Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Hades ¿¿Que tal tu resfriado?? Ya lei que ibas a mejor, pero mejor del todo????

Hace dos años plante anemonas y se me dieron pero muchas hojas y pocas flores, además las hojas todas colgando, espera creo que tengo alguna foto (no te vayas que vuelvo)

Ya estoy aqui, solo tengo una foto pero mira lo que digo

Y esta foto es de cuando estaban más bonitas (que fué de Nvdad a S.Estbena) :mrgreen: :mrgreen: y ya no he vuelto a plantar hasta que Amelia me mando unos bulbos, pero aún no han salido (espero que lo hagan)

¿¿Tu has visto la que he liado por ponerle comida a UNA paloma?? Se ha traido a toda la family :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Asi estamos mi marido y yo dandole al "mocho" tooo el dia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que lindoo osvaaaaaaa me encanta ese plumaje verde metalizado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que curioso, lo que es la naturaleza, pese a que tiene diseñado el bebedero para que puedan apoyarse sin tener que beber volando ellos no paran ahi y lo hacen tal cual lo harian en una flor :smile:

me encantaron las fotos ;)

3. hades666

ahhh pero no te volvieron a salir entonces?? a mi si me florecieron muy bien, y estaban hermosas, pero en la misma maceta tenia mas cosas y cuando perdieron el follaje no tuve mas remedio que seguir regando por las otras y practicamente se perdió todo podrido :(

ajajjaj muy fuerte yo creo que paso de poner definitivamente comedero que este suelo tiene mucha guasa pa limpiarlo y siempre se ve asqueroso de por si.. cuanto mas con aves dejando regalitos por ahi.. quita que mejor las veo cuando se suben a la antena :11risotada:

4. hades666

Uix rosa que se me olvido decirte que ya bien casi del todo, solo me queda algo de tos pero nadaaaa. Muchas gracias por preguntar :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiru mira esta lavanda es como la mia que me regalaron en Caprabo este Otoño

Si es la misma es la Lavandula Dentata, mira

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lavandula_dentata1.jpg

¿¿¿¿Es la misma????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, esperamos fotitos de carnaval. :( :( Espero que haya sido por montar el disfraz y todo esto y que no haya sido el no entrar por estar malita :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y las compritas nuevas tambieeeeeeeeeeen :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por aqui tenemos un refrán que dice "Pajaro que vuela......a la cazuela" asi que no se confien demasiado estos, que con la crisis ....................... Arroz de Pichon

http://lascerezasblancas.blogspot.com.es/2013/09/arroz-con-pichones.html

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lindas, Lindiiiiiiisimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. hades666

ostras pos vais a tener razon.. y yo la veia como la santolina es que mira como es, a la tuya no se parece tanto pero a la de girufilla se parece mucho porque yo le tengo echao el ojo jajaja.. que ya no digo que tenga que ser, digo que me parecia a mi ajaja

[​IMG] [​IMG]

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Siempre se aprenden cositas nuevas ¿¿Tu ves?? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡Estas son las que te comenté hace tiempo que parecian el traje tipico mexicano!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que lindas flores, Jessi ¿¿La primera es pelargonium?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y ya me parece oler a la gardenia desde aqui :5-okey: :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOOOOHHHHHHHHH, las fuchsias se dan de semis????????? :mrgreen: :mrgreen: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazón, ¡¡¡¡¡que caro eres de "leer"!!!!! Gracias por el parte, como mañana voy a ver a tooooooooodos mis nietos me interesaba muchiiiiiiiiisimo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: