Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pus menos crasas y mas anuales para tener flores :11risotada: :52aleluya: :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lastima que la flor dura solo un dia :desconsolado: al siguiente se va poniendo pachuchilla y al tercero se va al suelo pero no suelta la flors...lo bueno dura poco :11risotada:
    Espero que ahora si entiende porque empiezo a preocuparme que no me entienden cuando doy instrucciones de algo :11risotada: :meparto: en otros hilos igual:icon_redface: :sorprendido: :11risotada: :meparto:

:11risotada: :meparto: a ver si los demas se animan a tener sus bebederos :eyey: y bien que saben cuando cambias el agua porque no vinieron durante el dia hasta que les puse su agua nueva :11risotada:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas noches compis!!!
    (o lo que toque)

:jardinero:
    Como va la semana amig@s????,yo ando bastante ocupado ordenando un montón de cosas que ya tocaban si ó si....

....el tiempo que me queda lo estoy ocupando en preparar los envíos que pretendo sin falta poner en marcha como muy tarde el Martes:5-okey: ...............Semillas y esquejes,estos últimos pueden esperar un poco pero las semis .....ay las semis que follón madre!!!.....resulta que las fui recogiendo de cualquier manera con la típica escusa de ya las ordenaré mas adelante.....pues toma!!,el tiempo corre que se las pela y mas adelante es YA.

Por todo esto que cuento estoy y estaré un poco desconectado unos días.....

:sirena: :smile: :sirena:
    Me resulta imposible comentar tanta cosa bonita e interesante,pero como siempre os digo
    intento leer todo y siempre es una gozada ver vuestros tesoros....
    :sirena: :smile: :sirena:

En cuanto pueda comentaré temas que he ido anotando:5-okey: .Hoy me conformo con felicitar a Dimi por el notición y desear pronta recuperación a los pachuchos entre los que un poco me encuentro yo tambien esta vez:icon_rolleyes: ....creo que se me curaría to si pudiera irme de viaje:13mellado:

:computadora: :computadora: :computadora:
    Hades Osvaldo....ya hablaremos del cielo de Canarias,que bueno lo que compartisteis.

Lety Danhai Gracias por lo que me ayudáis con la Camelia.

Jessy es divino llegar alegre y feliz al Otoño....un brindis virtual con hielo glaciar y buen whisky(aunque no sea lo mio)....:5-okey::11risotada:

Amelia ,espero que tu ausencia no esté relacionada con que estabas pachucha el ultimo día.

Dimi,felicidades otra vez!!, organízate y no te agobies ni un poco con el cambio que te traes entre manos.

Pattyyyy:atencion-atencion:PATTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!:11risotada:

Rosita!!!!!
    ....te estoy preparando(y a todos)unas semis de Dalia que te encantaron:eyey:.......
    ¿recuerdas?
    [​IMG]-[​IMG]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:[​IMG] :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hoy ha sido un día muy triste por una lamentable despedida....
    Para mi se fue el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Bueno amiguis,en cuanto pueda estaré por aquí.
    Para acabar con mejor sabor dejo un esquejito de Impatien que será para alguna de ustedes.

Sean muy felices!!!
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Asi que muy ocupadillo con las semis y otras cosillas :smile:
    Yo dure con dos dias de jaqueca despues de haber preparado sus semillas :11risotada: es terrible no se porque...y tan cansado...ahora solo me falta hacer las macetitas que les prometi pero esas me temo que no podre enviarle a todos ya que pesan casi el kilo y como tengo pensado hacer solo un envio a Javy y otro a Osvaldo y Jessy a ver como le hago :13mellado:

Que lindas estas dalias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pucha no puedo hacer mas que dejar cariños a todos ,llego un amiga del sur y estabamos conversando en face!!!mañana nos encontramos...

un abrazo chicos!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nos vemos Jessy saludos a tu amiga :adios:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Danhai me alegro que te hayan gustado.. pero si te enseño un vistazo general de la terraza no se vería tan bonito... Mano con las semillas? pero si se crian solas, yo las pongo ahi y no les echo cuenta, asi que el merito es suyo unica y exclusivamente :beso:
    Esa sucu es una monería, me la regaló una forera cuando esta en flor es tan flamenca con sus trajes de faralaes y sus brazos floridos en alto jajja

dimi ains a ver si me repongo de acabar con envios y con el money y te puedo enviar algunas cosillas, aunque ya ni prometo porque voy atrasadisima y luego me da mucho apuro.. De veras que no me quejo de vicio, que la fuente es lo mejorcito que tengo, y ahi si tengo que decir que está realmente linda.
    El semillero yo te animo a que lo hagas así por muchas cosas, y entre ellas que no se seca tan rápido como en vasitos, yo luego las voy separando de ahi a vasitos pero almenos en un tiempo las tengo criandose ahi, sin preocupaciones. Los separadores son los palitos de mover el café que los venden en los chinos ;)

damoritaz jajjaaaj vaya te fastidió que las pusiera como cita las fotos :meparto:
    ahora traia un ejercito de anuales, el problema es el tiempo y el espacio y la cantidad de tierra que necesitaria.. vaya que necesito un terreno ya jajaaj

javi es verdad que era una maravilla de guitarrista, una lastima su perdida :icon_rolleyes:
    Muy bonitas tus dalias :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Animos,corazón ya mismo está curadito. Le mando mi curasana :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿El de cristal??? Pues estaba en un mueble sin hacerlo servir para nada. Ya ves le encontre servicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) ;) ;) ;)

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Si, es una lástima que duren tan poco :( :(

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Era una escena en la que a pie de foto podias poner "SIN PALABRAS" :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que grandotes, yo tengo puestos tambien haber como salen este año. El pasado me salió uno chiquito pero con unas flores preciosas y otro que Osva dijo que parecian lechugas pero las flores como descoloridas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeeee. Tu manda lo que sea y yo,ya luego, les digo que vengan arecoger a casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡Que nooooo!!!!! que yo reparto desde aqui :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: