Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estos crocus son primos hermanos de los miooooooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( Cuidate corazón, no nos falles. Tomate bebidas calentitas y haz gargaras con bicarbonato que va de fábula para la garganta. Ahi va mi curasana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo puestos los bulbitos de Dalias que me mandaste, unos ya estan saliendo los otros los puse un poco más tarde, espero que no se demoren mucho y de las del año pasado una tambien esta con hojitas ya. Esas eran de semis y se aclimataron muuuuu bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

¿¿¿:11risotada: :11risotada: :11risotada: Que, te vas a venir tu a traerlo o lo dejamos para la próxima??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: Te he mandado un MP :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooo, creo que + o - ya vuelvo a estar al dia.
    Esta noche a ver lo que habran escrito entre todos :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Taluegoooooooooooo. Voy a comer :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Sipi :( :-? :desconsolado: jaaaaaaaaa esque queria citar algunas cosillas y no poder :desconsolado: :11risotada:

Siii la ventaja de las crasas esque no necesitas tanta tierra ni tanto riego...a mi me encantan pero no me duran...las pudro pues las riego y las riego pensando que tienen sed :13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ya estan abriendo mas flores de las convolvulus y son del mismo color morado oscuro...pero me encantaron...resalta mucho el color con el verde oscuro de las hojas...
    Tendre que empezar a poner menjunge de Dimi pues ya he visto a la alba con algo de trips que rapido...con esto me doy cuenta de que ya se viene el caloron :13mellado:
    Yo he tenido 3 colores de convolvulus...todos me encantan :ojoscorazon:
    Jaaaaaaaaaaa si recuerdo muy bien el chiste del personaje que solo queria su telefono viejo para llamar nada de modernidades :11risotada:
    Aca hay un programa de television que se llama Loco por los autos y son personas que arreglan puros carros y motos clasicas...y el dueño de la empresa tiene un celular mas viejo que la chancla y los demas con sus celulares modernos le hacen burla pero el dice que solo lo necesita para llamar no para andar como idiota todo el tiempo pegado a el :11risotada:

Parece que esta datura tuvo mucho exito :11risotada: les enviare semis estoy segura que dara bastantes :eyey:
    :11risotada: ten cuidado luego tendras una parvada de palomas ahi en tu casa y hacen un cagadero :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos !! Hoy florecieron varias Ipomeas Nil más:

IMG_5834_O.JPG IMG_5835_O.JPG IMG_5837_O.JPG

Y miren cómo cambió de color la del medio de ayer a hoy.
    IMG_5838_O.JPG

IMG_5839_O.JPG

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Lety, buenas tardes para mi para ti igual mañanas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Lo del móvil, + o - le pasa a mi marido.Queria uno baratito,baratito. Solo para llamar y:mrgreen: :mrgreen: tan baratito se lo compró que ahora dice que se escucha mal y digo yo que con tanta rebaja igual se olvidaron de ponerle el altavoz :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de las palomas es una pasada. No se entran dentro de casa a pedir la comida porque es invierno y tengo las puertas cerradas. Pero se ponen arriba en el muro justo al lado de las puertas, hasta que las veo y salgo a buscarles la comida,entonces me van siguiendo por toda la terraza a distancia pero siguiendome, hasta que les lleno su botecito con vezas y ahi luego tienen sus peleas. Es divertido pero cagar........CAGAN :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :m
    eparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaldo, que maravilla. Que contentito estarás, con razón las estabas esperando. Veras tu cuando entre Danhai y vea este color azulon/lila/moradito, se viene hasta Argentina para buscarlas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tambien tengo cositas para enseñar :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Tulipanes a punto de abrir

[​IMG] Mis jacintos desmelenados y apuntando maneras los de color azul

[​IMG] Mis prímulas obconicas de color salmon

[​IMG] Mis prímulas obconicas de color rosa/liloso

[​IMG] Mas crocus, primos hermanos de los de Danhai

[​IMG] Y los bulbos de Brodiaca que puse para probar, saliendo los tres

Y ahora me marcho que me espera Fabian para hacer unas compras a Girona (+ - 40 Km.)

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Rosa :smile: Aca son mañanas aun...apenas ahorita son las 9:06 am :eyey:

Jaaaaaa bueno esque hay que ver que marca de tel te compras...Yo le voy a los Nokia pues salen muy buenos...esos se te caen chorromil veces y puede estar todo destartalado y sigue funcionando muy bien :eyey:

Dile a tu marido que no exagere jaaaa hay baratos pero de buena calidad :razz:

Jaaaaaaaaaaaa osea tienes tus mascotas voladoras...:11risotada: jaaa ya me las imagino caminando detras tuyo...A ver cuando haces un videillo para verlas :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muuuuy lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como te dice Rosa vale la pena la espera :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo tododoooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero mas esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Suerte en tus compras :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Rosita y Lety. Veo que están online.

Muy bien Rosa por tus plantas. La verdad me gustan mucho los crocus y sabía que no eran muy grandes pero en realidad son pequeñisimas las flores, no?
    Claro, uno las ve en grande, como las de Danhai y parecieran que son inmensas pero no. De todas formas son muy muy lindas. Y decime, después de la floración sale la planta? Nunca tuve por eso la pregunta.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren uno de los canteros del frente de casa. Está medio desastroso porque la T.alata de la izquierda creció mucho y se desparramó mucho. Y los tagetes que había fueron comidos por las orugas. Una lástima porque estaban llenos de flores y contrastarían con lo verde de las de atrás.
    IMG_5849_O.JPG