Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa, te dejo que me mates, recogi semis las deje en la mesa de la terraza y se me olvidaron alli, cuando me acorde y fui a cogerlas me habian volado¡¡¡¡¡¡ pero prometo que el año que viene te guardo semis y te pongo a germinar asi si no es de una saldran de otra manera. ( bueno y a todo esto espero que reviva, por que como ahora no me vuelva a brotar y haya perdido la semillas me va a dar un ataque¡¡¡¡¡)

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Solo comentaros..... ya luego vuelvo a entrar, porque tengo a mi niño con el piquito abierto como los pajaritos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El lunes de camino a Barcelona, dice que me llevara él en el coche y pararemos a BricoDepot (a comprar tierra noooooooooo) a comprar un invernadero parecido al de Javi A.195x143x73 y 34,95€

Misma pregunta de antes ¿¿Lo encontrais caro??

ME VOY A LA COCINAAAAAAAAAAAAA

3. diminina

diminina aprendiendo

Yo de invernaderos ni idea, ni los miro, esperaremos a que pase alguien que sepa mas.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola amigos !!! cómo están?? espero que todos bien.

Dejo mi reporte de calabazas (demás está decir que siguen creciendo...):

IMG_8467_F.JPG IMG_8468_F.JPG IMG_8492_F.JPG

IMG_8470_F.JPG IMG_8488_F.JPG IMG_8491_F.JPG

Abejorro polinizando
    IMG_8466_F.JPG

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos como estan??aca de pasadita solo vine a tomar algo de liquido!!estoy muertaaaaaaaaaaaaaa

hace calor!!!!y yo de crucero en la casa que cuido!!!me toca de todo ya que en verano cuando vienen con los chicos y todo ya se imaginan arena por todos ladosy bueno todo hecho un desastre!!pero asi es la vida del pobre!!jajajaja debo ganarme mis lukas!!!

hasta mas tardecito
    Patyta debe estar arreglando su maleta ya para emprender vuelo mañana tempranito

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Dimi aqui en cadiz que tambien pega bien el viento y mas en el estrecho hay fama de que la gente esta un poco :locoestas: y un poco es verdad jajja se quea la gente sonada con tanto viento ajjajaj

ame uix si eres una pipiola, una chavalita vamos... te falta la tecnica de las guantás frente al espejo pa acabar de creertelo :11risotada: Pos ni idea de lo que pasaria con el tipo de letra.. estara el programa :locoestas:
    Uix por un momento pensé que iba a salir heidi saltando por ahi jajajjaj (en el video digo XD) gracias por traer un video tan lindo... asi voy a poner el campo de mi suegra jajaajja
    Ains xoxo que tal sigues de la espalda.. uff a ti te da tan fuerte como para marearte?? debe solerte muchisimo :icon_rolleyes: que te mejores :beso:

rosa llaman exotica al benjamina'??? no lo sabia... yo estoy haciendo un bonsai con un benjamina :smile:
    del precio de la camelia no tengo ni idea :icon_rolleyes: y de invernaderos tampoco..

osva que lindas esas fotos de tus calabazas, es un rincon con muchisimo encanto.. cuantas variedades tienes??? y no sembraste nunca luffa????

jessi pos aqui con frio.. no es que haga tanto pero soy tan frioleraaaa.. te cambio tu calor por mi frio ¿hace???? :smile:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas lo que corresponda amiguis!!

¿Como estáis?....
    Yo como dice una canción
    "fuera de mi mismo por cambiar el ritmo a ver que pasa por fuera de esta carcasa".
    ...Cosas que pasan.;)

Lo primero es lo primero

Rosa,Dimi,Patty,Letty,Amelia,Danhai,Jessy,Osvaldo,Hades.

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

Rosita ,¿mejor del dolor de la tripita?......yo creo y espero que sea eso que ya te dije alguna vez...Mujeres como TU:icon_rolleyes: no sobran, y el cuerpo se resiente mostrando sintomas ....Toma mi curasana:beso: y cuidate wapetona.

Dimi, he visto que no se habla de tu dedo ...lo que indica que todo marcha estupendamente.:52aleluya:

Amiguis:happy: tengo un cuaderno donde guardo notas de temas y comentarios múltiples que se me han ido desparramado por ahí atrás....Según me vaya ordenando los iré rescatando.Hoy prefiero pasearme relajado por aquí:5-okey:

:happy: ,.......viendo que planeamos cambios parecidos Rosita y yo al menos, y sumado al interesante debate que os traéis con las anuales,voy a compartir con todos un rato en un vivero ....

.....Como estamos como estamos ($) fui directo a por lo que necesitaba:icon_rolleyes: ...Iba solo a por Mantillo y Humus para antes de irme a Lanzarote dejar aireado escarificado y mantillado el Cesped para darle un merecido descanso y mimarlo un mínimo tras el palizón de pisoteos que le estoy dando con la reformilla ....pero un fantasma que hay en mi cabeza me recordaba que esta vez aun sin comprar,las circunstancias jardineras permitían al menos poder soñar para poder planear....

Me he dado cuent de las maravillas que se cruzaron en mi camino al ver en casa las fotos,por cierto son bien malas,pero es que se supone que está prohibido y las hice como pude....

Empezando por el fin,esto es lo que me traigo entre manos:

Hasta llegar a donde estaba lo que buscaba.....
    [​IMG]-[​IMG]

...Me encontré con Camelias de todos los tamaños formas y precios:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Estas preciosidades que creo las tiene Dimi al menos,
    estaban junto al nombre de Nandinas:ojoscorazon:

Tambien aunque menos,me llamo esta,
    Mahonia :

En el momento no me di cuenta pero al ver estas en casa me quedé pillao
    ¡¡Que belleza!!

:ojoscorazon: Enamorado:ojoscorazon:

Me salvó no ver que "solo" eran 23€

:icon_rolleyes:

Bueno y ya...,
    espero que os haya puesto los dientes...
    :martillo:
    ....digo:11risotada: que os haya gustado;)
    :meparto:

Tomo mi resopon y al menos leoooooooooooo.
    :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Javi !!!! Qué lindo es ir a un vivero por favorrrr. Pero SIN PLATAAAA!!!! Porque si no nos la gastamos toda. Al menos yo... Qué lindas plantas!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Recuerdan las plantitas de bignonia naranja que me había dado Gustavo, mi amigo? Era un brote que él iba a sacar y tirar y se lo pedí. Bueno, a mí no me creció mucho pero hoy abrieron por primera vez un par de flores. Me sorprendió realmente porque ni había visto que tenía pimpollos !!!!!

IMG_8473_F.JPG

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhh que maravilla las nandina y esa penultima tambien lo es???? es una locura ♥♥♥

javi pos no esta nada mal de precio el mantillo no?? y el humus no se de cuanto es pero no te combiene ya esperar un poco a la partida de lidl?? a 2 euros los 5 litros.. no se cuanto sera eso..igual es mas de 20 litros y sea mas barato entonces :icon_rolleyes:

poquito necesitas pa tu jardin no?? madre si yo tuviese que comprar to eso.. que ruinaaaaaaaaaa jajaj

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo lo vi pero creo que no comente. De verdad que son preciosas, la segunda foto ¿¿Astroemeria?? parece orquidea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero ¿¿Te han quitado los puntos ya?? Porque mientras lleves puntos ni se te ocurra hacer tonterias :994nonono: :994nonono:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, por Barcelona hay muchas calles adornadas con ellos, pero aqui en mi pueblo no he visto. Ponen en las calles otros especimenes pero Arbol de Jupiter no.:( :(

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

O que por el precio que tienen no vale la pena el tiempo que se debe dedicar a los semilleros,trasplante ect. y que luego ......VIVAN .