Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Como esquejeaste esta? ♥♥♥♥

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

felicitaciones lety!!esta bello ,me encantan!!dale espacio que se ponen enormes si pueden!!

este tbn hermoso

R[/QUOTE][/QUOTE]

Creo que esta en un lugar donde no le gusto tanto pero me da miedillo cambiarlo...Vere si da semis para volver a poner en octubre :razz:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: creo que tu me has respondido en todas por eso te decia que no tengo lista :11risotada:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy Gracias por presentarme a Bignonia (a las hermanas no las vi:13mellado: ):ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una preciosidad que no tenia el gusto de conocer......dices que te ha echo esperar pero está cargada de capullitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: el geranio flor de manzano para que contar,¡¡es divino!!,tambien recuerdo haber visto una flor que recordaba por el espádice que tiene a las Calas... esa flor parecía grandisima:sorprendido:,bueno y Crasas y... ,y... ,y... y....:eyey:...¡¡Tienes muchas plantitas Jessy!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo que me dejas helado es con el cambio de casa:sorprendido: vosotros sabréis.... :happy:

A Paquito mejor le dejamos ya porque creo que me he quedao pillao...¡¡que me da incluso llorera, vamos!!.....¿tu te crees?menos mal que llorar me parece un acontecimiento fantástico y único ......no me burlo ehhh....
    ......¡¡¡jaaaaaaaaa!!!en cualquier caso conmigo que no cuenten para esa joda que hay lo mismo hay muchos y no todos son Paco....:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno ya te comento mas cosas cuando esté mas despejado porque ya desvarío un poco....O no venga!!,acabo con Viburno:5-okey:

Los esquejes de Viburno que me preguntabas.....Alucina vecina:no esperaba ni uno y enraizó el 100%:sorprendido: ...te cuento y flipa con la natura que se que te gusta,simplemente corté brotes en fase de crecimiento (aunque ya se intuía el inicio de la floracion aun no había comenzado),fueron directos a sus vasitos llenos de sustrato enriquecido con humus, los pasé a interior en un acuario junto a la ventana añadiendo horas de luz con dos fluorescentes, que a su vez han sido una bonita decoración y luz ambiente de mi salón.
    Lo que haces añadiendo horas de luz ,es simular en Invierno una Primavera....¿verdad es que se esqueja mejor en Primavera y Verano?..........:eyey:pues ese es el secreto amigui:beso:

Bueno ya por hoy está bien ....

Pasar todos muy buen día
    :5-okey:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

paso volando, espero no dejarme nada atras :icon_redface:

sii damoritaz camara nuevaaa :eyey::eyey::eyey: y bueno el sombreo es que no puedo dejarlo mas que se me achicharran las cosaaas :11risotada: que ya dejo de llover tanto y tanto gris y el sol empieza a apretar...

ohh que guapo el ficoide ese :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que colores y que mona la foto con sus gotitas :ojoscorazon: Tambien me encantó las Rhodanthe :ojoscorazon: y la florecilla azul preciosa flor y linda foto :ojoscorazon:

jessi sii ya me siento totalmente recuperada, menos mal que que feo es estar malita :beso:gracias por preocuparte ;) y si aqui somos mu folkloricos espagna.gif eso si yo lo exagero tambien un poco :11risotada:

Ahora no recuerdo a cual te refieres, pero si te refieres al que tengo en la concha de la fuente no es rubrotictum es que ahora no tengo tiempo de buscarlo pero es mucho mas peque y da florecillas blancas, tengo el nombre pero tengo que buscarlo en mi picasa... :beso:
    Joo es que no me da tiempo ni de darles cariño.. antes salia a diario, ahora solo los fines de semana si el tiempo me lo permite :icon_rolleyes: tengo que hacerme un buen horario diario para que me de mejor el tiempo porque de ahora en adelante con mas calor tendré que estar mas pendiente :icon_rolleyes:
    Buenoo.. panorámica con lo feo que esta tooooo aun no jajajj y ademas es complicado una panoramica porque es en L.. pero ya veré como enseñarlo ;)
    Me encantan los philodentros y ese en flor :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    :11risotada::11risotada::11risotada: viste al cura santiguandose delante de las clitorias :13mellado:
    Mi narciso es pequeñin :11risotada: pero con esta camara to parece mas grande.. eso si, da 3 flroes por vara y es :ojoscorazon:
    Ohhh tus fucsias, pos no parecen que se van a despegar y salir volando las florecillas porque cada una es un hada :ojoscorazon:

dimi si eso ya hago, tengo vasitos por tos laos, pero con tanto calor se degradan enseguida los de plastico. Tambien uso de corcho que pa mi son los mejores, lo malo que traen un poco menos... en fin que si, algo asi tendré que hacer, no me queda otra ;) y sii por fin vuelvo a tener cámaraaaa :eyey: :beso:
    ohhhhhhhh que rabia el viento malditoooo.. el pobre pisardi con lo bonito que lo tenias en flor :-? ohh cuanto desastre :desconsolado: la verdad que te entiendooo cuando ves todo asi avanzando y justo empieza a entrar la primavera y que pase eso menuda rabiaaa :desconsolado: lo sientooo :icon_rolleyes::beso::beso::beso:

soyfelicita, es verdad O_O donde anda la ranita??? :icon_rolleyes:

rosa no si ya se que aqui no hay, pero ojala hubiesen bellos colibries, que solo hay palomas y pajaros marrones o que?? :11risotada: bueno por aqui hay muchas aves de marisma tambien, pero no pasan tanto por mi terraza claro... y menos mal porque pobre de mi pez si lo hiciesen :11risotada:
    Ya te digo.. mientras aguante pos sombrita almenos dará :smile: y gracias.. ahora lo que me falta aparte de la camara es tiempoooo?? alguien vende o regala tiempoooo?? :desconsolado:

javii siii camara otra vez :52aleluya::52aleluya::52aleluya: Bellos homenajes le estas haciendo a Paco de lucía, me recordó algo de lo qu eescribias a una agrupación del carnaval de este año que van de hippytanos ;)
    y que le pasa a tus osteos rosa si son bellisimoooos :ojoscorazon: me mataron las fotos de los phlox esos con tantas flores :ojoscorazon:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenos y moviditas mañanas!!
    aca temblo fuerte esta mañana,casi salgo afuera ,salte de la cama y me puse la bata (que no me pila en bolas como el otro) paso ,pero se ha estado moviendo nuestra madre tierra!!se sintieron hasta algunas copas y eso,estuvo bien fuerte el de las 8 de la mañana!!!

miren y fue aca el epicentro,yo vivo en el tabo

http://www.sismologia.cl/

luego nos leemos chicos

que tengan hermoso MIERCOLES!!ya media semana!!asi no se puede!!ya pronto estaremos llenos de turistas de nuevo con semana santa!!:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me rio mejor:sirena: :sirena: :sirena: afuera que salio el solcito hermoso!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos!!!! cómo están?? último día feriado por carnaval. Mañana de vuelta al trabajo... Llovió toda la noche acá y se inundó todo el jardín.
    IMG_6155.JPG

No me puse al día todavía.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Wow. En serio? Y se sintió mucho? Tené cuidado, amiga. Ya estás sola?

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no amigo el 16 se va Jorge luego de que su hija se vaya y luego tbn del recital de Yanni!!
    oye que cantidad de agua!!una maravilla!!por eso tus plantas van a la velocidad del rayo!!!

buen dia chauuuuuuuuuuuuuuu

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Bueno espero que te quede muy bien la mallasombra :eyey:

El mesembryanthemum crystallinum me encanta :ojoscorazon: aca le decimos hielito porque sus hojas pareciera que tiene gotitas de agua pegadas pero asi es

1912130_1395832400685345_632873930_o.jpg 1913490_1395832407352011_1282955675_o.jpg

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que miedo...
    Mucho cuidado Jessy :beso: ...espero que no tiemble por aca porque los movimientos van caminando...:desconsolado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que envidia el agua de lluvia :ojoscorazon: aca las pocas veces que llueve al año las plantas se ponen mas bonitas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Salio un nuevo color de delphinium doble...t:eyey: odo morado...........aunque.............hubiera jurado que esta mata tenia blanco...pero quiza las confundo porque junto estan dos que si tienen morado con blanco

Asi que ya ni pregunto...les apartare semis :sirena:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este pelargonium es una pasada de lindo, me encantaron sus flores.
    A mi las fuchsias se me dieron mal y eso que compre dos de hermosas (aunque eran de variedad enana). Pero de la noche a la mañana empezaros a secarse y ....CAPUT. Me quede sin fuchsias como me quedé sin abuelo :-? :-? :-? :-?
    No se si este año volvere a comprar. Depende de si las veo bien de precio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Hades. Bien por tu camara y bien por las fotos que vas a subir ¿¿¿porque subiras, verdad???.

Espero que tu "mallasombra" como dice Lety te pueda aguantar bien todo el verano, ya para otoño igual las cosas van mejor y te permite comprar una nueva :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Mis mejores deseos para que así sea :beso: :beso: