Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Es mas deja tomo fotos para que los veas ahorita mismo :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Este amarillo es intenso aunque en la foto no se note...
    1956970_1394080640860521_414386842_o.jpg

Este es amarillo palido
    1939974_1394080597527192_1150498203_o.jpg

Este no se mira pero es lila las hojas cuando salen y luego se van poniendo mas claros...
    1292811_1394080617527190_1019844076_o.jpg

1921121_1394080674193851_573123497_o.jpg

Este si sale blaco desde que abre
    1973719_1394080690860516_89921875_o.jpg

Y este es mas oscuro que en la foto
    1973543_1394080714193847_1777176327_o.jpg

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

chicos buenas y cansaditas noches!!!

solo paso a dejarles un abrazo grande!!!estoy algo cansadita!!!gente que va y viene y mañana habra asado!!
    creo que ya sera la despedida de el verano!!por fin!!!!

les extraño

P1480595.JPG

pelargonio apple blasson
    P1480569.JPG

P1480573.JPG

aunque la flor no esta perfecta por fin pude disfrutar del aroma de la gradenia!!!es su segunda flor!!!para mi un granlogro ,nunca me habia florecido!!!abirtaba suis flores!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1480579.JPG

P1480589.JPG

P1480574.JPG

mis regalonas

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenísimo. Muchas gracias!!!! me encantan los tricolor!!!!!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy:
    :happy: Holaaaaaaaaaa....:happy:
    Buen@s lo que corresponda!!!!

Hay que ver las preciosidades que estáis subiendo!!!!
    (eso lo primero)
    :bravo: :bravo: :bravo:

Está el hilo lleno de preciosas flores....haciendo de memoria un resumen...:sorprendido: Rosa ya tiene a punto los Tulipanes :sorprendido:.......Osvaldo comparte unas Ipomeas que dejan a uno loco,Lety un escándalo:eyey: este año sobresaliente total!!.....ahora no recuerdo mucho mas pero la fiesta continua con Fuchsias ,Crocus,Narcisos ,Anémonas, Osteos,Palmeras raizudas etc etc.
    Si despejo el follón que tengo comentaré lo que habéis escrito sobre sustratos,plagas y alguna otra cosa mas:5-okey:

Yo continuo igual amiguis,por lo que unos días mas seguiré entrando solo a saludar y a intentar comentar superficialmente lo que os voy leyendo:-? ...

......Sigo ocupadísimo por lo que ya os conté,....reorganización personal (que dicho así según se mire puede sonar hasta bien :13mellado: )pero lo mas destacado es sin duda que se me ha ido el Invierno y no tengo nada preparado ante la inminente invasión de semilleros que se avecina,salvo que decida hacer las cosas de otra manera,claro:icon_rolleyes:
    Encima me obsesioné con que mis vecinas Mediterráneas ya pueden germinar si quieren.....Aquí en Madrid da la sensación de que nunca dejará de hacer este frío inaceptable para germinar...pero noooooooooo,ya florecieron los arboles en las calles,buena señal:mrgreen:

En fin...que me gustaría poner en ruta el Martes los esquejes y semillas de al menos mis compis de hemisferio .
    Miren como mola la que tengo montada:
    :97chiribitas: :97chiribitas:
    :merevuelco:
    :eyey:

:99993paraguas:
    :sol-brillante: Para no perder las costumbres me despido con el parte:sol-brillante:
    :99993paraguas:

Amelia---------------- http://www.eltiempo.es/calera-de-leon.html

Danhai---------------- http://www.eltiempo.es/barcelona.html

Dimi------------------- http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html

Guirufilla:94-bienvenida:---------- http://www.eltiempo.es/zaragoza.html

Hades----------------- http://www.eltiempo.es/san-fernando.html

Jessy------------------ http://www.eltiempo.es/chile/san-antonio.html

Lety------------------- http://www.eltiempo.es/mexicali.html

Osvaldo--------------- http://www.eltiempo.es/argentina/buenos-aires.html

Patty------------------ http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html

Rosa------------------- http://www.eltiempo.es/malgrat-de-mar.html

Madrid---------------- http://www.eltiempo.es/madrid.html

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

Buen finde !!!!

:sirena: :sirena:
    PD: mañana respondo ofrecimientos semilleros y a Rosita un MP

Se os quiere.

:adios:
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr ​

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa pero tu has visto en que lio te has metido dandoles de comer a las palomas???????????? si es que vas a acabar teniendo a todas las del vecindario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jessy, disfruta con las visitas, hay tiempo para todo, de tener gente, de jardinear, de hacer perrerias..... ya lo sabes luego tendras ganas de tener visitas, asi que ahora paseaté sal y disfruta¡¡¡
    Que bien huelen las camelias¡¡¡¡¡ son maravillosas.

8. diminina

diminina aprendiendo

El otro dia me volvia loca por que encontre una crasa de esatas que se ponen en invierno las hojas rojas casi negras que estaba blanca, y yo venga a comerme el coco pensando que estas no tienen latex tan blanco, a ver que le habria pasado o que enfermedad tendria hasta que me di cuenta que una gaviota habia hecho diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me la habia desgraciado, a ver ahora como la limpio.

9. diminina

diminina aprendiendo

Guiru, prueba conseguida, pudiste volver con el coche bien cargado.

Tienes las plantas adelantadisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que me han soplado que por alli esta haciendo un frio..... y esa clematide esta que te va a tapar todo¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon:

Como fue la entrevista????? animo, que a la que te descuidas sale algo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Letty que bonitas estas flores con los petalos a rayas se ven preciosas.

Lo de los conjuntos y alturas es una juerga, yo solo sé que a mas me esfuerzo nada de nada y en cambio de casualidad y sin proponerlo de repente me doy cuenta de que algo ha quedado especial¡¡¡¡ pero sigo intentandolo y mirando alturas y colores, algun dia lo conseguiré anque sea dentro de 10 años.......

Estoy pensando juntar en una maceta gypsophlia blanca con cosmos, primero habia pensado en adonis gota de sangre pero me parece que quedarian escondidos dentro de la gypsophila en cambio he pensado que ya que resultaron tan bien los cosmos y con la altura que cogen puede ser una buena idea para que no se vea el follaje tan pobre que tienen.

Ahora no se con que poner el lino azul, y sigo dandole vueltas a lo que sembrar a los pies del granado.....

11. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo esa ipomea sigue siendo maravillosa, da igual si es doble, tiene borde blanco, es sencilla.... o a lo mejor parte de su encanto es que te sorprenda con la variedad en la misma planta.

12. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, carnavalera, divierteté mucho y luego si te disfrazas yo quiero ver fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es por juergas varias perdonamos que no pases tan amenudo pero luego queremos verte por aqui¡¡¡¡

13. diminina

diminina aprendiendo

Javi, relajate un poco, pero tu has visto la que tienes liada con ese panel de semilas???????????? ( yo quiero ser ordenada como tu, yo quiero ser ordenada como tu, yo quiero ser ordenada como tu......)

Por ahora yo relajada, si llego, llego y si no mal dia, eso si, ya he avisado que dejo casi todas las actividades a las que me habia apuntado, que tampoco es cuestion de ir con la lengua fuera, pero me quedo con la de danza del vientre, esa si que me da tiempo y es a las 9 de la mañana¡¡¡¡¡¡
    Ademas casi que prefiero saber que trabajaré de tal hora a tal otra que lo de ahora, que de repente entraba, luego salia, no sabia si al dia siguiente tendria que hacer algo o me tiraba una semana que ni pasaba por casa a comer.

Veras tu, ahora con todo brotado el invierno va a decir que no quiere irse....

Odio el aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

guiru hola yo soy la ultima visitante :11risotada: oye que flores tan hermosas tienes, otra que viene dando envidia :11risotada:. Una cosa que creo que la ulti no es una lavanda sino santolina :icon_rolleyes: que por otro lado a mi me encanta, pero no se si es lo que esperabas :icon_rolleyes:

ame carnavalera yo me perdí la final pero la veré a trozos cuando esté con mi hermana en jerez ;)

damoritaz pos ya veré que hago con las semis.. tambien pensé en llenarle el campo a mi suegra de flores pero necesito que me guarden vasitos de yogur y no se acuerdan :desconsolado: Ma encantao la gazania nueva :ojoscorazon:

jessi muy lindos tus geranios y que decir de tu fucsia :ojoscorazon: y ains disfruta pero descansa tambien :beso:

javi madremia la que tienes montada de semillerooooos :sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero que ordenado que eres, claro que asi luego se ve la diferencia de como os va a los ordenados y como me va a mi :11risotada: todo por no planificar na. Eso si, te va faltando tablero ehh :11risotada:
    Y gracias por el parte.. tengo lluvias hasta el lunes asi que me fastidia el finde de jardineo otra vez :-? pero bueno y tu que culpa tienes :11risotada: igual mejor porque estoy aun convaleciente vaya a ser que empeorase...

dimiiii por dios que asqueteee, maldita gaviotaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada: pos la vas a tener que limpiar con chorro de manguera o algo no?? :11risotada: A mi se me cago una en el sombreo, y menos mal que era cerca de un extremo que si llega a ser en el centro no lo consigo quitar :11risotada:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahora mirad esto:

fresias.jpg

la fresia me esta tardando mucho en florecer pero no es eso lo que queria enseñaros.. es que vuelvo a tener la cámaraaaaaaaaaaa :52aleluya::52aleluya: