Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si tendre en cuenta lo de las hormonas y lo del agua para cuando vea una pedir algunas ramillas :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

claro lety no hay apuro tenemos todo el año y ver cuanto terreno nos parezca!!!ademas me hace mucho iluucion que tengo casi todo en maseta aun y ademas queremos tener huerta!!me encanta!!!

wuauu lety tu si que estas en la cuerda floja con los movimientos!!!mmmmmmmmmmmm,tiembla mucho alla???

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya se Ingleeeeeesssss :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Segun los expertos eso pasara dentro de millones de años perooooooooo quien sabe :icon_rolleyes: tiembla casi diario pero ni cuenta nos damos...es cuando suben de 3 que ya se sienten...

Si llegara a pasar que se separa me largo de aqui...chale no me gustaria vivir en una isla no se porque me da mello eso :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siiiiiiii asi solo moveras las macetas y listo :52aleluya:

Y que haran cone se terreno? tengo entendido que es tuyo verdad? lo venderas o lo rentaras :razz:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: pus si no sabes usa traductorsssss :11risotada: :52aleluya:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeee, es que yo la he tenido todo el invierno a la intemperie total, le da el sol cuando sale,si. Pero el frio tambien. A ve si ahora espabila.
    Lo de la begonia Rex, lei que se tenian que poner las hojas planas sobre la tierra con un ligero corte en el nervio central. ¿¿O esto lo he soñado?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Me haria mucha ilusion. Te mando un M.P: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡Como ha cambiado el cuento,Caperucita!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. jessica pastor

como jorge tiene ya el año copado de trabajo con eso pretendemos comprar el terreno ya un vez con el ,se vende todo y nos largamos a construir ,algo lindo pero de un solo piso ,mas sencillo tal vez!!y eso ,estoy muy emosionada ,quiero irme ya aca no es lo que fue antes :( :(

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Corazoooon :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

11. jessica pastor

asi es Rosita ,no habia querido decir nada para no aburrir con el tema pero ya se vio que se hara ,asi no se pude vivir,ya saben las vacaciones son para reventarse y carretear como se dice aca y los veraneantes buscan eso o sea los veranos un caos!!! se que en todos lados nos va pillando la civilizacion pero si uno puede irse hay que hacerlo ..no creen???ahora si no se pudiera habria que resignarse y acostumbrarse pero eso ya no es saludable!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Preguntale a Dimi. Ella vive en una :5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

rosita a las fuccias algo de humedad ,tierra con tbn algo de acidez y semisombra...

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: ¡¡¡Que fustre!!! Yo pense que me dirias que me ibas a enseñar tú :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero ¿¿buscarias por Chile mismo, verdad?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: