Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No, si yo el dia que me lo tomo a pitorreo lo digo, ale¡¡ el aire a redecorar la terraza¡¡¡¡¡

A los vecinos de arriba les tengo que devolver un cactus que se les ha caido a mi terraza por que llover no llueven?????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. diminina

diminina aprendiendo

Eso es lo malo de los nombres corrientes... tendria que usar los botanicos siempre aunque suene pedante.... a lo mejor lo digo mal pero yo al ephiphilum ackermanii siempre le he llamado pluma de santa teresa, la schmbergera es la de toda la vida el cactus de navidad o de pascua.

3. diminina

diminina aprendiendo

Letty ¡¡¡ piensatelo bien, o espera un momento mejor que eso te va a costar un dineral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Ahora me voy pa alla a ver si consigo que la mia florezca por que digo yo que algun truco deben tener¡¡¡¡ a ver si se pasa Afer

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que horror...imaginate tu en la terraza acomodando cosas por el viento y que derepente te caiga un cactus en la cabeza :sorprendido: :meparto:

6. diminina

diminina aprendiendo

Que hojas mas bonitas¡¡¡¡ sanisimas en cuanto de flores ya puedes hacer un reportaje completo, tiene que ser preciosa blanca con el centro en negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Guirufilla

Guirufilla

Dimi. Yo aun no he visto florecer ninguna de las mias,aunque alguna tiene pedunculos...a ver si esta primavera verano lo consigo...:icon_rolleyes:
    Precisamente Afer en la que me "convirtio" en hoyadicta :meparto: :meparto: :meparto: hara unos cuatro meses!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me la llevare calmada...ahi poco a poco se que ustedes tiene mucha paciencia :smile: es un gustito que quiero darme...enviarles un regalito :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii parece que le gusto ese lugar :52aleluya:

La del vivero me dijo que es perenne pero en la ficha de Infojardin dice que es anual :icon_rolleyes:

10. diminina

diminina aprendiendo

Si guiru a mi tambien me la envió ella y la verdad es que crecer ha crecido como una loca pero flor aun no le he visto ninguna.

Sera que con el aire se le quema la guia???? voy a vigilarla.

11. Guirufilla

Guirufilla

No creo,no??:icon_rolleyes: Protegela algo del aire y a ver si este año tienes mejor suerte con ella...
    Proximamente...chan,chan chaaaaaannnnnnn...H. polyneura y red buttons!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:

12. diminina

diminina aprendiendo

Pero tu en Zaragoza las tienes dentro no????

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas otra vez:beso: :beso:
    A ver si ahora puede ser q pase un ratito tranquila por aquí!!!.
    Dimi, como estás de viento???, por aquí ha hecho un día de perros!!!.

14. Guirufilla

Guirufilla

tengo una galeria acristalada en las que las carnosas (comun y compacta) han estado fuera todo el invierno y estan perfectamente,bueno,ya las has visto;) y el resto las tengo en el salon. Ahora en este mes de marzo iran todas pa la galeria a hacer compañia a las carnosas. Ahi tendran calorcito para crecer y muuuucha luz.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buen@s noches o lo que toque guapisim@s!!!!

:smile: escuchen musicaza mientras les doy la charla:11risotada:

Chicas,yo no recuerdo haber hablado de stress .....puestos hablar hubiera dicho mas que estresado que estoy tonto del culo o algo mas insultante jaaaaa......el chino dice Dimi!!!,si me pilla me cruje jaaaaaaaa,el que me inculca a dar solo lo que te hayan pedido :icon_rolleyes: bien pues yo sin que nadie me lo pida me lío a preparar como un obseso mental cientos de sobres con semis......de verdad que no se que narices me pasa desde que llegué de Lanzarote (bueno igual un poco si) pero el caso es que no doy una y todo me está saliendo mas bien mal y encima me cuesta un triunfo (por ahora) ....

....ahhhh ya recuerdo!!!,lo que dije fue que me había obsesionado con la inminente llegada de la Primavera y los semilleros que se avecinan:mrgreen: .......Un día conté que como niño de 10 años voy buscando charcos para ver como la lió lo mas parda posible:meparto:........ ¿que c.ño hice? .....pues esta claro,entre tanta semilla,aun sin saber si este año seria bueno poner +-500 semilleros como es mi costumbre,tuve la genialidad de ir poniendo algunas en papel húmedo para ir avanzando......estresado no que va....mas bien Gilip.... Al fin empiezo a ver la luz pero imaginen la que tengo montada......Ay Dios ,ya os contaré mas que me enrollo.....

Os estoy leyendo mientras sigo con la idea de conseguir poner mañana en ruta los envíos nacionales,no se aun si lo conseguiré pero me gustaría:eyey: :icon_rolleyes: :eyey: :icon_rolleyes: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :96lelo: :ojoslocos: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow::locoestas:
    :meparto: :meparto: :meparto:

Aprovecho para comentar algo:5-okey:
    Estoy viendo las preciosidades que subís,las fotos geniales como de costumbre pero seria pecado no hacer especial mención del trabajo magnifico de Osvaldo con los colibríes(con lo difícil que es fotografiar aves:sorprendido: !!!....eres un genio amigo!!!!)

Hades,antes de que se me pueda olvidar aunque no creo....:52aleluya:Que notición lo de la cámara!!!! :52aleluya:

Rosita gracias por avisarme,estaré pendiente del postman ó postwoman mas bien:11risotada:.....como mola si hasta parece que se ingles......ni ingles ni prolijo ni na.....una leonera es lo que tengo en el salón:13mellado:

Los demás disculparme hoy tambien plissss.......Jesita,se que tengo preguntas que responderte ,no se me olvida ¿ok?........

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

Sigo con lo mio:5-okey: