Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Letty te aseguro que si nolo piensas no te das cuenta que estas en una isla, bueno supongo que en una canijilla si pero si no es como vivir en cuanlquier otro sitio.

Yo no podria vivir en una zona sismica, no me hace gracia eso de que se mueva la tierra,

. Solo he vivido un movimiento que desde luego fue una birria pero lo que mas me impresionó fue el ruido, era como un crujido o un lamento de la tierra, muy grave... todavia me impresiona recordarlo.

2. diminina

diminina aprendiendo

Javi, gracias por el no medicamento, pero lo estuve investigando y no es para mi, tengo los oidos hechos polvo y prefiero no hacer experimentos, asi que estoy a base de Vicks vaporub, ayer gargaras de bicarbonato que me acordé de Hades y me picaba la garganta, infusiones de malva con miel y limon, kleenex con aloe, y disfrazada que parezco un esquimal y por probar esta noche me pongo el vicks vaporub en la planta del pie con calcetines y media cebolla partida en la mesita de noche¡¡¡¡¡
    A todo esto no me mateis.... pero lo suyo seria dejar de fumar.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hace 4 años que lo deje y puse 10 Kg. encima como si nada. Por lo demas ..fenomenal :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si a mi me gustan mas las casas de un solo piso...Ya de viejos no andas haciendo malabares para subir y bajar escaleras :13mellado:

Quiero hacer una terraza arriba de la casa y mi marido dice que me hace un elevador de esos que son pura reja :11risotada: me tienta yo creo que si me animo

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

La unica isla donde viviria seria Australia y porque es inmensa :11risotada:

Jaaaaaaaaaaaaa les digo todos aqui deberiamos de ser poliglotas :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Awww que cosita mas mona :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto asi chiquitina :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pooooesss se estan tardando!! ponganse deacuerdo para conocerse :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siiii espero me de muchas semillas :52aleluya: fijate que la amarilla diario saca flores pero no estan siendo polinizadas...espero al menos de unas cuantas semillas...recuerdo cuando tenia la mata grandota daba muy pocas semis...pero aca me anima mas porque hay muchos mas insectos que alla donde vivia

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que otras? :sirena:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siiii tiene muchas matas :52aleluya:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

floreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Fressias sacadas de semilla en abril del año pasao
    DSC00046.jpg

el narciso jounquilla :smile:
    DSC00052.jpg

y un hippie botánico me va ha florecer tambien por primera vez :52aleluya:

DSC00053.jpg

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que tiemble es horrible espantoso :desconsolado: pero quien nos tiene aqui verdad :11risotada:

Lo peor del movimiento como dices es el ruido...es un estruendo que te enchina cada pelillo del cuerpo...Cuando son sismos que duran poco no pasa nada pero cuando son largos se hace eterno :icon_rolleyes:

13. hades666

pos los otros messembryeamum.. joder que nombrecito, fijo que lo escribí mal :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No nos digas que color es...que sea sorpresa :eyey:

15. hades666

pos es que tampoco estoy yo mu segura del color :11risotada: