoy tramando algo nuevo.... si es que no tenemos remedio. Que ganas tengo de pillar un par de dias despejados sin aire y ponerme a hacer todo lo que tengo pendiente, en realidad creo que me hará falta una semana y con servicio de catering por que desde luego no haria comida. Bueno mejor que no sean ya y asi tendré el dedo al 100%... seguiré rumiando....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos siendo las 8 de la tardecita me voy al pueblo a hacer algunas compritas de verduras!!ya no puedo hacerme mas la tonta!! hasta luego!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si Dimi, tienes razón con lo de la pared, tendría q guiarlo inclinado al frente para darle holgura, por aquí es muy típico de los patios los arboles inclinados, todo es cuestión de saber darle la inclinación correcta. Con mi duda me aclaras una cosa, la floración breve del pisardi, pero tiene unas hojas tan bonitas, es difícil la elección!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII niña a ti no te han dicho q está mu feo cachondearse de las personas mayores si q están en el pc y en el programa también, son con las q firmaba por el paint, Brush Script MT o algo así.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Mariposeando por ahí mirar q me he encontrado para todas/os ustedes!! Esta noche otra vez me he quedado pillada de la espalda y el cuello, estoy más tiesa q una estaca y dueleeeeeeee, es igual mientras no me maree no hay dolorrrrr
Re: LAS COSAS DE ROSA VII wuau yo quiero de este!!como le vendria a mi sitio!!!claro que en donde da al viento cuando pega!!resistira??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos buenas noches madrugadas!! preguntare a una amiga si las alstroemeris le dieron porque llevo semillas una vez!!!