Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pues se ha conectado por ultima vez hoy mismo...:icon_rolleyes: pero no escribe desde el 31 de enero... Yo tambien la he echado en falta la verdad.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

vaya pues yo tenia entendido q solo era para las acidófilas:sorprendido: y lo de la leche también se la das a todas???

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola guiru, buenas noches:beso: y tus plantitas cómo van??, ya he leído q te has aficionado a las hoyas:52aleluya: ,así me podrás ayudar con dos pequeñinas q tengo;) ,oye y tu clematis?, aquella q se le morían los brotes cómo está?, pq la mía sigue igual, brote q saca, brote q muere.

4. Guirufilla

Guirufilla

Buuuaaaa Amelia!!! Esta hecha una autentica campeona!!!:ojoscorazon: Me empezo a rebrotar por abajo,por arriba y ahora esta sacando brotes hasta por el medio!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta que se enreda en todo lo que pilla...ladrillos,rosal...en fin! La tengo creo en la penultima pagina o la anterior de mi hilo en terrazas y balcones por si quieres verla.
    Y las hoyas...has visto mi hilo?? Estoy super contenta con ellas. y por cierto...el foro de terrazas y balcones lo tienes abandonadito...:-?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_rolleyes: Pues yo no se si esta droga sería capaz de dejarla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Patyyyyyyyyyyy!!!! te echamos de menos y si no lo decimos mas es porque tampoco es lo suyo :beso:

Pregunta para Lety y para los demás tambien....:icon_rolleyes: aunque no se bien porque pero es mas para Lety:11risotada:

¿Te preparo Osteos de este color?....son como Granate al comienzo:eyey: ....Pero acaban casi Rosa.....y tu con el color rosaaaaaaa:999997dedoabajo:

:11risotada: :11risotada:
    :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hablas de Paty o de Danhai? :razz:

Quiza esta tomando un tiempo de descanso...Ya entrara cuando guste :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si la leche a todas tambien...pero no es que siempre les pongo...solo de vez en cuando...como mi cocina esta junto al jardin...y voy a lavar los trastos pues salgo y los echo al jardin :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

;) ;) ;) ;)

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: por eso yo ya ni digo nada...quiza hasta nos lee y no entra :meparto: muchos asi le hacen...:meparto: ay que entre cuando guste pues :beso:

Siiiiiiiiii si quiero semis de ese osteospermum :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tu sabes mi amor por el rosa :asco: jaaaaaaaaaaa pero no le hare el fuchi a una planta tan linda...me ha encantado :52aleluya: no para de dar flores...:smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Chicas/os os dejo tengo sueño atrasado:meparto: a ver si lo recupero:meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nos vemos :adios: el sueño perdido nunca se recupera...por eso dicen los cientificos que nada de desveladas :13mellado:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amiguisss cuando pueda mido el Ph y vemos que nos desvela el café:5-okey: sabes??? ,yo tengo la misma duda,creía que si pero luego me dijeron que no,vamos lo que me dijeron es que es muy bueno pero solo por aportar materia vegetal a la tierra y en consecuencia aportar esponjosidad y por tanto a su vez oxigeno al suelo....una vez mas con tanta info:icon_rolleyes: ....solo nos deberiamos fiar de lo que nosotros percibimos :happy:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tu te refieres a revolver el cafe con la tierra?
    Yo le pongo lo que me sobra cuando lo tomo...y cuando hago el de poso pues ahi si se van los granulillos...:sirena:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LO que si no nos lo comemos deprisa se nos va a poner salado:11risotada: :11risotada: