Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hooola...
    Para diseño de jardines vete aqui...es aqui mismo en el foro pero en el subforo de diseño
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=23

Aqui hay algunos hilos mexicanos

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=22

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=357585

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=318194

Que linda tu casa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Madre mia!!! Pues ya me puedo poner las pilas si quiero enterarme de algo...!!!!:meparto: :meparto:

Rosa. Muchas gracias por tus animos!!:beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno entonces les deseo lo mejor y que encuentren un lugar que les guste mucho para que tengan su jardin y su huertito :52aleluya:

Siii comprate un bebedero :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: Eso es imposible :11risotada: te recomiendo mejor que leas solo lo que puedas y nos compartas tus cositas :52aleluya: :eyey: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren mi ficoide ya abrio :52aleluya: :52aleluya:

1622496_1395031900765395_1266517450_o.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola gente !! cómo están? No leí nada de nada todavía. Recién llegamos a casa. Fuimos a andar en bici en familia. Fue un día de sol hermoso porque no hacía calor y había una brisa refrescante.

Antes de salir vi que había a una cuadra y media de casa un montón de palets que había dejado en la vereda. Así que le pregunté al dueño si podía llevarmelos y me dijo que sí. Hice unos cuantos viajes pero y los traje a todos.
    Quiero hacer un cerco de pared a pared para aislar la huerta y así Mía no puede entrar y robarse los pimientos y otros frutos. Y de paso pienso que le va a dar un toque decorativo al jardín porque lo quiero pintar de blanco. Veremos si me sale.

Uno de los palets tiene madera más pareja y a ese lo voy a dejar así armardo. Le voy a dar tinte color madera oscura y lo voy a barnizar para dejarlo sobre el cesped y tal vez colocar macetas con flores arriba. Qué les parece la idea? Creo que va a quedar lindo.

Ayer hice un par de tomas más de los colibríes así que los voy a torturar con más fotos. Acá van algunas.
    IMG_6067b_O.jpg IMG_6101_O.JPG IMG_6091_O.JPG

IMG_6090_O.JPG IMG_6098_O.JPG IMG_6096_O.JPG

IMG_6084_O.JPG

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osva maravillosos los colibries!!son tan alegres y tienen la mejor de la energias!!me encantan!!!

me alegra que tu dgo fuera en flia haciendo algo que hace muy bien!!!
    seguro lo que hagas con los palets quedara lindo!! como todo lo que has ido haciendo en tu jardin!!!bien por ti!!!

8. jessica pastor

lety me pregunto esas masetitas como las enviaras???te cobran por peso???jajajaja si que es un laburo chica!!!mañana me pongo las pilas con el tema semillas!!

siempre que una anda con la manguera debe ser algo mas conciente con el aguita en las crasas sucus y crasas!!!mas vale menos que de mas!!!como dice Dimi mejor dejarlo para otro dia!!!:5-okey: :5-okey:

9. jessica pastor

Rosita aca tbn tengo muchos comensales afuera cerca de los platos de los perros esta lleno de fecas me imagino lo que te haran las palomas!!!los mios solo son gorriones!!!y tbn andan siempre medio mal de digestion!!!:13mellado: :13mellado:

que maravilla tus tulipanes!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son como variegaditas las hojas!!:sorprendido:

tus jacintos son diferentes a los mios!!!como dices tu son mas desmelenados!!:smile: :smile:

P1430810.JPG

las primulas bellas y muy sanotas!!

10. jessica pastor

osva esa es la unica ipomea que me queda!! salio la mas linda y la mas grande!!!creo que la sombra le hizo mejor que el sol a las otras!!!

11. jessica pastor

lety que lindo se ve ese maziso de delphinum!!!cuantas plantas habran ahi???aces semillero o se resiembran solitas???
    tengo lilas y moradas creo que son simples y las plantulitas son medias debiluchas!!!no me parecio una planta muy interesante!!!igual que las centaureas que hay que ponerle tutor o alomejor deberia sembrar muchas juntas!!!asi vamos experimentando y aprendiendo!!!
    tbn me enviaron un sobre de el mix belleza de otoño y todos salieron iguales amarillos!!es un fiasco!!!

12. jessica pastor

dimi asi que hermosos narcisos las anemonas???pero son muy diferentes los bulbitos de narcisos ,no recuerdas haberlos visto cuando los plantabas???que extraño!!!

13. jessica pastor

dimi que impresionante el trasplante de la palmera!!!alomejor seria mejor llevarla al terreno de tu chico ya que ellas son enormes y quieras o no sera un bonsai de palmera!!!
    tbn esto de los semilleros me estan dando fiaca!!!solo cinerarias sembrare porque son hermosas!!!

las lobelias que tienes son solo azules???son hermosas cualquier color es hermoso!!!

14. jessica pastor

Rosita asi que tu amado te hizo perder las semis de clematis??pcuha que lastima,ojala que Patyta nos diga si le resultaron las de ella!!le pregunatare en cualquier momento!!
    bueno ella dijo que volveria en Marzo y ya estamos a 2 y nada de nada!!!no quiero ser molesta ,ella sabe que se le extraña mucho y que estamos esperando que vuelva lo hara cuando quiera!!!

15. jessica pastor

lety si no es molestia puedes poner tus lista de semis????ya me confundo con los nombres!!

Osva porque ya no tienes tu la planta??no te gusto???
    podrias poner una foto de la planta entera???gracias

lety ya vi un hilo donde encontre a Mirosman y me aclaro todos los detalles de la plantita!! si quiero es bien hermosa!!!

si quiero semis de la plantita del algodon gracias!!!