Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javiiiiiiiii, buenas noches:beso: :beso: :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Guau, guau guau!!! :11risotada: .....Ameliaaaaaa:beso: yo ya me estoy transformando en perro:meparto: :meparto: Es que esto no va a terminar nuncaaaaaa?????,es como si la Primavera quisiera pasar de nosotros......:icon_rolleyes: Aunque a mi me viene muy bien,así me acabaré aburriendo de tanto frió....Si hace frio si.

Guirufilla aunque aun no me entero muy bien de tus jardineos es un gusto saber de ti....Todo a su tiempo:beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

y Patty??, sigue sin aparecer??.

Por ahora no tengo ni una foto del carnaval, cuando me pasen la gente de mi comparsa nos las enseño:5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Oi Lety:beso: :beso: como va tu thunbergia :sorprendido: :sorprendido: ,divina de verdad y súper sana:5-okey: :5-okey:
    Lo q cuentas del café me sorprende un poco, q es exactamente lo q diluyes en agua el café q te sobra o los posos??.Yo estoy aguardando los posos para q se sequen bien y después les pondré un poquito a mis plantitas acidófilas, lo he leído en alguna parte.
    No sabía q la thunbergia era acidófila, tengo semis de la naranja q sembrare cuando entre la primavera.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ohhhhhhhhh q fotos xD!!!!!:beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessi como es eso q te vas a cambiar??:( , y dejaras ahí todas tus plantitas??:( y ese pedazo de invernadero???:desconsolado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: un jamón enterito para dos:52aleluya: :52aleluya: como os vais a poner:5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Javi. El paquetito es pequeño, pero si llega a casa y no estas............pues eso, solo son semis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No se si es acidofila :13mellado: pero yo hago esto con todas mis plantas :11risotada: solo es cafe soluble...tambien tengo de poso...:razz:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Quiza ya no entre como muchos foreros que se han ido del foro :icon_rolleyes:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

oi como lo siento:( :( :( vaya tela con la ventolera q pasa por ahí!!!

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Yo nada conozco mejor y mas "saludable" que esto Dimi

http://www.boiron.es/nuestros-medicamentos/productos/1000293001301/coryzalia.1.html

10€+- tienen la culpa,pero si es resfriado nasal es fácil que te sorprenda su efectividad.

y esto es el equivalente de la vacuna para la gripe.
    (Subida de defensas,estimula el sistema inmunitario )

http://www.boiron.es/nuestros-medicamentos/productos/1000275001301/oscillococcinum.1.html

....Si no se me preguntaaaaaaa, aquí lo debo dejar
    :5-okey:

:sirena: :sirena: :sirena:

Otro tema:jo quien hubiera podido estar en Palma este finde:-? y lo de vivir en la calle....bien pensado y viendo ese paseo tan bonito...¡¡tendríamos jardinero por la face!!.....:11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety:beso: , Rosita:beso: q tal el jamón???

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bien:52aleluya: no es problema entonces....si no estoy al día siguiente puedo recogerlo en correos......bueno tengo una cartera que es un caso....espero no tener que comérmela si intenta meterlo en el buzón forzando.....no seria la primera vez:icon_rolleyes: ¡¡¡que lo intenta:meparto: no que me la como!!!:11risotada: :11risotada: