Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pues por eso, tengo un monton de macetas y mi marido me dice que no ponga nada más, pero............Ahora estoy detrás de la camelia y quiero un rosal trepador. Los que tengo minis dos tienen ya 3 o 4 años y otro rojo que es del año pasado, pero trepador ninguno. Vi de oferta el Pierre Ronsard a 6,95€
    http://www.elnougarden.com/tienda/plantas/rosales/rosales-trepadores/rosal-pierre-de-ronsard

Pero me cuesta casi otro tanto los portes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El chico del mercadillo me ha dicho que dando paga y señal el me trae el que quiera (me imagino que se cobrara tambien los portes :mrgreen: :mrgreen: ) pero no tendria que pedirlo por internet o ir a buscarlo a 40 KM. de casa;) ;) ;)

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que morrazo tengo jaaaaa...digo resopon ,na unas galletillas ,si si galletillas jaa ...me metí un entrecot con calabacin y tomate en plancha:meparto:

Bueno me supo rico ,pero claro comprado:-? nada que ver con las delicias del huerto de Osvaldo.Pibe.....
    IMG_8467_F.JPG
    ...da un gustazo ver tu huerto...es que se sale !!!, en serio muero de envidia ,es como una competicion de salud y belleza
    IMG_8470_F.JPG
    .....me encantaría poder degustar sus frutos porque soy fiel creyente de que si el huerto está así de precioso......como estaran sus frutos!!!
    Felicidades amigo!!

Ahhhh, las fotos de las Zinnias!! .... por Dios ya no se que mas decirte,acabas con el arsenal de elogios de las personas:11risotada: ....

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( Vale corazon, no te preocupes.Tengo que ir a algun vivero para empezar a tomar nota de lo que quiero o puedo hacer, pero como Fabian lo tiene tan mal para conducir:icon_redface: :icon_redface: . Ayer me llevó a Bcn. y el pobre cuando llegamos a casa estaba con unos dolores y la rodilla hinchada. Si es que voluntad le pone toda y más, pero luego ......................:-? :-? :-?

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Será por calabazas!!! Mandate alguna para Malgrat que hemos descubierto, mi marido y yo, que la crema de calabaza nos gusta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿LLegaba el viernes, verdad?? Se la echa en falta :( :( :( :(

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, yo no se si es Benjamina autentica. En la etiqueta pone Exotica, pero no le veo yo muuucha diferencia.

Mañana le hago fotos y vosotr@s opinais :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ay si te contara!!!:icon_rolleyes: veras cuando toque comprar para Avila....no digo na mas que estoy pensando en pasar de todo...bueno ya hablaremos de esto porque no me lo creo jaaa

El humus es el mas economico y de calidad que encuentro ,son 35L. por lo que creo que me sale a 1,66 el L.

Ese vivero es el mas pasote probablemente de todo Madrid .....hay articulos de millonario total esparcidos por todo el.....increible de veras!!!.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias tesoro, por tu curasana. Creo que ya estoy algo mejor. Si no fuera por vuestros mimos .........:razz: :razz:

¿¿Tu tambien mirabas camelias?? ¿¿Que nos ha dado??¿¿ Ha pasado un aire por ahi o que ??:11risotada: :11risotada: De verdad que la que he visto en el mercadillo estaba preciosa, habia en color Fuchsia y otra rosadita, no se cualk me gusta más. Tendre que pensar de hoy hasta el próximo jueves :mrgreen: :mrgreen: Tambien pensaré en lo del rosal trepador. Ahi Danhai me podria asesorar porque creo que ella tiene un Pierre Ronsard:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pero es que hay tantos y tan bonitos......... Eso si tengo claro que lo quiero oloroso, no quiero de esos que ves una rosa preciosa y luego no huele a nada

Mirad esta pag.
    http://www.elnougarden.com/tienda/plantas/rosales/rosales-trepadores

De ahi me gustan el : Pierre Ronsard, El Bolchoi, el Crhysler Imperial o el Madame Meilland

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es un Garden que esta a unos45 Km. de Malgrat aprox. direccion BCN asi que casi nos pilla de camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre Mia Osvaldo, soooooon preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javiiiiii, mira esta pag.

http://www.elnougarden.com/tienda/accesorios/tierras-y-substratos

y fijate en los precios. Igual buscando y buscando se pueda encontrar algo mejor de precios pero................ no confio demasiado :( :( :( :( :(

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirate las pag. que he subido y verás los precios de por aqui :-? :-? :-? :-?

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita me dio de momento por pensar en Camelias y Hortensias para el lateral de mas sombra junto al estanque....pero estoy mas confundido que mi bolsillo y no se en que terminará.....lo cierto es que me dio la misma ventolera reformista que a ti...creo que todo es por la maravillosa culpa de esta amistad ,me encanta pensar que es fruto de todo lo que aprendemos y compartimos juntos.....en mi caso el ansia de reforma tiene que ver mucho con las maneras de crear de Dimi y Danhai,no se ,me gusta y admiro la manera que tienen de llenar y crear los espacios ,sinceramente yo así no se,pero me dispongo a intentarlo:5-okey:

PD: no me creo por mucho que refunfuñemos que alguien deje de plantar anuales jaaaaaaaa,veréis cuando empiece el subidon Primaveral...

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jo Rosita yo después de la experiencia con tierra bricomier no me la juego.....aunque he de decir que la super super del pasado año tampoco la voy a usar salvo excepciones.....me quedaré con la del exitoso 2012,sale a 8,80€ los 80L.mas el Humus para enriquecerla....

Mirar una goloseria muy golosa que me voy a zampar jaaaaaaa!!!
    ¡¡que poca verguenza!!
    :13mellado:
    Manzana Reineta asada con P.Jimenez ,vainilla, mantequilla
    y crema de Toffe:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches madrugadas para uds!!!

javi que bueno has venido!!!porfin te ha largado el chinito???:smile: :smile:
    como te ha ido con las vistas a el??te hacen bien??:5-okey: :5-okey:

debo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:sirena: :sirena: