Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No, si yo a lo que me referia era a la diferencia de precios,siendo el sustrato de la misma marca. ES MÁS DEL DOBLE :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mirar ,yo comparto sin haberla ni visto aun ,la web del garden que os he comentado,concretamente este link puede ser de ayuda para la eleccion de sustratos no por la marca si no por su composicion:

http://www.lospenotes.com/contenido.php?id=144&ref=91&id0=90

Estuve ayer y la verdad ,miedo da ver como estan los negocios....estaba yo y alguna super milloneti con cochazos de 100000€,Piensen que esta pegadito a la Moraleja,es muy facil encontrarse famosos en el(como yo:meparto: )...pero el trato es genialy a decir verdad los precios de las cosas que los "normales" compramos están +- igual que en todos los demas....eso si,cuando pueda y con disimulo tengo que enseñaros los Bonsais que se gastan de mas de 3000€...Juro que si me toca la loteria pierdo el culo a por uno....

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita amiga ojala que tu salud fuera mas fuerte que un roble,asi podrias hacer todas tus cosas sin problemas y tbn apoyar a tu amado en todo

y si con las plantas se lucha bastante pero cuando nace una planta y florece no hay mejor recompensa!!!
    que te puedo decir de la camelia ..que esta barata!!y s puedes protegerla comprala son hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: aca una camelia vale 8 euros mas o menos pero la tuya debe ser mas grande !!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. jessica pastor

dimi asi que pasados por agua????pucha mas encima justo habias regado ,ojala que tus masetas tengan un buen drenaje asi no tienes problemas de hongos no estancamientos..

6. jessica pastor

quiero una lagestroermia y tbn una casesalpina!!!es que son hermosas!!!

anotare por si en algun vivero la encuentro!!!

Dimi con las semis siempre pasa eso!!!las sacas y justo sale un ventarron asi que hay que guardarlas ya!!!que penita lo que paso!!!y no tenias mas semillas engordando??

7. jessica pastor

Rosita creo que el precio esta bien!!es bastante alto y tendras espacio para meter todo adentro cuando haga frio!!!bueno tal vez no todo!!!jajajaja:13mellado: :13mellado: :13mellado:

Rosita si es una alstroemerias y en este tiempo esta lleno aca salen solitas...

rosita me encanto el rosal ,yo deberia decirle a jorge que me haga una estuctura tipo glorieta asi pongo algo que trepe!!!tal vez bignonias ..no se bien..

que bueno que el niño del mercado te lo traiga ,que buena voluntad!!!

8. jessica pastor

osva asi que tus calabazas se a´poderaran del jardin!!!si que crecen lo bueno que lo tuyo hara una buena sombra ..bueno por un tiempo por lo menos!!

9. jessica pastor

javi una lastima dice que aca en mi pais no lo puedo ver al video!!!es deep?

oye pero que camelias bellas!!y que gigantonas!debes costar muy caras!!!

ese vivero es una maravilla que plantas atn robustas y grandes!!!debe ser caro cierto???

tengo esa mahonia pero aun no me ha dado flores!!!era un pequeñito esqueje y espero pronto ver sus flores!!!

las que estan abajo de las mahonia son nandinas???si estan preciosas!!que sanitas se ven!!!una hermosura

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola jessy no te habia visto :beso: es que estoy Privateando de muebles con Ameli :happy:

No te imaginas como me funciona el chinito que no es chino pero como si lo fuera:5-okey:

Voy a ver si me entero de lo que Rosita me dice porque como diria Osvaldo estoy lentejo no ,lo siguiente:meparto: :meparto: :meparto:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: No entiendo,es Pink floid,bueno David Gilmour:icon_rolleyes:

Ese vivero tiene cosas mas que carisimas ,pero tambien lo normal que hay en todos los demas....está junto al barrio mas caro de Madrid y lo frecuentan millonarios de verdad....hay bonsais y macetas de hierro oxidado con unos precios que quitan el hipo,sin embargo el humus y los sustratos entre otras cosas ,es donde mas barato lo encuentro:5-okey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Las camelias que os mostré son de diversos precios,las peques son a 15,los arbolitos a 56 otro arbolito que tiene mi altura que se ve en grupo 196€,y la grandota creo que 300€

Pd:las peques no lo son tanto fijense bien

el arbolito de 196€ es el que esta en el centro:5-okey:

13. jessica pastor

javi pero que comidita te mandaste!!!que rico entrecot!!!!me encanta!!!

la verdura en casa es lo mas rico!!!yo solo tengo tomatitos!!!es que mi tierra no da para nada!!!por lo menos para verduras!!!y tu nada de verduras en tu jardin!!???

sabes que hoy cuando andaba haciendo cosas en el jardin me recorde de las cinerarias y me dije estas si las sembrare porque me resultan bastante bien!!!creo que eso es hacer lo que realmente me resultan bien!!!

que buena pinta tiene esa manzana!!!quein la hizo???tu madrecita??

oye asi que 3000 un bonsai???chutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    si tuviera mucho dinero lo que haria seria comprarme un lugar con buena tierra y obvio contratar a un jardinero que haga lo pesado!!!:5-okey: :5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Solo en Verano jessy ,este será mi tercer año....el primero genial el segundo fatal y este tercero pediré consejo al Crack de Osvaldo...:smile:

15. jessica pastor

javi solo en verano??? sabes que para mi el otoño es mucho mejor sobre todo por las verduritas de hojas!!!he probado con varias cosillas pero aca el calor es poco para alguna verduritas como ajies ,pimientos ,berengenas y varias mas!!!pero tbn es el tema tierra si tuviera una buena tierra tendria verduritas son lo mejor!!me quedo con lechugas cilantro ,perejil,acelgas mastuerzo son fail y no ocupan demasiado espacio!!!