Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Te digo lo mismo que le he dicho a Osva ¡¡¡Como se descuiden se van a la cazuela!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Creo que deberia tener muchiiiiiisima hambre, pero con la crisis nunca se sabe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues a estas no las alimentes que tienen muuuuuuu mala Uva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmm entonces ellos no son los indicados para tus semillas jaaaa piensa en alguien mas...:happy: quiza algun vecino alguna amiga que le gusten las plantas...o simplemente en alguna casa donde veas plantas...
    No necesitan ser muchas ahi conque te vayas deshaciendo poco a poco de tanta semilla :5-okey:

Bueno entonces ahora no tienes pretextos para subir fotos :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: estoy segura que es hembrita :ojoscorazon: :52aleluya:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las mias aún estan más atrasaditas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cruza los dedos ,tesoro y muuuuucha suerte :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que lindos los palomos...la de manchitas blancas mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es la lider de su manada yo creo...:smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque aun no agarra confianza...esperate a que la agarre ahi se va a estacionar en el posadero :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo creo que también porque vi otros con verde más metalizado en otras oportunidades y esos deben ser los machos.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_evil: :icon_evil: Y pobre de él, que no lo haga. Nos acostumbra a las cosas buenas, y el dia que no lo haga le sacamos la tarjeta roja :29cejas: :29cejas: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajj pero que drastica eres :11risotada: que me gustaria ver el campito lleno de flores, lo veo tan amplio y con tanta falta de flor que almenos por un año me gustaria hacerlo, aunque tenga que criarlas en bolsitas :11risotada:

uix tengo de clitorias le podria llevar al que tiene el jardin de la iglesia :13mellado: y le da un algo al cura :11risotada:

bueno ahora tengo que esperar a las flores tambien jajaajaj

ains a ti tambien.. mira que son.. porque yo por el foro veo que la gente tiene a estas ya perfectamente abiertas, de que me sirvió a mi estar al sur.. de naaa :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno, si es por la confianza ayer estaba yo en la lantana y en eso viene el colibrí a beber. Estaba a menos de un metro mío y él como si nada. Claro que yo no me movía. Hoy lo vi sentarse sobre el cable en el que está colgado el bebedero.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que si no?? que cuando se confian si se apoyan ahii ;) me parecia una postura incómoda pero claro por otro lado es su postura natural de beber :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son preciosos Lety, pero es que hasta la fecha todos los que tengo (y tengo) me florecen muy poco :( :( :( :( No se si es que en mi terraza no estan a gusto o que. Si quieres manda pero me sabria mál que se echaran a perder. De semilla no he tenido ninguno, todos han sido comprados (la planta):icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: