Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Por cierto. ..me encantaria que tod@s l@s que tengáis hoyas las subais a mi hilo y asi comparamos, opinamos y descubrimos variedades nuevas que no tengamos, asi que os invito a todo el que quiera participar! !!!:52aleluya:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ahora siiiii, compiiis esta menda se va a la cama.

Bona Nit, Buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo estoy como tu lety,es la primera vez que tengo Osteos.....bueno alguna vez tuve cuando no dedicaba tanto tiempo a la jardinería ,no se me dieron bien entonces,pero este año de tanto oír hablar de ellas aquí me animé a probar de semis...Y WOW!!! que maravilla de plantita,todo el invierno ha estado en floracion.....creo que tiene que ponerse feucha pero no se cuando.....:eyey: vi la tuya y está cargadita cargadita de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo uso los posos restantes del Café que tomo,pero solo cuando me acuerdo..... pocas veces la verdad:11risotada:

Oye Lety ...no te comas el coco con el envió, lo de la maceta sabremos entender si te resultara complicado(gracias de ante mano tanto si es si como si es no:5-okey: ) ....y de semis lo que quieras y puedas......si tengo que decirte algo mas claro ....pues te digo que me enamoré del Algodón porque no podía ser de otra manera con las fotos tan bonitas que subisteis ,los Alelíes tambien hace tiempo que me llaman telepaticamente:11risotada: tus Ipomeas todas me vuelven loco.....¿Que mas te digo amigui? ,ah si!!...la Datura me da que no la va a gustar Madrid pero estoy dispuesto a intentarlo .....si las espuelas es verdad que florecen al segundo año me desaniman un poco........en fin guapísima:beso: ....lo que venga será muy bien recibido y me pondrá muy contento:5-okey:

PD: si no respondo en un rato es que me he liado otra vez ...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaaa si creo que se hizo pelotas con los mensjaes :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi mama una vez tenia invasion en la cocina...se metian por un gujerito en la pared :sorprendido: pero era tan pequeño que solo nos dimos cuenta que estaba ahi por la guia de hormigas que iba y venia jaaaaaaaaaa

sellamos todos los muebles y las paredes y santo remedio...

Haces bien en mantenerlas alejadas son molestas :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque no hay como tener plantas de semillas...asi ellas se van aclimatando a su espacio...:eyey: yo por eso trato lo menos posible de comprar matas pero cuando algo me gusta mucho si lo compro :smile:

:11risotada: esque yo digo que en poca medida las cosas que nos sobran de la cocina se pueden poner en la tierra...la leche que yo les pongo y el cafe no esque sea mucho...solo es 1cm que queda en el vaso y eso aparte lo diluyo..lleno el vaso con agua de la llave y listo :eyey:

Jaaaaaaaaaaaa te gane...ayer te puse semis de algodon en tu sobre de envio :smile: :11risotada: :52aleluya:

Alhelies igual esos te los puse desde la semana pasada :meparto: :55burla:

Tambien te puse ipomeas :5-okey: Las delphinium florean alos meses de sembradas...yo las puse en octubre y ya tienen hasta semillas madurando...tienen mucho en flor y no paran :52aleluya:

Daturas tambien te puse intentalo te gustara :razz:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: cuando tenga alguna te la comparto :52aleluya:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Rosita, que descanses:beso:

Hablando de Hormigas ,jo es el insecto mas insistente:icon_rolleyes: :meparto: incluso con venenos regresan de nuevo.Tengo probado que la Canela y el Ajo las incomoda bastante ,pero la canela no la regalan precisamente .....yo es lo que uso pero al final trae cuenta hacerse coleguilla de ellas.....no es solo malo lo que conlleva tenerlas en un jardin......a mi me toca en breve pelearme con los caracoles esos alargados,pero pasa igual....si ,son unos HP si pillan los plantines pero al parecer ,al menos los mios que si recuerdan son como caracolitas alargadas ,devoran tambien los restos vegetales semi descompuestos y para mas inri resulta que son omnivoros.....

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Para las hormigas es bueno esparcir cerca de su nido arroz crudo sin cocer ni nada ehhh...dicen que se lo comen y las mata...pero es tan tardado...creo que puede durar hasta meses para que veas resultados pero es ecologico :razz:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

En Avila a mi me pasaba eso mismo, y ahí en interior debajo de los muebles de la cocina,fue donde la Canela me dejo sorprendido por su eficacia, no se si será porque quedaba tapada con el zocalo de los muebles, pero el caso es que se fueron ya por dos temporadas ....lo mejor fue el olor tan rico que dejó (si os gusta el olor,claro)...

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: Lo probaré :52aleluya:

Lety no se quienes estamos en este momento conectados así que me dirijo a ti que se que estas:13mellado: ..... voy hacer una pausa un poco indefinida:5-okey:........bueno lo cierto es que estaré leyendo de vez en cuando si no caigo de sueño,escribir no se yo porque con las manos ocupadassssssss.......:11risotada:

Hasta ahora:beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tendre en cuenta eso de la canela...Espero no se vuelvan a meter a casa de mi mama pero por si las moscas le dire del remedio :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No preocupeichon :5-okey: yo ando aqui en el jardin en la cocina y asi jaaaa

Ay nos leemos en ratos :smile:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:bailoteo: :bailando: :bailoteo:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:79regalofloressorpr ​

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren la matita en agua saco otra floresilla en el dia :52aleluya:

Wow creo que mi mano esta mejorando con las matas :52aleluya:
    1658579_1395570187378233_800353494_o.jpg