Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Miren salio una convolvulus morada :52aleluya:
    Pongo la azul de la semana para que vean la diferencia...casi no se nota pero siii son distinto colorssss :eyey:
    1966191_1394909730777612_584460996_o.jpg 1149642_1392536181014967_2137827008_o.jpg

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mariquita en el cartamo que casi casi abre flores :eyey:

1617319_1394910784110840_1962686996_o.jpg

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

553356 [/QUOTE]

amigo que precios foto!!!que manera de verse lo que uno a simple vista no puede ver!!!gracias por estas fotos tan lindas!!!

3_O.JPG[/IMG] 553357 [/QUOTE]

si parece que posaran para ti!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Y la datura stramonium vio que su hermanita metel estaba luciendose con las flrores y miren :52aleluya:

5. jessica pastor

que tal tu fin de??? lety??como estas??
    hermosos convolvulus!!!tbn la datura !!

linda de verdad!!su color suave!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmmm veo que el tener camara nuevamente te ha animado mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: queremos fotos de todo jaaaa y que bien por tu mallasombra :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Jessy :smile:
    Bien bien ha estado nublado y la pase todo el dia en el jardin...mi marido trabajando aqui en casa asi que mas animada aun :happy:

8. jessica pastor

al final mi plantita que ya me parecida conocida es el cotoneaster!!!ya lo tengo y tengo con este 4!!!!

9. jessica pastor

Dimi al final que hizo tu madrecita con el seto???oye ya se a quien saliste tu!!!:smile: :smile:

10. jessica pastor

que bueno lety un dia relajadito para hacer lo que nos apetesca!!!y nubladito para poder hacer lo que mas nos gusta!!!jardinear!!!
    es lindo tener al amado en casa!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sii ayer cabe un hoyo junto a la bugambilia que trasplante hace dias pues ahi la tierra se pone dura como piedra y no deja pasar el agua...y como mi marido andaba ocupado pus me toco hacerlo a mi jaaaa me canse mucho pero quede muy satisfecha pues le puse tierra de hoja...estiercol...composta de la casa...y quedo muy buena...ahora me falta hacer otra mas jaaaa pero pus hay que hacerse porque ya se me secaron 3 bugambilias por esa tierra tan mala...

Sii me encanta que este mi marido aqui en casa...casi siempre llega algo tarde y me gusta cuando esta todo el dia aqui conmigo :smile:

12. jessica pastor

Osva creo que el mundo de las crsas y sucus es maravilloso!!es solo descubrirlo como todo en jardineria!!!veras como comienzas a enamorarte de ciertas plantas!!!

P1480311.JPG

P1480406.JPG

su flor

P1480404.JPG

13. jessica pastor

hay querida yo tbn he hecho algunas mezclas de tierra con huano de animal asi se pone mas mullida y se alimentan mas las plantitas!!!bn he pasado algunos esquejes de geraneos y pelargonios a masetones!!!creo que de nuevo anda rondando la idea de marcharnos,aca se esta poniendo infernal de gente que esta llegando a hacer casas en el terreno de al lado o sea por un lado cancha de football y por el otro dos terrenos que lotearon y son mas 30 familias en donde solo hace 3 años habian bosques y nativas!!!:desconsolado: no es por ser antisocial pero estamos algo invadidos!!!asi que ya plantitas a msetas!! asi las cargo conmigo si nos vamos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. jessica pastor

hades es verdad que tu escribes muy simpatico ,asi como folklorico ,siempre pienso que al ser de otra parte tal vez asi se hable o se exprese de esta manera en dnde vives!!!!!pero lo que no se entiende se deduce!!!:smile: :smile: :smile: tu no te preocupes en las diferencia esta el gusto!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor

lety gracias por tus consejos de la euphorbia!!!tengo dos y creo que ha sido mas agua de lo que corresponde!!!y siempre con escasas hojitas y flores!!solo un palo con espinas!!!me imagino ademas que deben haber varias clases!!esa roja oscura esta preciosa querida!!!

con los tagetes creo que me paso como con las zinnias!! el primer año me salieron de todos los colores y luego ya nunca mas!!igual que me ha psado con los cosmos!!!!siempre ando tirando al voleo semillas!!!pero bueno no desespero me gusta tbn ir variando de paisaje!!!y tbn de colores y formas!!!