Re: LAS COSAS DE ROSA VII dimi esas son las tuyas??rosadas ??!no me parece haberla visto aca en viveros!!estare mas atenta para ver si la encuentro!!! querida creo que aca ya con los años salieron muchas silvestre,viste mis album de nativas en face???si hasta catus tengo-..y lo mas triste es que a un costado de mi sitiohace 3 años pusieron una cancha de fooball que esta vacia,sacaron todos los arboles y naturaleza que habia y pusieron pasto sintetico!!cuando comenzaron a hacerla me dio un bajon que ni siquira salia al jardin!!!y ahora hace menos de una ño empezarona desmantelar al otro lado para hacer casa y cabañas de veraneo,la gente solo destruye y nadie piensa en dejar ni siquiera arboles añosos para hacer una plaza para los niños...me pase dias y dias ubicando cactus para rescatarlos antes que viniera la maquina a limpiar y a emparejar el terreno...hice un espacio para ellos y sucus y cactus... dime cuanto tiempo dura el aire alla??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII con respecto a las anuales,son hermosas pero creo que hacerlas yo ya pasare!!sontan baratitas que no vale la pena tanto esfuerzo y hasta a veces no resultan..como los pensamientos este año fueron un fiasco!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelita el tatuaje fue de grande ya!!!creo que lo tengo mas o menos unos 10 años...simpre quise tener uno pero paso mucho hasta que me desidiera que y donde iria ...me lo hice en Cordoba...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Sí, bueno en eso tenés razón pero hay anuales que generalmente se hacen de semillas como las zinnias, tagetes, caléndulas, etc. U otras que sólo se consiguen afuera.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII buenos y hermosos dias!! osva tienes toda la razon !!!pero aca en el vivero que tengo a mano venden todas las que nombraste asi que eso compro un par y el tiempo que empleo en ellas se los dedico a otras!1 ya sabes tengo demasiadas asi que bien le dejare ese laburo a patyta!!!la reina de los semilleros!!!jajajja chicos buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Holaaaa preciosa. Bueno, tanto como roble..................... En cuanto a las plantitas, ya me gustan las anuales, y más por el colorido que aportan a la terraza, pero es un coñ...zo porque tengo en estos momentos un poti-poti de macetas con germinaciones,con bulbos, con.....con.......... total que no se ve bonito. Unas se estan muriendo para dar paso a la primavera ,otras aún no han salido ........... Vamos que no estamos content@s con nada
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas lo que toque a cada uno. Hoy, agua, fresquete pero lo peor ha sido el agua... vamos que digo yo que para las plantas bien pero ya me contareis si regaba hace dos dias.....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Asi estoy yo Rosa con un poti poti y eso que en algun maceton grande puse algunos bulbos lo peor es que ahora no recuerdo de que ni donde asi que .... me estan despuntando cositas por todos lados, maceteros con otras plantas y macetas solo para ellos y ni me acuerdo. Y eso sin contar los vasitos de germinaciones que ocupan tres cajas de las de frutas de madera y otros esquejes mas y las mas delicadas que estan en el mini invernadero de Ikea. Y luego me quejo y digo que no quiero mas macetas pequeñas......
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola, Dimi. Aqui estamos igual, por la mañana nublado, al mediodia sol, y por la tarde lluvia Las tempes fresquitas, pero tampoco en extremo. Aprovecho este mns. para volver a reescribir el que tenia que ...SE HA IDO Decia que... os debo fotos de las Jacintos que compre la semana pasada, claro que como aún no estan en flor poco se puede ver. Además acabamos de llegar del Lidl y me he comprado otra plantita. En la etiqueta pone Ficus Exotica, bueno no deja de ser un ficus benjamina Y en el mercadillo de los jueves he estado a punto de hacer un pecadillo (que creo lo haré la semana próxima ) Os cuento , imaginaos una maceta de aprox. 20 cm de diametro,unos 25 de alto con una plantita de unos 70 cm. ¿¿Que es?? TACHAAAAAAN UNA CAMELIA PRECIOSA A 15€ Pregunta ¿¿Es cara?? ¿¿Se puede comprar?? Es que en la tienda de flores que hey delante de casa una parecida esta a 35€ y mirando por Int....et ayer las vi tambien entre 25€ y 30€ las de este tamaño. Solo me da miedo comprarla y que nos vengan los frios que suele hacer aqui en Febrero Decidme algo, Porfa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII NOoooo, Osvaldo, no me cansé de las anuales, como ya he dicho son las que alegran nuestras terrazas en verano y bien bonitas que son. Pero en lugar de tener casi todo anual, tener algo más duradero no se vera todo tan desangelado como se ve ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Quierop probar a ver que tal resulta. De momento ya me he feriado un Benjamina que tendré que ir aclimatando poco a poco como el que se murió hará un par de inviernos (creo) o el invierno pasado, que no recuerdo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dimi ¿¿te ha dado semis?? Si te ha dado me podrías guardar alguna?? Ya sabes que estos germinando la Caesalpinia, Si prospera ¿¿Te mando?? pero será plantín
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues parece que esa camelia esta muy bien de precio. Mirale bien las hojas para que no te venga con homgos y no creo que le tengas que tener miedo al frio, desde luego el que tenemos nosotras les gusta y una helada puntual la aguanta asi que yo me animaria con ella, vamos que a mi me ha pasado el invierno y era bebe asi que no creo que tengas problema