Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias Lety, he visto el enlace que has puesto.¡¡¡Lindisima la planta!!! Me encanta

Ademas he hecho fotos a mis huespedes :mrgreen: :mrgreen: Asi tal y como pedias , mira

¿¿¿que te parece??? LO dicho ,me vienen los abuelos hasta los nietos toooooda la family :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y nubladitos dias!!!

bueno creo que a asi no avanzare mucho!!creo que ya estos dias seran los ultimos con visitas .luego quedare solita!!!yupi!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

anoche sali con mi amiga y nos fuimos de juerga a orilla del mar!!!caminamos y tomamos un mango sour!!luego jorge nos fue a buscar canos vinimos un ratito a casa y la fuimos a dejar a la cabaña!!hoy dia vinen a dar una vuelta la flia entera!!

el 16 jorge se va a trabajar afuera por un mes y medio mas o menos!!solo vendra los fines de semana!!asi que me pondre a tono en el jardin!!!extraño mi rutina afuera!!!:( :( :(

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

abrazos chicos!!
    buena jornada!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Yo diciendote que no encontraba el hilo y es el de la foto que te puse :meparto: mira...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4932

Jaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: habia visto esto de las palomas en parques y fuera de negocios de comida pero nunca en casa particular :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile:
    Pero son muchos yo pense que hablabas de unos 4 pichones pero son como 10 :sorprendido: :11risotada:

Y al parecer se dan un tour por tu terraza verdad jaaaaaaaa y te puedes acercar cuando andan comiendo? ya ves que luego le pierden el miedo a la gente :13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy :eyey: que bien por tu paseo por la playa :52aleluya: yo tengo mucho que no salgo :13mellado:

No te desesperes pronto podras disfrutar de tus actividades :happy:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos !!!! cómo están?? Yo estuve leyendo sobre las ipomeas nil japonesas. Después tal vez deje algunas palabras al respecto. Lo hice porque esta mañana vi otra flor de la misma que floreció ayer pero su flor era más simple, como las que había visto en las fotos. Bajé, la observé y me llamó la atención que en una misma planta salgan flores diferentes y hasta que cambién de color.
    Miren, ésta es la que salió hoy y está en la parte inferior del tallo.
    IMG_6012_F.JPG IMG_6013_F.JPG IMG_6015_F.JPG

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Damoritaz pues entonces mejor elige plantas de mucho riego.. lo tuyo esta claro que es ser practica :11risotada: A mi no me gusta tanto regar... me gusta pero no cuando es tan de seguido..
    Aqui pa la gripe te mandan paracetamol pa la fiebre y a pasarla :11risotada: asi que yo ya hasta paso de ir al medico para eso. Ya en verdad estoy bien, solo que con el malestar solo me apetecía estar tumbada y ahora me duele la espalda por tantas horas tumbada :icon_rolleyes: pero bueno irá pasando..
    Yo en realidad no tengo pendientes de que me hayan pedido, son envios que he querido hacer entre amigos, no es un compromiso, pero ellos me mandaron y me gustaría que tuviesen tambien algo mio :smile:
    De lo de las pareces tambien lo he pensao pero y el agua.. mira que es una ruina ya tanto regar :11risotada:
    Las semis las voy a sembrar, o a intentarlo.. pero es que se me pone to tan complicaoooo :desconsolado:

dimi no mujé yo te digo porque ojala pueda mas adelante, si por mi fuera me puse a reproducir para vender y no las vendo (vamos que no las pongo en venta), pues las podria regalar pero claro en sucus no es lo mismo que en semis y me cuesta mas trabajo enviar, por mi las regalaría todas y mas si te gustaron, pero bueno dejemos pasar tiempo y ya se verá :beso:
    Ya del resfriado ando mejor, ahora la espaldita de haber estado tanto acostada, pero bueno a base de relajante muscular y masajes del ruso me repondré pronto ;)
    Que fuerte esa palmera.. no tuviste que cortarle raices ni nada?? vaya arte pa sacarla y la que tuvisteis que liar :11risotada:

rosa que te paso con las anemonas?? porque yo compre de las de aldi y me salieron hermoooosaaaaas, pero al poco de perderse se pudrieron :icon_evil:
    buenooooooooo que barbaridad de visitantes tieneees ajajajj no te lo ponen todo perdido?? de momento veo que tienes la terraza como los chorros del oro,.. igualita que la mia, que aburrimiento, barro y al dia siguiente esta igual.. voy a tener que buscar piedras para recubrir macetas o algo sino está siempre todo llenito de tierra por tos laos :-?

osva temazo ese de dire straits ;) y vaya con la ultima kikyo esa si que me encanta, es mi favorita de todas con linea blanca alrededor y simple :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Eso es algodon :sorprendido: que graciosas son las flores noooo?? :smile: me gustaaa :happy:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mí también son las que más me gustan. Así simples con el borde blanco. Lo raro es que ES LA MISMA PLANTA!!! No entiendo nada !!!!

9. Guirufilla

Guirufilla

Hola a todos!!!!
    Me paso por aqui para enseñaros los cambios que me encontre cuando volvi de viaje hace una semana.

[​IMG] Anemonas
    [​IMG] Dimorphotecas
    [​IMG] Crocus
    [​IMG] Clematide brotando desde abajo y desde arriba:ojoscorazon:
    [​IMG] Jacintos
    [​IMG] Lavanda

:eyey: :52aleluya: Besicos para todos!!!:beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas chicas/os, solo paso a saludar:beso::beso: :beso: .
    Llevo unos días con mucho lio, además este finde carnavales q me encantan, los vivo a tope, soy pariente de Don Carnal: meparto:
    Espero y deseo q estéis todos muy bien y disfrutando de vuestras plantitas:beso::beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pattyyyyyyyyyyy, ya se paso el mes sabatico que dijiste. Ahora te toca entrar yá :icon_evil: :icon_evil: . Piensa que te has saltado hilo y medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a este paso se te van a saltar dos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Espero verte pronto por aca. Y ademas nos debes muchíiiiiiiiisimas fotitos de la evolución de tu patio :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Mañana empieza Marzoooooooooo. Parece que fue ayer que estabamos celebrando las Navidades marchosas, con bailongos y demás :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Guiru. ¿¿Ya has vuelto?? Y ¿¿como te fué con tus plantukis?? ¿¿Las llevastes todas en el coche??

Que sorpresita te dieron tus flores, seguro te fuiste sin ninguna o con pocas :mrgreen: :mrgreen: Me ha encantado el color de la anemonay las clematis estan superadelantadas :5-okey: :5-okey: ¿¿Has visto los mios de crocus?? ¡¡¡Que lindos son!!! los mios han sadlido moraditos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bienvenida de nuevo, espero compartas tus "niñas" muuuuuuchas veces :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Todito en el coche!! Parecia um sutentico vergel. ..solo se veia verde si mirabas desde fuera el coche:meparto: tengo que organizarlo todo, que aunque sea poco espacio hay tajo..
    Cuando me fui no habia ni ina flor. En las dimorfotecas algun capullin pero mu pequeño!
    Por supuesto que os enseñare los cambios de mis plantitas!
    :5-okey: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de las ipomeas no me sorprende nada desde que vi que salen con petalos atras y sin ellos la misma guia :11risotada: