Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: bien :5-okey:
    Tengo aqui en mi escritorio todos sus sobres separados con sus respectivas semillas y nombres y cuando les pregunto si quieren esto o aquello al que me va respondiendo lo anoto en su sobre asi sabre que pidieron :eyey:

ASi que si no me dicen no sabre ehh :sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo ofreci semis de delphiniums y alhelies...:sirena:
    Jessy tambien puso su lista anoche :eyey:

Ya anote en tu sobre de semis estas :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:sorprendido: pero que cosa!!!
    Pero por que quieres plantas que llegan a crecer tanto :desconsolado: yo tengo una washingtonia en maceta...la saque de las millones de semillas que caen y germinan en mi casa de la palmera que tenia la vecina y ya tiene su formita de palmita pero la estoy pensando porque luego no me quiero ver en el predicamento de elegir que hacer con ella pues no me gustan las palmas en tierra...crecen enormisimas :-?

Hubieras cortado la maceta y las raices bajas y ya...te aseguro que hubiera resistido bien el corte de esas raices no?:icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo siempre quiero hacer eso de mezclas y a fin de cuentas las semillas se mueven con el riego y me sale un despatoladero de matas todas revueltas :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ahhh entonces creo que le ponen mucha salsa a sus tacos con eso del frio :11risotada: pa mi que tienen el mismo frio que tenemos aca en invierno pero a ustedes les da mas...han de ser muy friolentas...:smile: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hooola Jessy :eyey:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

rosita asi que tus trades se arruinaron???pucha que trsite!!aca la blanca cob lineas verdes esta como medio pelada de hojas y aaaase ve como alargadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Jessy, apareciste !!!!

Mientras trabajaba escuchaba la radio y pasaron el tema de Dire Straits, Sultans Of Swing. Lo busqué en Youtube y encontré esta versión en vivo que me encantó. Nunca la había visto. La comparto.

9. diminina

diminina aprendiendo

El gossypium es algodon?????

Ya iba a ser raro pero este aunque la flor sea amarilla tambien me apunto, me apetece hacer en navidades una corona con bolas de algodon, pero de estas naturales no vale las de desmaquillarse¡¡¡

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sii es algodon :5-okey:
    La mata es preciosa...hojas lindas y flores mas...yo me robe las semis de un sembradio pues aca nos dedicamos ala cosecha de algodon :sirena:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

DEcirte que este algon sin procesar no se ve blanco como el que venden ehh...y no es compacto como el comercial sino mas bien como el algodon de azucar jaaaa

12. diminina

diminina aprendiendo

Si, si, he visto en ramas, y se ve precioso cuando estan secas¡¡¡¡

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No se como teniendo toda la vida a la mano semillas en los sembradios nunca se me habia ocurrido sembrar en casa :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo tuve algodón porque me habían traído algunas semillas del norte argentino. Y lo que me llamó la atención es que la misma planta daba flores de dos colores diferentes. Amarillo y rosa. Miren algunas fotos:
    IMG_6481l.jpg IMG_8998.JPG IMG_8943_l.jpg

IMG_9633.JPG

IMG_8942_l.jpg

IMG_6564.JPG IMG_8189.JPG IMG_8290.CR2.jpg