Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

aca toy chicos tomando matesito con mi amigo!!!

creo que mas tardecito entro un rato a leerlos ,no podre ponerme al dia recien voy al final de el otro hilo!!!:desconsolado: :desconsolado:

pero los recuerdo siempre!!!

2. Guirufilla

Guirufilla

Hola y gracias por tu bienvenida. Y por supuesto que disculpado estas.
    :5-okey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz como me gustan esas capuchinas, mira que seran comunes pero a mi me encantaaan :ojoscorazon:
    di que si damoritaz barriendo pal hilo de ipomeas :beso:

jessi no te apures y disfruta de la compañia en casa :smile:

rosa yo me lo plantee y esqueje cosas, cosas que aun tengo vivas y no puse nunca a la venta :icon_rolleyes: soy un desastre, lo mio no es vender... y porque no tengo pa andar regalando... igual en primavera venda algo almenos pa los gastos de la terraza ;)
    lindisima esa guzmania ♥ tus muscari ya florecen O_O los mios nooo y no tienen un aspecto demasiado bonito de hoja tampoco... que bien tienes todo.. me esta dando otro bajon :( es que no estan bien mis plantas en verdad.
    Me encantó la floración de tu lavanda ♥♥♥♥

danhai te quejas de que te cuesta sacar esa bacopa??? y que le pides mas??? yo la veo estupendaaa :ojoscorazon:
    De las ipomeas perennes no te puedo hablar de todas sino de la que conozco... la ipomea cairica que ademas da el color de flor que te gusta y la hoja es muy chula. Aqui almenos se comporta como perenne y es que dura año tras año y depende de donde esté yo he visto que pierde mas o menos hoja.. pero yo la he visto en vallas de chalets que yo creo que perderán poco de hoja sino, no la hubiesen escogido supongo... yo ento 2 una esta mal pero es por algo y esta mal todo el año, la otra aun tiene hojas y se la ve mas o menos bien ;) Como te dice rosa la alba es otra perenne.. pero no recuerdo cuales mas.. creo que una mas almenos habia.. Ah si, hay una de flores moradas que no se pierde como las anuales que yo tengo.. almenos aqui

dimi pero las sacas a germinar fuera aun tan pronto?? yo pensaria que necesitan aun mas calor para germinar, yo hubiese esperao :icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola buenas noches, colmo vais?
    Aquí vamos con mucha agua no se si me aguantarán los rosales, porque se desbordan de agua, literalmente, ya uno lo he dejado tumbado en el suelo para ver si podía ir escurriendo el agua y que no le cayera más agua directamente. Espero que puedan recuperarse después de tantísimas lluvias.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que es eso de barriendo? :13mellado: :11risotada:

Queeee las t. majus no son comunes :-? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno no para mi que es mi primer año que se me dan bien despues de tantos intentos fallidos :13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dimi gracias...:happy:

ASi me siento yo con muchas de sus plantas que aca no podria tener por los calorones :55burla:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si quepuedes andale ponte al dia :11risotada: :meparto: :52aleluya:

8. hades666

yo aburriita estoy ya de lluvia..

aqui es que se dice que uno está "barriendo pa casa" cuando uno busca algo bueno para lo tuyo o en este caso lo nuestro.. mas o menos jajaja

bueno muje yo lo decía poque aqui si las he visto que la gente las pone en balcones pero a mi me encantan conste. Ahora mismo tengo varias sembradas y mas que voy a sembrar.. y bueno no todas son tan comunes.. es algo asi como las ipomeas pero en otro tipo de planta :smile:

yo tambien tuve intentos fallidos por intentar germinarlas en vasitos que secaban demasiado rápido.. y ahora las voy a resembrar porque no germinaron en aquel entonces :11risotada:

9. hades666

bueno yo me las piro ya que va siendo mu tarde.. tamañaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Y yo aca harta del calor jaaaa el sabado estaremos a 34C :sorprendido: increible para estas fechas de invierno jaaaaaaa

Conrazon las plantas estan sacandoflores antes de tiempo...

Ahhhh ya entendi esode barrer jaaaaa :11risotada: :5-okey:

A mi tambien me gustan mucho las t. majus :52aleluya: una amigui forera me compro un sobre de majus de hojas variegadas...no espero a octubre para ponerlas :eyey: pero esas no las pongo en la calle para que la vecina se las robe :-? estas las pongo dentro a ver donde jaaaaaa

Mejor pon las semillas directo en tierra asi es mas facil que germinen :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero ¿¿esta en ingles,verdad?? es que yo.ni papa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Y se ve el jardin de Osva y otros jardines????. Me imagino que el de cualquiera que cuelgue las fotos ¿¿O tiene que ser video??

Contadme un poco en Spanish , porfa :( :( :( :( :( :(

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Vale corazon, lo mismo digo............. aunque todo lo que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya es vuestro y lo que tengo mio ya envié en su dia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Vermiculita???? Sangoogle me remite a un mineral que se usa en cultivos hidroponicos ¿¿es esto?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso espero, a no ser que antes de primavera nos pegue alguna "terrabastada" de las que suelen por aqui :-? :-? :-? :-?