Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

miestras mas sol menos duran ,pero no son tan efimeras!!:5-okey: :5-okey: que linda esta!!
    yo me compre una blanca por fin ,pero estaba media media nu mas,demasiado enrollada para mi gusto!!y en una maseta muy chica!!!asi que me di el gran trabajo de desenredarla y sacarla de su maseta ,ahora esta en la uti esperando su recuperacion!!:5-okey: :5-okey: ojala que no le afecte mucho todo el trajin!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. jessica pastor

claro que si no nos da para tanto el money!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    mas cerca de stgo seguro es que aca en el pueblo siempre andamos medios cortos de algunas cosas vivimos a 2 horas de la capital y camino hacia ella hay mucho terreno agricola ,queremos eso!!!

a todo esto el viernes a las 12 tengo la entrevista con la niña de la municipalidad por el tema del proyecto para ver lo del vivero!!!:5-okey: :5-okey: que para que nos vamos por lo menos dos años!!igual luego cambio la direccion y listo!!!:5-okey: :5-okey: :sirena:

4. jessica pastor

dimiojala estes mejor de tus resfriado!!!cuidate mucho de esos aires!!!ojala que te dejen muy bien tu aluminio quede bien y muy seguro!!!

bien por la camelia!!que linda ella toda una guerrera!!

de verdad seria bueno que uds ya se pusieran de acuerdo y una hermosa renunion!!!
    ninguno de uds se conoce??

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( Pues asi las tenia y ná de ná. Se suicidaron, duraron el verano no más y ..puff y adios
    Mira como eran

No crecian más eran enanas .En el hilo de las fuchsias me dijeron que eran la Schadow Dancer. Mira que chiquitas eran sus hojas

Eran lindas pero se murieron :( :( :( :( :( :(

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:994nonono: :994nonono: :994nonono: Solo en el foro :( :( :( :( :(

7. jessica pastor

que lindas Rosita esas fuccias!!!que pude haber sido???pucha tal vez en el ambiente demasiado calor???alla es cosa seria!!!
    rosita en viame tu direccion por mp,,ya pronto te envio las semis y a lo bruto no mas nada de camuflaje que si o si llegan ,que son varias semillas y en una de esas te meto algunos esquejes de fuccias y todo..que te parece un caja de chocolates???

8. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que sea un exito y de muchas semis!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

9. jessica pastor

Chicas,yo no recuerdo haber hablado de stress .....puestos hablar hubiera dicho mas que estresado que estoy tonto del culo o algo mas insultante jaaaaa......el chino dice Dimi!!!,si me pilla me cruje jaaaaaaaa,el que me inculca a dar solo lo que te hayan pedido bien pues yo sin que nadie me lo pida me lío a preparar como un obseso mental cientos de sobres con semis......de verdad que no se que narices me pasa desde que llegué de Lanzarote (bueno igual un poco si) pero el caso es que no doy una y todo me está saliendo mas bien mal y encima me cuesta un triunfo (por ahora) ...

javi me has hecho largar una gran carcajada!!estas rechiflado!!
    asi que avnzando en papel humedo???ya te veo con mas de 500 semilleros y un montos de cotiledones y raicillas pidiendo tierra!!!jajajajaja .paciensia ,que te ha hecho el chino???
    no importa crazyman ya tendras tiempo para reponder todo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

ya chicos me voy afuera!!!son las 5 y esta lindo afuera aun!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: Tu piensa que el sobre que mande a Patty tardo tres semanas y el que ella me mando a mi otras tantas. Asi que para esquejitos ¿¿NO crees que sera demasiado tiempo?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh jessi menos mal que lo tomas con humor porque a mi me da un miedin de los terremotos... espero que no tenga réplicas :icon_rolleyes:

ostras y por ahi de inundaciones.... no veas la bolsa de agua que se forma ahi no??? :sorprendido:

ohh que lindo el messem y dara flores asi tipo como las otras no'?? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

lindooo tambien :ojoscorazon:

claro que subiré, aunque sea de lo que vaya surgiendo siiii :smile:

gracias por esos buenos deseos :beso: y de la malla pues como dices quien sabe mas adelante.. la cosa es que me haga el apaño :5-okey:

uix fresias rojas que lindas deben ser, yo tengo saliendo amarillas solo y eso que era un mix de semillas.. pero se ve que triunfaron las amarilllas :11risotada:

13. diminina

diminina aprendiendo

Ya he vuelto, es que me lian y acabo desconectada y vosotros escribiendo como si os fuese la vida en ello.

Pero que velocidad en los dedos¡¡¡¡¡¡

Guiru las tienes precisosas a mi me regalaron unas begonias y las tengo vegetando por aqui en la terraza en una esquinita.... que no entro yo plantas dentro que si no tendré que acabar echando a mis hijos.

Solfelicita, anda que no me he reido con tu remojón.... si te digo la verdad yo no me he atrevido a regar pero sobre todo para noestar yo fuera mas de la cuenta y te asegruo que las plantas me lo estan pidiendo a gritos, a ver si mañana por la mañana puedo.... si ya decia yo que tenia que poner en marcha el goteo dos veces por semana.

14. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, creo que te entiendo, estais muy mal acostumbrados¡¡¡¡ pero claro el sitio es tan bonito que tampoco te extrañes que la gente se haya ido tambien para alli aunque solo sea en verano.

Animo con esa entrevista¡¡¡¡Jessy empresaria¡¡¡¡ si te tuvieramos mas cerca creo que seriamos tus primeros clientes¡¡¡¡¡

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO seguro que siiiiiiii

Bueno Dimi te dejo el testigo. Me llaman para preparar la cenaaaaa.

Taluegoooooooooooo