Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindooooooo!!!!!!! ¡¡¡¡¡Bien por los narcisos!!!!!

A ver como vas a dejar el sombreo :smile: :smile: , pero mientras aguante ...........:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Saben cuanto duran las flores a las thunbergia alata?

La de la izquierda ya tiene 3 dias :eyey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro muucho por Kenito. Controlale las pulguitas porque suelen dar problemas parecidos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tengo ganitas de ver si me salen ya los mios :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Sus flores son hermosas :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: De esas tambien tengo yo (de mariquitas)
    [​IMG] :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Es preciosa tambien!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: HADEEEEEES, perdon se me habia olvidado felicitarte por tu cámara, pero ahora ya no tienes excusa :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: que bien que tienes mariquitas se comen el pulgon :eyey:
    Viendo tu foto miro unos bichitos que tengo en mi tajonal...sera que las mariquitas se los comen? :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Recuerdan una matita de flor azul que les mostre hace tiempo...olvide el nombre por el momento jaaa

bueno recuerdan que la arranque por accidente y no se qu eme dio que la puse en agua de lama...eso hace semanas y miren hoy con lo qu eme encontre :52aleluya: no tiene raices pero quiere vivirsssss :52aleluya:

1617866_1395465370722048_1121966755_o.jpg

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si son lindas tambien, y necesitan poca agua y algunas poco sol :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOHHHHH, vais a dejar este lugar tan lindo??????? Y donde ireis????? Tendreis que buscar otro sitio donde puedas poner tus plantitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se que me pasa con ellos, si les podo cuando se ponen larguiruchos y feos , luego brotan hermosos pero la floracion .............poquita y algunos nada. A ver si mañana les doy mermelada de platano :mrgreen: :mrgreen: y por la primavera florecen ya que no lo han hecho en el otoño :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro por Jorge corazon, es bueno no tener dolores. Tu sigue con el curasana ¿¿eh?? que hace milagros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa necesito un cura sana urgente¡¡¡¡¡¡ llevo un constipado de mil pares de narices (nunca mejor dicho)y me tengo que poner bien ya¡¡¡¡¡¡¡.

Seguimos con el aire... hoy ha venido el del aluminio y ha quedado alucinado de que me hubiera durado tantos años....( y de paso ha visto lo que sopla aqui arriba) a ver que presupuesto presenta para arreglarlo, pero se nota que hay poco trabajo antes ni venian tan pronto ni querian hacer arreglos, te hubieran dicho, señora si tiene tanto tiempo ya es viejo tirelo y montamos otro.....

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El único que recibi de fuera (extranjero) fué el de Paty y venia como un sobre normal sin que se notara nada. Que yo sepa aqui no hay problemas, el problema esta en Chile, creo yo .:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: