Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me voy a peparar una ensaladita que tengo a Fabian cortando jamon (hoy nos han regalado uno enterito para él y para mi) y como no ataquemos se nos va a echar a perder :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ya luego entro, a ver si es verdad que Javi esta noche nos escribe sus memorias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

estoy armando los sobresitos con semis!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno me temo que tendre que enviar de apoco... Aver como me las arreglo :13mellado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Te anoto semis de la rhodante :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si es preciosa y las hojas lindas...:happy: esta nola han polinizado pero si lo hacen antes de que envie las semis te pongo unas :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: conrazon mire a la mariquita por aqui...tengo pulgon verde y negro...son boraces porque el verde desapearsss rapidisimo...:11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno no me animo a ponerla en tierra ya que tiene una capsula de semillas y como mire que sigue madurando no quiero estresarla mas...esperare a que madure la capsula y cuando la quite la pongo en tierra a ver que tal le va :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Este Javy es muy perfeccionista :smile:

9. Guirufilla

Guirufilla

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii queremos fotos :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad deberian de hacer una reunion entre ustedes :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Aca marzo es el mes de los aires :icon_rolleyes:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias yo no tengo hoyas pero me encantan :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

En el mensaje 1862 te deje la lista de las flores que he subido donde comento si alguien quiere...de hecho creo que en todas has comentado al respecto pero no estoy segura de ello :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren mi thunbergia alata de flor blanca...
    El trasplante fue todo un exito...:eyey: le puse composta...tierra de vivero y estiercol...tambien cuando me sobran restos de cafe los diluyo en agua y se los pongo...o restos de leche...