Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Chic@s tambien tengo alhelies morados y amarillos para el que quiera...
    alhelí matthiola

Y amarillo alhelí cheiranthus

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lety, Lety... no me tientes por favor que si se trata de semillas yo a todo digo que sí...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: bueno tu sabes que aca a la mayoria nos gusta citarsss :smile:

No se...las crasas no me duran...como hace mucho calor las riego mucho y aunque se que se empiezan a estropear las sigo regando jaaaa
    Por eso tenia varias ylas regale todas...tambien tenia algunos cactus y los regale...A mi no me gusta andar batallando con las plantas...deporsi ya batallo con las plagas...:13mellado:

Como sigues de tu garganta?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: okay te envio de estos tambien :5-okey:

Hades yo creo que no quiere nada porque nunca me pide nada :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tambien tengo alhelí matthiola lilas...

De estos tengo que buscar las semis pus se me revolvieron con los morados pero como tengo matas de morados esos morados si los puedo apartar el color...

1913345_1390587294543189_1389917716_o.jpg

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

como me contestarias tu.. pos no las riegues :13mellado:

pero te parece que hay que batallar mas con las sucus y cactus??

la garganta mejor pero tengo mocos, toses, fiebres y dolores, vamos un gripazo como la copa de un pino :icon_rolleyes: gracias por preguntar :beso:

:meparto::meparto::meparto: es que no sabes tu la que tengo yo para sembrar y ademas de eso, a mi me gustaría poder ofrecer tambien, que ademas quizas tenga mas por ofrecer que sitio.. lo malo es que estoy pelada y no me quiero meter en mas fregaos, porque tengo algunos envios pendientes de amigos que parece que por alguna razon no llegan nunca a realizarse.. a ame por ejemplo le tengo que enviar pero antes que a ella tengo a otras personas a las que les dije que les enviaría..

De verdad maldito parné, dinesito un terreno pa tener maaas y maaas cosas y aparte mas facilidad pa hacer envios.. pero por mi no preocuparse que yo ya lo unico que lo paso es mal con los envios que me hicieron y que ni se si podre llegar a sembrar :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad tan sencillo como dejar de regar...Creo que por eso me gustan mas las plantas de mucho riego :11risotada: a mi el jardinear me desestresa y regar es una de esas cosas que me gustan...si salgo y no riego aunque sea algo me molesta :11risotada: :meparto:

Uy que mal lo de tu gripe...toma algo o mejor vete a inyectar...veras con una inyeccion se te quita rapido...

:11risotada: Estas igual que yo...precisamente por eso puse en mi firma que ya no hago envios porque aca cada envio me sale lo menos 7 dolares aunque vaya dentro del pais...y ni con lo de mi firma me dejan de pedir :11risotada: :meparto: todo comenzo justo en tu hilo de ipomeas...que se le antojaron a medio hilo y yo :sorprendido: me dio pena decir que nouuu...

Pero yo creo que si definitivamente estos seran mis ultimos envios pues no me puedo dar el lujo de gastar...A menos que envie siempre a Javy y el envie a los demas por mi porque de otro modo tendre que dejar de comer o vestir por tener semillas deseadas :11risotada:

Hazte un patio como los patios Españoles que tienen jardineras en todas las paredes :eyey:

Que mal...tienes muchas semis y no las siembras ajaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Video.....no se. Pero fotitos seguro, ya verás, esta toda la family :mrgreen: :mrgreen:

9. diminina

diminina aprendiendo

Divinas, preciosas, imprasionantes.... es que no se que mas adjetivos usar, me he enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Llevaban tiempo las prímulas llenitas de hojas y sin florecer, pero con el aire las hojasse habian puesto feillas asiq que ...estilo Rosa.... corte hojas, les di mermelada y ....voilá. Esta salmon tiene las flores más pequeñas que la rosadita, pero muchiiiiiisima más cantidad :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Letty, yo me apunto a las daturas moradas y todo lo morado y lila... no si yo por apuntarme, a un bombardeo¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Hades a curarse de esa gripe, yo mas que el bicarbonato prefiero la miel y el limon, mantita y bolsa de agua caliente como las viejitas¡¡¡¡ pero lo bien que va tenerla en la cama calentita no lo sabe nadie¡¡¡¡

Y no te preocupes por lo que he dicho de tus sucus, aunque yo me enamore y me peguen ansias "robonas" no tienes que enviar nada¡¡¡ a ver ahora si te vas a comer el tarro por que yo te diga algo, es que soy ademas muuuuu enamoradiza. Ademas seguro que a mi no me lucen tanto, por que en esa fuente estan divinas¡¡¡¡¡

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es el primer año que tengo Osva, asi que no puedo decirte su desarrollo completo. Son bulbos, asi que me imagino que el tratamiento será como todos los bulbos, o los sacas de maceta y los almacenas en un lugar fresco y seco o los dejas en la misma maceta hasta el año próximo.

Lo que si te puedo decir es que el primero que salió y se ha marchitado, de la misma vara le esta saliendo una nueva florecita :razz: :razz: :razz:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero,perooooo............esta pared esta preciosa.¿¿Tu la has visto?? Se ha puesto todo grandote,grandote.

Para las oruguitas Dimi utiliza Bacillus Turigensis, y yo este verano tambien usaré porque cada mariposa puede llegar a poner 200 huevos y.....200 huevos son 200 orugas y todas.........COMIENDOOOOOOO :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. diminina

diminina aprendiendo

Alguien habia ofrecido delphinums????? me apunto y a los alelhis morados que he visto tambien.... por dios no ofrezcais mas cosas que se me antojan todas. Yo por mi parte prometo que este año hago un intensivo para aprender a sacar semillas de clematides y contar con todos los colores que me salgan. bueno y con todas las demas semillas que tenga y os apetezcan tambien claro...