Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

guirufilla que tal estas??
    hermoso color de anemona!!me encanto!!!al igual que tu clematis!!!las demas tbn muy bonitas!!

Amelita asi que carvalera???que lindo espero que traigas foticos para verlas!!!!disfrutalo mucho!!!

2. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    cual de todas mas hermosa

queria preguntarte si tus crisantemos carinatum son perennne o anuales??
    se comportan como los otros crisantemos que hay que podralos para que vuelva a florecer??

3. jessica pastor

Osva muestras una hermosuras que no se pueden creer que dices que tienes todo desastrozo!!realmente nunca estamos conforme!!jajajaja...
    si hasta pareces mujer!!!:13mellado: :13mellado:

4. jessica pastor

Osva creo que las semis de zinnias deberias dejarlas para primavera!!!
    que extraño que se te hayan muerto los cosmos asi de pronto!!!
    creo que Mia esta haciendo de las suyas aun!!!pobrsilla ella!!jajaja

5. jessica pastor

dimi me has hecho reir con los de la crasa blanca!!jajaja y era una cag..ada de gaviota!!!jajajaja

yo tbn soy bastante mala para el diseño y la conjugacion de plantas!!!creo que una nunca termina de aprender y hay que seguir y seguir probando cierto???
    ademas cuando no se dispone de tierra tbn se hace mas dificil con los maseteros!!!en algunos lados tengo tbn mucho desorden de colores y alturas y de todo!!muy dificil a veces!!!

6. jessica pastor

javi que hombre mas prolijo y ordenadito eres!!que envidia me das!!!a mi no me sale tan lindo y dedicado como tus sobrecitos de semillas ...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me conformo con que las semillas lleguen bien!!!

7. jessica pastor

bueno chicos anoche creo que fue el asado de despedida de este verano .nadie mas feliz que yo que la temporada finalizo!!!por fin!!!todo volvera a su normalidad y empieza esta bella epoca ,el nostalgico otoño!!!

tbn debo ver que siembro y que no!! tendre mas cuidado y tbn sembrare lo que realmente me resulta!!!

8. jessica pastor

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    bien por ti Hades!!!por fin conseguiste el cable ???que bueno!!ahora si nadie te para ..podria poner algunas fotos de una panoramica para tener una idea de como es tu jardin???:smile: :smile: :smile: :smile:

9. jessica pastor

bueno chicos casi los alcanzo!!quede en el 1695!!!

que tengan hermosa semana y que sea de provecho para todos!!!

hasta mañana!!!

10. jessica pastor

les dejo unas fotitos

P1480632.JPG

mi ballota a punto de abrir!!!

P1480636.JPG G[/IMG][/IMG]

una sucu en flor

P1480648.JPG

P1480618.JPG

mis primeras florecillas del philodendro longifolio

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindoooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy buenas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosaaaa y es hembrita :smile: Y claro que no aburres o no se como dijiste pero tu sube muchas fotos :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno hice una maceta de prueba y es pequeña apenas como para un cactus o una crasita pequeña y pesa el kilo :icon_rolleyes: yo queria enviar a todos pero me sera imposible...aca cobran por peso...Al menos podre enviar 3 asi no me sentire tan mal...intentare enviar durante el año a los demas...todos tienen que tener su macetita made in Letys :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno ese macizo de delphiniums es en casa de mi mama...uy seran como 2 docenas de matas...pero no le crecen mucho porque es poco el espacio...entre mas espacio con una sola mata te invade jaaa crecen enormes...yo tengo varias que casi me alcanzan y aunque no mido mucho 1.62 me parece altas las matas jaaaa esas se resiembran...las semis que caen nacen cuando es su tiempo :5-okey:

Son debiles si les falta el sol...necesitan mucho sol y agua...si no tienen sol son capaces de volverse rastreras para buscarlo...:11risotada:

yo ya no pongo girasoles mas que gigantes...me enamore de esos colosos cabezones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de las temporadas que he puesto solo una vez me salieron rojos pero no logre sacar semillas...asi que me enfoque solo en los gigantes :smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno lista no tengo...solo las semis que voy colectando voy subiendo fotos y les comento si quieren :13mellado: tampoco tengo tantas jaa solo unas cuantas :happy:

Okay te anoto semis de algodon :5-okey: