Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esto es UN ESPECTACULO !!! Qué bellas que son por favor!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Se me había pasado este mensaje!!! Qué lindas amiga!!! Pero cómo, no era que no tenías ninguna ahora?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo el cantero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: y si se ve que la thunergia esta enorme...
    Pusiste varias ipomeas ahi juntas :5-okey:

Mi casa esta parecida a la tuya muy junto alas rejas...pero la mi espacio es la mitad de ancho que el tuyo...muuuuy pequeño...A ver como le hago para decorar esa zona

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pero che!!! también se me habían pasado estos!! Me gustan mucho los convolvulus. Es otra de las flores que se ven enormes en estas fotos y la verdad es que son pequeñísimas!! Hermosas.
    Tampoco tuve muy buena suerte con ellas.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Wow!!!!! hermosas!!!!! Si hasta me hacen acordar a mis Ipomeas Nil... jajaja

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Los convolvulus son muy vistosos...mas este color...resalta mas que todas mis plantas :razz: te guardare semis si quieres :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: si como que se parece a la Nil :smile: Ahora entiendo porque a Danhai le gusta el color purpura pues luce mucho con el verde de las hojas...te guardo semis de esta tambien :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sí, son muy lindos. De las plantas que tuve, sólo una llegó a tener sólo una flor. Pero era recontra diminuta!! Habrá tenido un centímetro. Y luego murió la planta. Tendría que ver si todavía me quedaron semillas. Creo que sí. Después te digo. Gracias. Si te quedan de la datura, encantado!
    Ah y de algún girasol color rojo por casualidad no tenés?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:sirena: :sirena: :sirena: Chic@s alguien quiere semis de delphinium...:sirena: :sirena: :sirena:
    Tengo moradas sencillas y dobles...
    En la foto la doble se ve mal...la foto es del año pasado pero esta temporada tambien tengo solo que mi marido se llevo la camara...y solo tengo esta foto disponible...

[​IMG] [​IMG]

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tenia 1cm la mata o la flor? :sirena:

De la datura solo tengo la mata...tiene varios botones asi que espero de muchas semillas...si es como otras daturas que en una sola capsula da decenas de semillas si alcanzaremos todos...yo creo que si da mucha semi...mire en google las capsulas y son identicas a la datura stramonium que tengo siempre y da mucha semilla...

Girasoles rojos no tengo...:icon_rolleyes: tengo ya varias temporadas que solo siembro los gigantes...
    Podria enviarte un sobre que venden aca llamado...Belleza de otoño...ahi viene un mix :5-okey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola chic@s¡¡¡

Paso a a saludar y me voy a la ducha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tarde mas fea y fria se ha puesto.
    Me he quedado medio helada terminando de trasplantar la palmera pero tenia que dejarlo todo acabado y bien recogido por que no me fio de que empiece a llover y como me pille todo por en medio.....

Ha sido horroroso, peor que el pinchudo y la cica juntos.

Estoy enfadadisima con los del Lidl: compro anemonas, siembro anemonas, por una vez en mi vida y para no despistarme y/o olvidarme dejo el carton del paquete clavado en la tierra (ya está descolorido) y me salen..... NARCISOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué lindos!!!! Quiero!!!
    Por los girasoles no te preocupes. Gracias.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pus cuanto les dura el frio por alla? por lo que veo meses :icon_rolleyes:

Ya me imagino la joda que te llevasta trasplantando la palmera :desconsolado: mereces un buen descanso :eyey:
    Que mal por tus no anemonas :icon_rolleyes: :-? pero veras esos narcisos se te daran lindos lindos :eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay ya te hice tu sobre de semis de delphinium sencillas...Solo faltan las dobles que estan semillando apenas pero las sencillas ya tienen capsulas secas y todo

Tengo blancas dobles pero esa es una matita como de 15cms de alto...tiene varias flores si alcanzamos te guardo semis de esas tambien :sirena:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ains es que no estan todas mal, las sucus estan mejor y no todas jajjaa, pero en vista general no se vería tan bonito como las fotos que veo por aqui porque hay mucha planta medio pelona, atrasada, quemadas algunas....:11risotada: de verda que no es porque sea una desagerá :11risotada: :11risotada:

gracias por esa curasana, mi madre me dijo lo mismo con el bicarbonato o en su defecto con enjuague bucal... como no tenia bicarbonato pues hice gargaras con el enjuague y lo cierto es que almenos la garganta mejoró.... eso sí me duele to y no he tenio en to el dia cuerpo pa na, espero ponerme mejor a partir de mañana :beso:

ains pues podria haberlos pegado sin los quotes, pero no pensé que fuera a perjudicar :11risotada:

pero como las pudres?? yo las riego muchoooo.. pos será que la tierra es mas drenante de lo que yo me pienso....

como te dije en otros hilos es una maravilla :ojoscorazon: y la ultima foto me encanta :ojoscorazon:

todas muy chulas pero esos tulipanes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas rayitas en las hojas me encantaaa :ojoscorazon:

pues sera que yo lo tengo todo tan feo que no lo veo mal :13mellado:

pos es mu bonita :beso:

no me jodas :sorprendido: sembraste anemonas y te salieron narcisos?? pero las anemonas no son todas unos bulbos rarísimos arrugados que parecen como piedras o algo raro????